; España Primera División 11 de enero 2013 Skip to main content
 

España Primera División 11 de enero 2013

1 2 3 4
(Leído 4786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 16:50

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
11-01-2013 21:30


Over(+) 2.5

1.73
El viernes vuelve la Liga BBVA con un partido en San Mamés que enfrenta al Athletic y al Rayo. Vemos los nombres de los equipos y pensamos en un claro favorito, el Athletic. La realidad es otra, Athl ...
Piti si juega hoy...le quitaron la amarilla del getafe ;)



Así es, no tenemos ninguna baja considerable, que Labaka esté lesionado es un punto a favor


Tenemos una ocnsiderable par mi que es nacho...porque a temprada de casado esta siendo lamentable y oy no estara nachete... rezemos¡¡


A mi no me parece que esté lamentable ni mucho menos simplemente Nacho ha debutado muy fuerte pero tener a Casado como recambio es un lujo, la temporada pasada... no había nada de nada tras su puesto.

Venceremos

Una pena lo de Nacho pero es verdad tener a casado como recambio es un lujazo. En cuanto al over, yo pienso que es bastante probable por la forma de jugar ambos equipos y mas teniendo en cuenta que, lamentablemente, el Athletic es un coladero y el peligro y efectividad de piti,Dominguez, Leo y Lass.
cerverus
Enviado: 11 de Enero de 2013, 17:39
España - Primera División 11-01-2013 21:30

Athletic Bilbao 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 19ª en la primera división española que enfrenta al Bilbao, 14º clasificado con 21 puntos y al Rayo Vallecano que es 7º con 28 puntos.

Se podría decir que la temporada de ambos conjuntos, es completamente inesperada para con los objetivos de inicio temporada. Los leones, tras sorprender a media Europa con sus resultados en competición europea y repetir participación internacional via liga, lleva una temporada muy por debajo de sus pretenciones iniciales.
El Rayo, todo lo contrario. Pese a las críticas a su entrenador en el inicio de esta temporada, con el paso del tiempo, se ha convertido en la revelación de la liga.

Por la trayectoria dispar de ambos conjuntos en el presente ejercicio, le doy el beneficio de la duda a los vallecanos en su visita a San Mamés.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 17:53
España - Primera División 11-01-2013 21:30

Athletic Bilbao 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Esta noche empieza una nueva jornada de Liga con un Athletic de Bilbao - Rayo Vallecano que al primer golpe pense lo mismo que todos, que seria un partido con goles, ya que se enfrentan dos equipos que flojean mucho en defensa recibiendo muchos goles, pero tal como ha ido pasando el tiempo y viendo como han evolucionando las cuotas, al final voy a decidirme por el under.

Es verdad que el Athletic es el segundo equipo que mas goles ha recibido con 37 goles y el Rayo el tercero con 33, pero tras las declaraciones de Bielsa antes del encuentro en las que dijo que, "trataremos de no defender mal por querer atacar", me da que va intentar frenar el coladero que es su equipo y si a eso le sumamos las dificultades que tienen este año de cara el gol en las que su delantero estrella, Llorente, esta pasando inadvertido, me da que pensar que el value puede estar a estas horas ya en el under.

Recomiendo de seguir esta apuesta, que os espereis a minutos antes de empezar el encuentro ya que la tendencia es que la cuota continue subiendo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 18:03

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
11-01-2013 21:30


Bilbao +6.5 corners

1.8
Pues el mismo argumento que el anterior pick.El Bilbao es un equipo muy over en los corners, y mucho mas en casa.Este equipo promedia mas de 8 corners por partido, asi que la linea me parece buena.La  ...

Lo siento, no he visto tu pronostico.

No pasa nada amigo. A mi también me pasa a veces, que no leo todo el hilo.
Nunca me veras quejarme por esto.


Suerte con este pick  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 18:32
España - Primera División 11-01-2013 21:30

Athletic Bilbao 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Linea de gol primer tiempo: Más de 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputara Athetic y Rayo en la Catedral

Rayo Vallecano una de las sorpresas positivas de la competición se enfrenta al Bilbao, una de las decepciones del año de momento, no sabiendo llevar que Llorente se quiera ir y con un clima de crispación continuo, hoy Bielsa al cual creo que se le ha ido el equipo de las manos, decide cuando Fernando esta con pie y medio en la Juve sacar de titular al internacional junto con Aduriz, uno de los mejores artilleros nacionales del curso lo que me hace pensar que el Athletic va a hacer un futbol total con De Marcos y Susaeta por las bandas y Aritz y Fernando para cabecear, mientras que el Rayo marca siempre o casi siempre que juega fuera de casa habiendo ganado en campos como Mestalla o La Rosaleda, creo que sufriran por arriba asi que veo un partido abierto y con goles, se me haria raro ver un 0-0 al termino de los primeros 45 minutos y un gol nos da el nulo como siempre, asi que vamos con ella

Suerte!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 19:21
España - Primera División 11-01-2013 21:30

Athletic Bilbao 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Athletic mas de 6.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
El Athletic hoy en su campo va a salir a por la victoria desde el minuto 1, el Rayo viene en un gran estado de forma, pero juegan tan alegres que para el equipo de Bielsa creo yo que le van a venir bien para los corner, ya que el Rayo dejara algunos huecos atras y la rapidez del Athletic arriba y en casa pueden apretar y llegar a sacar unos 7 corner en el total del partido.
Athletic promedia en casa unos 8,3 corner por partido y el Rayo recibe fuera de casa uno 5.8 corner por partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 19:39
España - Primera División 11-01-2013 21:30

Athletic Bilbao 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Me gusta mucho esta apuesta, el Athletic esta en horas bajas y en casa siempre es mas ofensivo que fuera.
El Rayo viene a Bilbao en un excelente estado de forma, han jugado 8 partidos fuera de casa, los 6 primeros partidos que jugaron fuera de casa, terminaron en over.
Pero llevan unos 2 ultimos partidos jugados fuera de casa donde no pasaron ni del over 1.5
Este partido tiene todos los ingredientes para romperse el under del Rayo fuera de casa.
Athletic en casa es mas ofensivo, donde lleva 3 partidos en casa sin superar el over 2.5
El Rayo esta en forma y juega muy bien y muy ofensivo, pero en defensa ante un equipo de la rapidez arriba del Athletic puede encajar goles.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 19:46
Espau00f1a - Primera Divisiu00f3n 11-01-2013 21:30

Athletic Bilbao 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
El bilbao saca 1.5 corner mas que el rayo vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bien pues hoy empieza la ultima jornada de la primera vuelta y empieza con este partido al que llegan los dos equipos con los papeles cambiados respecto a lo que se esperaba al principio de temporada,un bilbao que despues del temporadon que hizo la temporada pasada,este año se vio afectado desde el principio por problemas extradeportivos que tocaron mucho pero que mucho lo que iba a ser el resto de la temporada,la marcha de javi martinez y la polemica con llorente no ayudo nada,y aunque ha ido sacando puntos,la situacion en la liga a 5 puntos del descenso,eliminados de la copa y de la europa league,denota que el objetivo para lo que queda de temporada es salvar la categoria sin mayores apuros,y para ello es impotantisimo que consigan la victoria hoy,para ello bielsa la verdad es que hoy si se confirman las alineaciones saca un equipo que me gusta y mucho,con la presencia de dos laterales ofensivos como son iraola y de marcos,acompañados en banda derecha por susi y en la izquierda por ibai respectivamente, es decir cuatro jugadores que pueden sacar muchos pero que muchos corners,sobre todo si herrera tiene un buen dia,y mete esos buenos pases que sabe dar,como pivote defensivo san jose para dar mas solidez al equipo atras,y en punta el pequeño diablo muniain junto a aduriz el maximo goleador del equipo este año.

Enfrente un rayito situado a tres puntos de la champions,siendo el equipo revelacion de la temporada y que tiene muchisimo merito el equipo de paco,pero hoy tienen algo en contra y es que el hecho de jugar lunes y viernes,lo notas mucho el segundo dia,por lo que si el ritmo de partido es alto lo podrian terminar acusando mucho en la segunda pàrte,y es por eso por lo que voy con este handicap que nos daria muy buena cuota,y que yo creo es muy factible que se produzca para darnos el verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 20:45
España - Primera División 11-01-2013 21:30

Athletic Bilbao 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido adelantado a la jornada del viernes entre Athletic y Rayo.

No veo para nada tan favorito a los de Bielsa como así dan a entender las cuotas. El Athletic es esta temporada un equipo totalmente diferente, han perdido la chispa de la pasada temporada, Bielsa ha agotado al equipo tanto física como mentalmente y eso se está notando en jugadores que la pasada campaña rayaban a gran nivel como Muniain o Amorebieta y que esta temporada se les nota totalmente fundidos. Problemas extradeportivos aparte, el Athletic no convence esta temporada ni en juego ni es resultados. Se están mostrando muy débiles en defensa y aunque Adúriz esté a un gran nivel, no es suficiente para contrarrestar los problemas atrás.

Enfrente un Rayo que está realizando una temporada excelente, con un Paco Jémez que tiene un estilo muy atrevido y con una plantilla hecha "a retales" están compitiendo y muy bien, en la mayoría de partidos. Leo Baptistao está a un nivel espectacular y Piti no se queda a la zaga.

El Athletic llegará al partido con bajas en defensa, tras la expulsión de Laporte y se prevee que De Marcos tenga que jugar en el lateral. El Rayo por su parte, además de las bajas de larga duración, llega con la baja de Labaka al que sustituirá Jordi Amat.

Como ya he dicho no me cuadran las cuotas, este Athletic ya no asusta a nadie, es un equipo totalmente diferente y precisamente un equipo como el Rayo se le puede atragantar y mucho. El Rayo supongo que dejará tener la pelota a los vascos e intentarán salir a la contra con peligro, ya que tienen armas para ello, como Lass y Baptistao.

No veo al Athletic ganando para nada, aunque juegue en San Mamés, el Rayo es un equipo muy atrevido y que busca jugar de tu a tu sea cual sea el rival, por lo que veo muy interesante el HA+0.5 para los de Vallecas @2

Un saludo y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 20:52
España - Primera División 11-01-2013 21:30

Athletic Bilbao 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Marca Leo Baptistao al menos un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:4

Con las alineaciones sobre la mesa:


Athletic:


Iraizoz,Iraola,Ekiza,Amorebieta,De Marcos,San José, Herrera, Muniain,Susaeta,Aduriz e Ibai


Rayo Vallecano:


Rubén; Tito, Gálvez, Amat, Casado; Javi Fuego, Trashorras, Domínguez; Lass, Piti y Leo



No me gusta en absoluto la defensa del Athletic, me parece un coladero y con este crack veo fácil que anote al menos un gol Leo Baptistao.


El hispano-brasileiro con 6 goles en la liga, llega a Bilbao para intentar aumentar su cifra y que el conjunto vallecano siga sumando en la Liga BBVA.


Vamos con que Baptistao marca al menos un gol con stake medio bajo



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 21:08
España - Primera División 11-01-2013 21:30

Athletic Bilbao 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo Vallecano marca uno o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
En la linea de lo expuesto anteriormente. El Athletic está sufriendo mucho en defensa esta temporada, el ya comentado bajo estado de forma de varios jugadores influye mucho en la forma de jugar de Bielsa donde todos tienen que dar el 100% fisicamente y hacer numerosas ayudas y coberturas. Eso se traduce claramente en los goles en contra, 37 en 18 jornadas, lo que sale a casi más de 2 goles por partido, cifras muy preocupantes para cualquier equipo. Enfrente un Rayo que de los equipos de la "otra liga" es uno de los más goleadores, con 25 goles a favor y con jugadores en un gran estado de forma.

Como ya dije anteriormente, veo muy capaz al Rayo de sacar algo positivo de San Mamés y no menos capaz de marcar un gol a una de las defensas más goleadas de la liga. Por eso me gusta el @1.45 que nos da Interwetten por un gol o más de lo Vallecanos. Vamos con stake 4.

Un saludo y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 21:22
España - Primera División 11-01-2013 21:30

Athletic Bilbao 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Doble oportunidad X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Finalmente voy a entrarle al X2 a este partido, y es que veo un Rayo Vallecano en un gran momento. Viendo las alineaciones veo que el Rayo puede ser muy peligroso en sus llegadas, sobretodo a la contra, ya que serán de la partida jugadores como Lass, Piti o Leo Babtistao. El Athletic por su parte no está realizando una buena campaña y necesita los puntos como el comer, pero creo que en este partido lo va a tener muy complicado. La cuota de 1.80 es buena teniendo en cuenta que te cubre 2 resultados posibles, así que vamos con ella aunque con un stake bajo por si tienen el día los leones.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 23:10

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
11-01-2013 21:30


Asiático- Total de tarjetas: Más de 6

1.75
Le veo value a este pick.1er factor y más importante para este tipo de picks: el árbitro.Arbitra Pérez Montero. Es el 3er arbitro más tarjetero de la Liga. Solamente superado por Alvarez Izquierdo ...
Como estas kun, este mes no solo te salen, sino que te sobra tiempo para el cigarrito  ;D. Sigue asi crack.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 23:29

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
11-01-2013 21:30


+11 corners en el partido

1.8
Este apuesta me gusta y mucho.Dos equipos que en el tema de corners me encantan con el over.Por un lado el Bilbao, con una media de 8.3 corners en casa, por lo que dudo que que este pick no resulte.Ad ...

Pues 8-4 en corners, menuda segunda parte!!


Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
11-01-2013 21:30


Bilbao +6.5 corners

1.8
Pues el mismo argumento que el anterior pick.El Bilbao es un equipo muy over en los corners, y mucho mas en casa.Este equipo promedia mas de 8 corners por partido, asi que la linea me parece buena.La  ...

Y tambien salió la segunda con 8 corners de los leones.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 00:00

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
11-01-2013 21:30


athletic de bilbao mas de 6.5 corners

1.83
vamos con la apuesta tipica en san mames que son los corners, de todos los partidos jugados por el athletic de bilbao en liga en su casa solo 1 no ha superado los 6 corners, aparte que en este partido ...

Pues estaba claro, over de corners y un athletic de bilbao penoso, que sigue sin jugar a nada y que no tiene pinta de que esto cambie con bielsa en el banquillo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.