; España Primera División 11 de marzo 2013 Skip to main content
 

España Primera División 11 de marzo 2013

1 2 3 4
(Leído 3874 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 11:01
España - Primera División 11-03-2013 20:30

Zaragoza 0 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido entre dos equipos en los que cada cual lleva una racha peor en los últimos tres partidos, en los que ninguno de los dos ha conseguido ganar. Si bien, esta noche creo que el Zaragoza tiene la oportunidad de pasar al Granada en la clasificación y seguir cuatro puntos por encima del descenso, ya que el Mallorca viene apretando tras su victoria ante el Sevilla el pasado sábado. La principal razón para que apueste por los maños es la condición de local, donde en el último partido vimos como sacaron un punto ante el Valencia en un partido que llegaron a ir ganando 2-0, por lo que creo que con presión y ante su público pueden ganar esta noche a un rival directo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 12:08
España - Primera División 11-03-2013 20:30

Zaragoza 0 - 0 Granada

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
el real zaragoza es el peor equipo de la liga en casa, ademas le faltan jugadores vitales, le falta Roberto el mejor portero que tiene, loovens el central titular y para mi modesta opinion el mejor jugador de futbol que tiene en la plantilla que es Apoño, con todas estas bajas el real zaragoza, no puede mas que apelar a la casta y no perder,y el granada viene de 2 partidos seguidos perdidos por lo tanto un empate les vale, con un punto los dos se alejan un poco

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 13:04
España - Primera División 11-03-2013 20:30

Zaragoza 0 - 0 Granada

Pronóstico:
Menos (-) de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
En este partido voy a ir a los córners, ya que viendo estadísticas de los equipos de primera división, me encuentro con que estos dos equipos están entre los 4 en los que menos córners se sacan en sus partidos. Si a eso le sumamos, que en este partido se enfrentan entre ellos, posiblemente la media de córners baje aun mas, aunque bueno, esto no es matemático e igual sale un partido en el que sacan 20 córners, pero voy a probar esta línea de -11.5.

Hay que decir que estos dos equipos son los dos que menos goles marcan en primera división, tras el Osasuna, que ha marcado 2 goles menos que ellos. En total han marcado 25 goles cada uno en 26 encuentros, menos de 1 de media por partido. Esto quiere decir la cantidad de ocasiones que hacen, que son mas bien pocas.

La media de córners sacados por cada equipo en los partidos disputados hasta ahora es de 5.15 para el Granada y de 4.92 para el Zaragoza. La suma de ambos es de 10.07. La de córners recibidos es de 5.27 para el Granada y 5.31 para el Zaragoza. La suma de ambos es de 10.58.

Espero un partido de pocos goles y pocas ocasiones, por lo que en principio no debería haber muchos córners.

cerverus
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 14:31
España - Primera División 11-03-2013 20:30

Zaragoza 0 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Zaragoza y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada 27ª en la primera división española que enfrenta al R. Zaragoza, 17º con 25 puntos y al Granada que es 16º con 26 puntos.

Algo mas que tres puntos lo que se juegan estos conjuntos en este partido. Y es que a estas alturas de temporada, ya empiezan a ser vitales, sobre todo los de local. Por ello, en principio, creo que el partido se lo llevará el conjunto maño.

En los tres últimos partidos del Zaragoza en casa, dos empates (Valencia 2-2 y Español 0-0) y una derrota ante la Real Sociedad (1-2).
Su rival, en las tres últimas salidas, derrotas ante Celta y Sevilla y victoria en Riazor.

La importancia de los puntos, fundamental para que ninguno se descuide en defensa.
Victoria local y 2 o menos goles.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 16:10

Zaragoza vs Granada
11-03-2013 20:30


Gana Zaragoza y under (-2,5)

4
Partido correspondiente a la jornada 27ª en la primera división española que enfrenta al R. Zaragoza, 17º con 25 puntos y al Granada que es 16º con 26 puntos.Algo mas que tres puntos lo que se ju ...

Y porque va a ganar el Zaragoza y producirse el under 2.5? Yo tambien se mirar la tabla de clasificacion...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 17:55
España - Primera División 11-03-2013 20:30

Zaragoza 0 - 0 Granada

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Son dos equipos que no estan en la zona roja de la tabla, pero que estan a pocos puntos de estar en esos lugares, se tratan de el zaragoza y el granada, es vital que ambos puedan sumar puntos, el que gane este partido dara un paso arriba para no descender esta temporada, segun los ultimos partidos de ambos equipos, tenemos lo siguiente:

Zaragoza 0 - 0 Valencia
Zaragoza 1 - 2 Real Sociedad
Zaragoza 1 - 1 Espanyol
Zaragoza 1 - 2 Real Betis
Zaragoza 0 - 1 Levante
Zaragoza 0 - 1 Celta de Vigo
Zaragoza 5 - 3 Deportivo La Coruña

Celta de Vigo 2 - 1 Granada
Deportivo 0 - 3 Granada
Sevilla   3 - 0 Granada
Getafe 2 - 2 Granada
Osasuna   1 - 2 Granada
Malaga 4 - 0 Granada
Valladolid 1 - 0 Granada

Si bien el zaragoza no ha tenido partidos con overs, de los ultimos 7 partidos ha marcado solo 8 goles, pero le han metido 10, y ahora lo que veo es que el granada viene mucho mejor, viene anotando goles conseguiendo overs aqui y alla, 8 goles a favor y 13 en contra en los ultimos 7 partidos, 6 over y 1 under en dichos partidos, lo que no me parece descabellado pensar que para este partido se anoten goles ambos equipos, pero lo vamos a reforzar con un stake2, no es imposible pero tampoco es muy probable, vale la pena intentarlo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 19:35

Zaragoza vs Granada
11-03-2013 20:30


Over(+) 2.5

2.15
Son dos equipos que no estan en la zona roja de la tabla, pero que estan a pocos puntos de estar en esos lugares, se tratan de el zaragoza y el granada, es vital que ambos puedan sumar puntos, el que  ...
joer, jeje, desde hace 2 meses me dio por poner una firma y mirar las del resto, que desde que me di de alta, fue lo primero que desactivé.

Pero tu firma...  es buenísima!!
esto lo digo para las personas que puedan seguir mis pronosticos, si le das Te Sigo a mis picks, entiendo que estas confiando en lo que hice, si al finalizar el partido llegas a ganar,. no esta demas en darme un agradecimiento o un aplauso.
Gracias
.


te doy un aplauso!!
por copiar los resultados y comentarlos!!
vamos, a mi los aplausos no me hacen ganar dinero, si a alguno le hace ganar dinero que me avise!!  ;Dd
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 19:52
España - Primera División 11-03-2013 20:30

Zaragoza 0 - 0 Granada

Pronóstico:
Zaragoza más tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Voy con el over de tarjetas 5,5 amarillas en yogano a 1,95 stake 2.5 y over 5,5 en bet365 a 1,85 stake 1
Pero tengo que probar esta cuota, porque le veo value, a mi parecer tendrían que estar más igualadas o incluso favorito el Zaragoza para llevarse más tarjetas.
Lectura rápida

El Zaragoza no gana en liga desde Navidad, es presión, Jimenez ya se cagó en todo hace poco, vuelta a lo del año pasado a ver si surge efecto.

Los últimos 5 partidos como local de Zaragoza se llevaron 6,6 ,6, 4 y 3 tarjetas .
En 4 de ellos el Zaragoza ganó en tarjetas.
A veces jugar en casa, con una mala dinámica de resultados, mete más presión, más nervios, más ansiedad por hacer las cosas bien, pero por lo menos se suelen dejar todo en el campo.

Es una final, arbitra Mateu Lahoz, poco tarjetero, pero en este 2013, si descontamos el partido Espanyol-Valladolid, su media pasa justo de 5 amarillas.
Me espero un 4-2 a tarjetas, y si se adelanta el Zaragoza, mejor para la apuesta.
Y encima el Granada llega de perder 3 partidos si, pero sin dar mala imagen, mereciedo más.
y jugadores desequilibrantes como Torje, Nolito, El-Arabi rápidos y con desborde.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 19:55

Zaragoza vs Granada
11-03-2013 20:30


Zaragoza más tarjetas amarillas

2.7
Voy con el over de tarjetas 5,5 amarillas en yogano a 1,95 stake 2.5 y over 5,5 en bet365 a 1,85 stake 1Pero tengo que probar esta cuota, porque le veo value, a mi parecer tendrían que estar más igu ...
el over 5,5 lo sigo en bet365, que mirara mal la cuota , pensara que era 1,80, pero al ser 1,90 y contar rojas, es mejor que la que comenté
vamos  LEÑAAA!! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 20:03
España - Primera División 11-03-2013 20:30

Zaragoza 0 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
En la primera division de España nos encontramos este juego entre el Zaragoza que no las trae todas consigo, ya que en sus ultimos 4 encuentros ha perdido 2 y empatado 2, por otra parte el granada esta enrachado con 3 victorias y una derrota en sus ultimos 4 juegos, anotando consistentemente y no recibiendo goloes en contra.

La historia nos dice que al granada no le cae bien la visita a la romadera, donde en sus ultimos dos encuentros ha salido con sendas derrotas por la minima diferencia.

En este juego nos atrae mucho la cuota del vistante por como viene jugando y creemos que podra sacar la victoria o al menos el empate, y jugandolo en la opcion de handicap que si empata nos deviuelve la apuesta , nos parece bien ir por ellos.

En Dytips nos inclinamos por Granada paraque gane este juego

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 20:13
España - Primera División 11-03-2013 20:30

Zaragoza 0 - 0 Granada

Pronóstico:
Empate Primera Mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Real Zaragoza Vs Granada

Juego de suma importancia para las dos oncenas, debido a que ambos se encuentran en la parte inferior de la tabla, y luchan por la permanecían en la primera división a pocas fechas para que finalice el torneo.

Los locales saben que de ganar sería una victoria doble, ya que el Granda es un rival directo de cara a la permanencia en la primera división. El principal problema del Real Zaragoza son las bajas, entre la que se encuentra Antonio Galdeano, el cual sufre una rotura fibrilar. Este se une a bajas importantes como la del portero Roberto Gago, Franco Zuculini, Javi Alamo y Glenn Loovens, este último vio doble amarilla en el juego de la jornada anterior. La alineación inicial deberá ser defensiva para evitar cualquier sorpresa en los primeros minutos, la cual a la larga le pueda costar el partido, si van arriesgarse para buscar los 3 puntos seria en la parte final del juego.

El conjunto del Granada visita la romareda con la misión de sumar. Luego de no poder sumar en las últimas 3 fechas, el equipo dirigido por Alcaraz deberá hacer hasta lo imposible para llevarse mínimo un punto. El principal problema al igual que los locales son las bajas que tiene el Granada para el día de hoy. Por lesión no serán de la partida Yacine Brahimi, Dani Benítez, Fran Rico, Hassan Yebda, Pape Diakhaté y Carlos Aranda no jugara debido a la cláusula que le impide jugar frente a su ex equipo. Partido complicado para ambos conjuntos, el cual seguro será de mucho roce por todo lo que está en juego.

GOOD BYE AND GOOD LUCK

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 20:19


Zaragoza vs Granada
11-03-2013 20:30


Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0

2.6
En la primera division de España nos encontramos este juego entre el Zaragoza que no las trae todas consigo, ya que en sus ultimos 4 encuentros ha perdido 2 y empatado 2, por otra parte el granada es ...

Hola amigo... el pick tiene un error según tu explicación debería ser Granada Handicap 0 y la cuota también debería estar mas baja,   2.35 creo..

Suerte


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 21:02

Zaragoza vs Granada
11-03-2013 20:30


Saques de esquina del equipo - Granada - Más de 4.5

1.8
Zaragoza en casa lleva 56 saques de esquina en contra en 12 partidos (4.67 corners/partido).Granada a domicilio lleva 58 saques de esquina a favor en 13 partidos (4.46 corners/partido).Ha habido 7 ove ...




hace 5 minutos ha llegado el 5º saque de esquina para el granada. Enhorabuena, y te daría un aplauso de esos que se ponen por aqui.... pero no se donde hay que darlo jeje Bien visto, y... GRACIAS ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 21:46

Zaragoza vs Granada
11-03-2013 20:30


Over(+) 2.5

2.15
Son dos equipos que no estan en la zona roja de la tabla, pero que estan a pocos puntos de estar en esos lugares, se tratan de el zaragoza y el granada, es vital que ambos puedan sumar puntos, el que  ...

Este no se va a dar, pero me sirvio para descartar algo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 22:21
0 0 nefasto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.