Partido de la Liga en la jornada nº 26 que enfrenta al Valencia (3º con 43 puntos) y el Mallorca (14º con 29 puntos).
Creo que en vistas del partido de vuelta del próximo jueves, el ataque del Valencia se va ha limitar a adelantarse en el marcador lo antes posible y reservarse, aprovechando alguna contra para rematar el partido.
La propia inercia del equipo hace que consiga la victoria, pero con lo justo. Este entrenador contemporiza el esfuerzo de su plantilla hasta exasperar a todos los valencianistas, especulando a veces por ciclos de partidos, a veces dentro de cada uno de ellos.
Por todo ello, pienso que los locales se adelantarán en el marcador (como en el 90% de los partidos) para luego vivir de la renta...
Estadísticamente el Valencia en casa media 6,1 córners a favor por 3,6 en contra. Por su parte el Mallorca media fuera 4 a favor por 5,7 en contra.
Los baleares han sacado 34 córners en los últimos 6 partidos como visitante ( 5,67 de media) sacando en 4 de estos partidos mas córners que su rival. El Valencia ha sacado como local en los últimos 6 partidos un total de 33 córners (5,5 de media).
En resumen, según las estadísticas los locales deberían rondar los 8-9 córners para que perdiera la apuesta, puesto que el Mallorca rondará los 4-6, algo que me parece excesivo teniendo en cuenta que los "ches" no realizan actualmente su mejor fútbol y este miércoles se juegan el pase a cuartos en la Europa League.
También voy con el Mallorca saca +3,5 córners a 1,66, pero esa es otra historia.