; España Primera División 11 de febrero 2013 Skip to main content
 

España Primera División 11 de febrero 2013

1 2
(Leído 2348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 05:15
España - Primera División 11-02-2013 21:30

Betis 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Hay equipos contra los que siempre apostamos a favor o no apostamos y otros al contrario o apostamos en contra o pasamos de ellos. Unos de esos equipos para mi es el Betis, a pesar de que tengo que reconocer que me esta terminando de convencer, soy de los que creo que esta un poco por encima de su nivel real. Un equipo que viene de la segunda y que ha ganado gran cantidad de puntos aprovechando jugadas a la contra contra equipos que le han dado facilidades al verse superiores sobre el papel. Eso no sucedera contra Valladolid, equipo muy compensado y serio en defensa que ya estuvo a punto de ganar al Levante (que se llevo el partido injustamente a mi parecer).

Partido de poder a poder donde los beticos deben sentirse mas obligados para mantener la posicion de privilegio que ocupan en la tabla, factor que se vuelve favorable a los pucelanos a medida que avanza el partido si no se ha movido el marcador.

stake 3 ya que los blanquivioletas se podrian conformar con un punto en un duficil campo como el betico.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 22:42

Betis vs Valladolid
11-02-2013 21:30


Gana Valladolid

4
Hay equipos contra los que siempre apostamos a favor o no apostamos y otros al contrario o apostamos en contra o pasamos de ellos. Unos de esos equipos para mi es el Betis, a pesar de que tengo que re ...

Dificil, muchas bajas en los blanquivioletas...Ebert, Valiente, Victor Perez...chungo, aunque ojala se cumpla.  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 21:58

Dificil, muchas bajas en los blanquivioletas...Ebert, Valiente, Victor Perez...chungo, aunque ojala se cumpla.  ;D ;D
No contaba con eso. Es cierto que la plantilla con la que cuenta Djukic es corta segun sus propias palabras.

Con la mitad de la suerte que tuvo Levante para ganarles podria ser suficiente
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 03:54
España - Primera División 11-02-2013 21:30

Betis 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bonito partido el que se va a disputar el Lunes en el Benito Villamarín. Los de casa llegan con bastantes dudas a este partido, sobre todo con una muy en concreto, la duda que recae sobre Beñat. Es cierto que el centrocampista vasco no está rindiendo en los últimos partidos al nivel que se le espera, pero no creo que haya que crucificarlo por ello. Además esta semana ha hablado y ha dicho que es molesto que se dude de él. Creo que esta jornada el centrocampista va a intentar resarcirse de las críticas y a cuajar un gran partido. También hay que decir que el Betis recupera ya a casi todo el plantel para este partido, sobre todo la más importante la de Juan Carlos. Cuanto ha echado de menos este equipo a este jugador. A mi personalmente me encanta y creo que es uno de los hombres con más calidad en el conjunto sevillano.
Por otro lado está el Valladolid, equipo serio y trabajador que está en la zona cómoda de la tabla. Creo que el Betis saldrá más a morder para conservar sus esperanzas europeas y el Valladolid saldrá más relajado. Ya hemos visto que en los últimos partidos el Valladolid ha comenzado muy bien pero se ha ido diluyendo al final, tal y como le pasó frente al Bilbao, partido que tenía prácticamente atado. Si el Betis no recibe un gol pronto veo bastante factible que se hagan con el partido y veo una buena cuota para ello, próxima al par.

cerverus
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 10:36
España - Primera División 11-02-2013 21:30

Betis 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido que cierra la jornada 23ª en la primera división española que enfrenta al Betis, 8º con 35 puntos y al Valladolid que es 11º con 29 puntos.

El Betis, que atraviesa una racha de 3 partidos sin conocer la victoria, recibe a un Valladolid que tan solo ha conseguido 3 victorias y 1 empate, en los 10 partidos que ha disputado como visitante en esta temporada.
El conjunto local, en liga, ha conseguido 14 goles como local y encajado 13 tantos, en 11 jornadas ( media de 2,19 goles/partido ).

La racha del Betis, los malos resultados del Valladolid como visitante y la media de goles de ambos, me hace ir con este under.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 10:39
ademas no juega Ruben Castro, hombre gol en el Betis..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 10:53
España - Primera División 11-02-2013 21:30

Betis 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido dificil el que tiene hoy el Real Betis con bajas importantes como son Amaya, Cañas y sobre todo Ruben Castro. Si a esto le unimos que el equipo fisicamente está muerto y en plena decadencia de juego y de resultado, en los últimos partidos le cuesta bastante generar ocasiones de goles, debido a la baja forma de un jugador importantisimo como es Beñat que no está ni al 40%.

Creo que esta segunda vuelta se le va ser bastante larga al Batis, de hecho de los tres partidos que ha jugado solo ha sacado un punto, un jugador que le puede hacer bastante daño al Valladolid y ya se lo hizo en copa es Campbell, pero el costarricense llega cansado después de viajar a su país para jugar el clasificatorio para Brasil 2014.

El Valladolid a pesar de tener bajas importantes, creo que saldrá con la lección aprendida ddespués del partido de copa y esperará al Betis más atrás para aprovechar los espacios. El Betis es un equipo construido para jugar a la contra y hoy no lo va poder hacer.

No creo que el Betis hoy se lleve los tres puntos, el equipo no está fino y le falta su hombre-gol.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 16:39
España - Primera División 11-02-2013 21:30

Betis 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
El partido

Dos de los equipos revelación de la temporada, se enfrentan en el Benito Villamarín. Real Betis y Real Valladolid, con Mel y Djukic en los banquillos, disputan un encuentro igualado, entre conjuntos que coquetean con las posiciones europeas durante toda la temporada. El conjunto bético, llega al partido tras perder por la mínima a domicilio contra el Atlético de Madrid, mientras que el vallisoletano, salvó un punto en el José Zorrilla frente al Athletic de Bilbao.

Los puntos clave del pronóstico Betis Valladolid

El Betis quiere los 3 puntos y aprovechar la difícil salida del Málaga al campo del Levante, para así arrebatarle la cuarta plaza.
El plantel castellano-leonés, sólo ha logrado 1 punto en sus últimas 3 salidas esta temporada.
Los hombres de Pepe Mel, se llevaron los 3 puntos de su visita al Real Valladolid, en la primera vuelta de la Liga.
El Betis eliminó al conjunto pucelano, en los dieciseisavos de final de la presente edición de la Copa del Rey.

Apuestas Betis Valladolid - Nuestro pronóstico

El botín del triunfo se venderá caro en este partido. La temporada del Real Betis no sorprende a nadie y el club de Heliópolis quiere estar en Europa la próxima temporada. Creemos que los pupilos de Mel, lograrán ganar al Valladolid.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 18:00
España - Primera División 11-02-2013 21:30

Betis 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Duelo entre dos de los equipos que se han caracterizado esta temporada por realizar un buen juego y que se ha transformado en puntos y asi colocarse en la zona tranquila de la clasificacion. Pero no llegan a este partido de el mejor momento posible, sobre todo los verdiblancos que llevan ya cinco jornadas sin conseguir la victoria y que no se encuentran en la mejor forma fisica para afrontar la competicion. A esto se le une la larga lista de bajas que afrontara Pepe Mel esta noche, y en la que no podra contar con Nosa, todavia con su seleccion en la Copa de Africa, Cañas, sancionado, Vadillo, con gripe, y los lesionados Salva Sevilla, Pozuelo y Ruben Castro. Con estas bajas el equipo se resentira ya que Salva Sevilla y Cañas son dos jugadores habituales en la medular, mientras que Ruben Castro se encontraba en excelente forma, siendo el maximo goleador del Betis. Por su parte el Valladolid tambien tendra las importantes bajas de Ebert, Victor Perez y Marc Valiente, pero los pucelanos ya llevan varias jornadas jugando con bajas importantes, y aun asi han conseguido sacar buenos resultados.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 18:06
Decir que es un partido con muchas bajas xa ambos equipos...veo un empate muy bueno
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 19:40
España - Primera División 11-02-2013 21:30

Betis 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Hola, llevo un tiempo leyendo el foro, y hoy he decidido registrarme. Voy con un asiatico +1, para Valladolid, a una cuota nada despreciable para combinar. Hoy es baja Cañas y Ruben Castro en el Betis, uno da mucha consistencia al medio campo, el otro es el gol del equipo, por ello pienso, que el Valladolid aunque tiene la baja de Ebert, los Oscar, Bueno y J.Guerra, pueden hacerle un gol facilmente al Betis.

Tenemos el verde, con el empate o victoria del Valladolid, en caso de victoria del Betis por uno, se anula.

A ver que pasa. Un saludo a todos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 19:49
España - Primera División 11-02-2013 21:30

Betis 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Jornada 23

Betis ocupa la 8ª plaza con 35 puntos, de conseguir hoy la victoria se meteria en puestos de Europa League.

Valladolid ocupa la 12ª plaza con 29 puntos, a 8 puntos de esas plazas de Europa League y 9 por encima del descenso.

Betis como local a jugado 11 partidos y lleva una racha de:
5V - 1E - 5D / 14GF Y 13GC

Valladolid como visitante a jugado 10 partidos y lleva una racha de:
3V - 1E - 6D / 9GF Y 14GC

- En 11 ocasiones ganaria el Betis.
- En 2 ocasiones empatarian.
- En 8 ocasiones ganaria el Valladolid.
- Resalto que los dos equipos tienen unos numeros mas que discretos en cuanto a goles.


- El Betis en 2 de 11 partidos nos daria verde esta apuesta.

- El Valladolid en 5 de 10 partidos nos daria el verde esta apuesta.

Tendencia mas al under que siempre es mas factible un empate, los dos equipos tienen bajas muy importantes y aunque la estadistica no es muy buena yo me arriesgo porque este partido me da la impresion de que es empate. Empate al descanso seria verde o al final.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 20:48
España - Primera División 11-02-2013 21:30

Betis 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Marcan los dos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Se enfrentan dos equipos que les gusta el futbol vistoso y suelen jugar al ataque.

El Betis a narcado en los los 11 partidos que ha jugado en el Benito Villamarín. Hoy no está Rubén Castro pero cuenta con Jorge Molina y el reciente fichaje Pabòn que seguro que aporta en ataque.

El Valladolid ha jugado 10 partidos fuera de casa. Ha marcado en 8 de ellos, solo quedandose sin marcar frente al Bilbao(2-0) y un empate con el Depor(0-0). Tiene buena gente arriba que puede hacer daño a la defensa betica. Oscar es un buen enganche, Bueno y Guerra junto con Larsson se asocian bien. Luego está Manucho que será hoy suplente pero que es un buen rematador.

Confio en ver un partido abierto y con alternativas.

Hasta la pròxima.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 21:18
España - Primera División 11-02-2013 21:30

Betis 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento - Jorge Molina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
El Betis querra recuperar su puesto europeo y de paso alejarse un poco más de su rival de hoy, por ello debe de ganar en el Benito Villamarin a un Valladolid que esta de capa caida tras la baja de uno de sus pilares como era el aleman Ebert, la nota positiva es que cuentan de nuevo con Manucho, que debe recuperar su forma para ayudar a los vallisoletanos a encontrar la salvacion rapida y quitarse problemas de encima.
Con la baja por lesion de Ruben Castro, Jorge Molina debe de ser el goleador que haga sumar puntos a los sevillanos, por ello voy a por la apuesta de goleador en cualquier momento, algo que puede salir, pero no es del todo seguro.
2 puntos de los ultimos 15 posibles lleva el Betis, frente a los 7 de 15 del Valladolid, esperemos que los beticos puedan irse con los 3 puntos de su estadio.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 22:28

Betis vs Valladolid
11-02-2013 21:30


Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) EMPATE

1.67
Jornada 23Betis ocupa la 8ª plaza con 35 puntos, de conseguir hoy la victoria se meteria en puestos de Europa League.Valladolid ocupa la 12ª plaza con 29 puntos, a 8 puntos de esas plazas de Europa  ...

Pues 0-0 al descanso y verdee

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.