Pronóstico: el celta saca mas de 5.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Bueno pues este fin de semana ya termina la primera vuelta de nuestra liga,parece raro ya que parece que fue ayer cuando empezo pero asi es,y a esta jornada llegan dos equipos en situaciones muy diferentes de la que soñaban al principio de temporada,el celta porque esta demasiado cerca del abismo y el valencia porque tras un mal inicio,ya no supo enderezar el rumbo,asi que tuvieron que echar a djukic y poner a pizzi que parece le ha dado otro aire totalmente diferente al equipo,sobre todo en la intensidad,ya que ahora no se parecen en nada a los de antes y son los mismos futbolistas. El celta de luis enrique a mi sinceramente es un equipo que me gusta,me parece que a pesar de ir empatados por el descenso con el valladolid,nos esta dejando cosas muy buenas,me gustan los entrenadores valientes y que ademas apuestan por la juventud,y luis no se corta en meter a niños de 18 años en partidos muy pero muy importantes,esta tarde sabe que tiene un partido muy dficil,pero ya contra el madrid dieron muy buena imagen,hoy se va a ver un equipo con ilusion,con hombres ofensivos,asi si miramos la alineacion vemos que de laterales estaran hugo mallo y jony,de centrales cabral y fontas,pero es que nos vamos al centro del campo,y nos encontramos con que en bandas van a salir augusto y nolito,dos jugadores sobre todo nolito que me gustan bastante,de doble pivote oubinha con alex lopez que se esta marcando un temporadon,y delante rafinha que cada vez esta mejor y charles,un killer a pesar de lo que fallo contra el madrid,es decir un equipo ofensivo,que sabe que si juega muy bien puede llevarse los tres puntos. Contra ellos un valencia que en los dos partidos con pizzi ha demostrado una gran imagen,y que ademas sale con otro equipo muy ofensivo,asi jugaran en banda fergouly y piatti mas canales y jonas delante,lo que nos servira para dejar la segunda apuesta en este partido. Un encuentro en el que pienso que los dos van a ir a por la victoria,al valencia no le sirve de nada un punto,ya que esta muy lejos de los puestos champions,y el celta pues la verdad es que un punto le sabria a poco,asi que como digo espero un partido muy abierto. En esta apuesta conseguiremos el verde si el celta saca un corner cada 15 minutos,lo que veo perfectamente factible asi que vamos a por ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora