Enviado: 12 de Enero de 2013, 00:11
| Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano 11-01-2013 21:30
|
|
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0.5
| 2 |
Partido adelantado a la jornada del viernes entre Athletic y Rayo.No veo para nada tan favorito a los de Bielsa como así dan a entender las cuotas. El Athletic es esta temporada un equipo totalmente ...
| Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano 11-01-2013 21:30
|
|
Rayo Vallecano marca uno o más goles
| 1.45 |
En la linea de lo expuesto anteriormente. El Athletic está sufriendo mucho en defensa esta temporada, el ya comentado bajo estado de forma de varios jugadores influye mucho en la forma de jugar de Bi ...
Cumplió el Rayo, sin hacer tampoco un gran partido. Es lo que tiene cuando un equipo tiene inercia positiva. No me gustaba mucho el partido en la primera parte, pero al final sacamos los dos verdes. El Athletic que sigue a lo suyo, no sé cuanto van a aguantar a Bielsa por BIlbao, pero con el están condenados a la mediocridad, el mensaje del argentino está más que gastado y lo que es peor, el equipo está fundidísimo y aún estamos a mitad de temporada.
Enhorabuena okharden, no te seguí aquí en el foro, pero también fui con stake bajo a la victoria del Rayo. Así da gusto apostar, lástima que no salgan siempre las cosas rodadas