Hoy el Athletic juega el segundo derbi consecutivo, esta vez ante el Osasuna en el Reyno de Navarra, y voy a apostar a favor de la victoria local (sin empate). Es verdad que el Athletic está jugando de maravilla, y que tiene un auténtico equipazo, pero en mi opinión hoy tienen todos los boletos para volver a casa con las manos vacías.
Vienen de jugar dos partidos muy exigentes físicamente, el derdi ante la Real y el partido de Europa League ante el Manchester, y no creo que tengan suficiente fuerza para puntuar en un campo tan difícil como es el Reyno de Navarra. Bielsa está abusando demasiado del mismo once y tarde o temprano el equipo va a sufrir el cansancio de tantos partidos al máximo nivel. Hoy supongo que hará algunos cambios.
El Osasuna es un equipo que puede plantarle cara a cualquiera cuando juega en casa, y hoy siendo un derbi, van a dar el alma para conseguir los tres puntos.
El Athletic está en una nube, pero confío en que el Osasuna le ponga en su sitio.
Ya he visto que un usuario publicó este mismo pronóstico en la 1º página de este post, pero ha subido la cuota y es por ello que he vuelto a publicarlo.