Pronóstico: El bilbao saca 1.5 corner mas que el rayo vallecano Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Bien pues hoy empieza la ultima jornada de la primera vuelta y empieza con este partido al que llegan los dos equipos con los papeles cambiados respecto a lo que se esperaba al principio de temporada,un bilbao que despues del temporadon que hizo la temporada pasada,este año se vio afectado desde el principio por problemas extradeportivos que tocaron mucho pero que mucho lo que iba a ser el resto de la temporada,la marcha de javi martinez y la polemica con llorente no ayudo nada,y aunque ha ido sacando puntos,la situacion en la liga a 5 puntos del descenso,eliminados de la copa y de la europa league,denota que el objetivo para lo que queda de temporada es salvar la categoria sin mayores apuros,y para ello es impotantisimo que consigan la victoria hoy,para ello bielsa la verdad es que hoy si se confirman las alineaciones saca un equipo que me gusta y mucho,con la presencia de dos laterales ofensivos como son iraola y de marcos,acompañados en banda derecha por susi y en la izquierda por ibai respectivamente, es decir cuatro jugadores que pueden sacar muchos pero que muchos corners,sobre todo si herrera tiene un buen dia,y mete esos buenos pases que sabe dar,como pivote defensivo san jose para dar mas solidez al equipo atras,y en punta el pequeño diablo muniain junto a aduriz el maximo goleador del equipo este año. Enfrente un rayito situado a tres puntos de la champions,siendo el equipo revelacion de la temporada y que tiene muchisimo merito el equipo de paco,pero hoy tienen algo en contra y es que el hecho de jugar lunes y viernes,lo notas mucho el segundo dia,por lo que si el ritmo de partido es alto lo podrian terminar acusando mucho en la segunda pàrte,y es por eso por lo que voy con este handicap que nos daria muy buena cuota,y que yo creo es muy factible que se produzca para darnos el verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea