Enviado: 09 de Enero de 2014, 12:11
| Atletico Madrid vs Barcelona 11-01-2014 20:00
|
|
Gana Barcelona
| 2.15 |
Amigos lo veo muy claro y no espero ni un dia más para realizar la apuesta.Partidazo de Liga BBVA el proximo 11 enero,cerrando la primera vuelta, a las 20:00 entre el Atlético de Madrid - FC Barcelo ...
Novedades y precisiones: Juanfran, ha sido indultado, le perdonan la amarilla y podrá jugar. Así que no se espera ese duelo que indicas vs Jordi Alba. Eso de que el Barca no está jugando bien, creo que es relativo, está sacando los partidos con mucha solvencia, recientemente sin Neymar, Messi, Valdés, Puyol.. vamos con bajas significativas. Neymar no estará es baja por gastroenteritis, entra Xavi en convocatoria, aunque no creo que sea titular, supongo que optará el Tata por un tandem Cesc-Iniesta, el primero atraviesa un buen momento de forma. Vuelve Messi on fire, pero adivino que el Atleti jugará como en la supercopa donde empataron a 1, cerrándose atrás y a la contra con Diego Costa y supongo que Villa que por algo lo reservaron el partido de copa, es ahí donde contrariamente al análisis, van a intentar probablemente aprovechar los huecos que puedan dejar Jordi Alba y Alves, que parece que estará, será Diego Costa o Villa los que caigan por esas bandas para intentar diagonales. Por el sistema defensivo que tendrá el Atleti, creo que difucultará la labor a Messi, ya que estará ferreamente marcado y se esperan ataques mas estáticos del Barca que quitan un poco de efectividad a Messi, me parece que es mejor cuando tiene espacios para su slalom y sus entradas en diágonal. Cierto que es que en las últimas actuaciones el Atleti ha perdido fuelle, pero para este partido estará 100% motivado y además tiene a favor el factor campo. A favor del Barca que parece que en los últimos partidos está más fresco que el Atletico de Madrid. Parece más factible una victoria del Barca, pero será un partido muy igualado y competido, en live si el Atleti no marca antes del minuto 60 entraría al Barca ya que a poco que se repitan los dos partidos precedentes entre ambos el Atleti ejercerá mucha presión y un futbol muy físico, si no obtienen una renta favorable antes de este momento, el desgaste físico jugará en contra de ellos. El sistema de rotaciones, ausencias y demás creo que podrá jugar a favor del Barca en los últimos minutos a los que está llegando muy fino en los últimos partidos, si no obtiene renta antes de esos instantes el Atlético, hay muchas posibilidades de que se decante el partido a favor del Barca. Tampoco creo que sea un regalo de apuesta ni un chollo, espero que te salga verde pero creo que la vas a sudar y sufrir, no me apostaría la casa a esto y la mujer o la novia, pues depende del afecto que la tengas jeje.