; España Primera División 11 de enero 2013 Skip to main content
 

España Primera División 11 de enero 2013

1 2 3 4
(Leído 4784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Enero de 2013, 00:10

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
11-01-2013 21:30


Gana Rayo Vallecano

4.2
Jornada 19 de la Liga BBVA que va a enfrentar al Athletic frente al Rayo Vallecano.El Athletic llega a esta cita con urgencias serias de cambiar la dinámica ya que llevan 2 derrotas consecutivas en p ...
madre mia tal y como viene jugando el rayo llego a saber que hay esa cuota y le meto bastante, muy buena apuesta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 00:11

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
11-01-2013 21:30


Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0.5

2
Partido adelantado a la jornada del viernes entre Athletic y Rayo.No veo para nada tan favorito a los de Bielsa como así dan a entender las cuotas. El Athletic es esta temporada un equipo totalmente  ...




Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
11-01-2013 21:30


Rayo Vallecano marca uno o más goles

1.45
En la linea de lo expuesto anteriormente. El Athletic está sufriendo mucho en defensa esta temporada, el ya comentado bajo estado de forma de varios jugadores influye mucho en la forma de jugar de Bi ...


Cumplió el Rayo, sin hacer tampoco un gran partido.   Es lo que tiene cuando un equipo tiene inercia positiva.  No me gustaba mucho el partido en la primera parte, pero al final sacamos los dos verdes.   El Athletic que sigue a lo suyo, no sé cuanto van a aguantar a Bielsa por BIlbao, pero con el están condenados a la mediocridad, el mensaje del argentino está más que gastado y lo que es peor, el equipo está fundidísimo y aún estamos a mitad de temporada.

Enhorabuena okharden, no te seguí aquí en el foro, pero también fui con stake bajo a la victoria del Rayo.  Así da gusto apostar, lástima que no salgan siempre las cosas rodadas  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 00:15

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
11-01-2013 21:30


Gana Rayo Vallecano

4.2
Jornada 19 de la Liga BBVA que va a enfrentar al Athletic frente al Rayo Vallecano.El Athletic llega a esta cita con urgencias serias de cambiar la dinámica ya que llevan 2 derrotas consecutivas en p ...


Athletic Bilbao 1-2 Rayo Vallecano



Y tú eres la alegría de mi corazoooooooooooooooooooooooooooooooooon

El Rayo Vallecano es mi obesioooooooooooooooooooooooooooooooooon






No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 00:17


OBESESIÓNNNNNNN !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 01:36

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
11-01-2013 21:30


Rayo + de 4.5 corners

1.66
Apuesta que me gusta viendo segun prensa la alineacion que saca el Rayo hoy en San Mames. Piti-Leo Baptistao-Lass y por detras Trashorras y Chori Dominguez...todos jugadores

 ofensivos. La entrada de L ...

El Rayo se quedo en 4 corners justo,,por uno perdimos el pick. No ayudo q se alelantara en el marcador dos veces
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 04:45

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
11-01-2013 21:30


Gana Rayo Vallecano

4.2
Jornada 19 de la Liga BBVA que va a enfrentar al Athletic frente al Rayo Vallecano.El Athletic llega a esta cita con urgencias serias de cambiar la dinámica ya que llevan 2 derrotas consecutivas en p ...

wOW....este ha sido un MEGAPICK jajaja ha sobrepasado el limite de requisitos como pick, salio muy bien, felicidades, si con el Gana Rayo o Empata era probable, la victoria pura del rayo ha sido tremendo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 10:53

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
11-01-2013 21:30


At.Bilbao gol antes del minuto 41

1.83
Partido de liga que enfrenta al At.Bilbao contra el Rayo Vallecano, los locales van decimocuartos a 6 puntos de puestos de descenso, con una racha de 6 puntos de los ultimos 15 posibles, hoy deben gan ...

Joder, esto de las apuestas de goles antes de tal minuto se me da de pena, abandono.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 18:00

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
11-01-2013 21:30


Asiático- Total de tarjetas: Más de 6

1.75
Le veo value a este pick.1er factor y más importante para este tipo de picks: el árbitro.Arbitra Pérez Montero. Es el 3er arbitro más tarjetero de la Liga. Solamente superado por Alvarez Izquierdo ...
Como estas kun, este mes no solo te salen, sino que te sobra tiempo para el cigarrito  ;D. Sigue asi crack.

Jajajaja
La verdad que están saliendo bien las cosas. Este partido en ese aspecto lo tenía muy claro que iba a ser como fue. Al final 10 amarillas y 1 roja.. asi que más que sobrado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 20:50

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
11-01-2013 21:30


Linea de gol primer tiempo: Más de 1 gol

1.6
Vamos con el partido que disputara Athetic y Rayo en la CatedralRayo Vallecano una de las sorpresas positivas de la competición se enfrenta al Bilbao, una de las decepciones del año de momento, no s ...
Pues los goles lamentablemente llegaron en la segunda parte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.