; España Primera División 11 de enero 2013 Skip to main content
 

España Primera División 11 de enero 2013

1 2 3 4
(Leído 4787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 10:10
España - Primera División 11-01-2013 21:30

Athletic Bilbao 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
vamos con la victoria del athletic en san mames,el último partido con el levante comenzo jugando bien se adelanto en el marcador muy pronto y se veia una mejoria en su juego y asi fue ,hasta que igualo el partido el levante y ahi se fueron torciendo las cosas y para rematar con el segundo al filo del descanso que cayó como un jarro de agua fria ,pensando que en la 2ª parte habría reaccion del athletic pero no fue asi ,estaban faltos de ideas y el levante tuvo el partido bastanta controlado por no decir del todo ,y para rematar el partido les cayó el tercero y ahi se acabo el partido.Espero este viernes en san mames que si empiezan a jugar como en los primeros minutos contra el levante ,y con la aficion empujando ,se lleven el partido equipo tienen ,aficion tambien y no les entre la gran caraja porque sino lo van a pasar mal
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 11:37
España - Primera División 11-01-2013 21:30

Athletic Bilbao 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
At.Bilbao gol antes del minuto 41
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de liga que enfrenta al At.Bilbao contra el Rayo Vallecano, los locales van decimocuartos a 6 puntos de puestos de descenso, con una racha de 6 puntos de los ultimos 15 posibles, hoy deben ganar despues de su ultima derrota en San Mames contra el Zaragoza, en casa han jugado 9 partidos, ganando 4, empatando 2 y perdiendo 3, el Rayo por contra viene de una racha de 3 victorias seguidas, va septimo a solo 2 puntos de puestos europeos, como forraneo a jugado 8 partidos, ganando 3 y perdiendo 5, creo que hoy el At.Bilbao debe salir a morder si no quiere que los vallecanos les sorprendan, pienso que el gol puede caer antes del ecuador de la primera mitad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 11:57

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
11-01-2013 21:30


Over(+) 2.5

1.85
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de San Mames (Bilbao) el viernes 11 a las 21:30 h.Bueno pues nos metemos ya en la jornada 19 en un partido que v ...

Te sigo, dos equipos over, que seguro que nos daran espectaculo, haber si sale ;)

He cambiado de idea, a pesar de que eal athletci le meten demasiados goles, y que el rayo tambien marca, bielsa dice que trataran de defender bien, en este partido, y el rayo ha cambiado en la forma de defender, ahora se centra mas en no encajar goles, aunque no renuncia al ataque.
Sinceramente, ahora tengo dudas de que salga el over, veo mas un under por las sensaciones que deja bielsa .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 12:25
España - Primera División 11-01-2013 21:30

Athletic Bilbao 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
ATH.BILBAO (1.90) 11.01.2013 21:30
Reciben al Rayo,y están en una situación muy complicada,vienen de perder dos partidos consecutivos,el Zaragoza en San Mames le hizo 0 a 2,y en la visita al campo del Levante,perdieron por 3 a 1,también en su descargo que se quedan con un hombre menos en la primera parte,pero,marcaron antes y no supieron o no pudieron aguantar,para colmo el Rayo llega con tres victorias consecutivas,también decir,que las dos últimas ante el Levante y el Getafe son en Vallecas.Me inclino porque debe de cambiar la racha de los dos conjuntos,el Athletic debe de ganar en casa,y los vallecanos no hacer su cuarta consecutiva.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 14:31
España - Primera División 11-01-2013 21:30

Athletic Bilbao 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo + de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Apuesta que me gusta viendo segun prensa la alineacion que saca el Rayo hoy en San Mames. Piti-Leo Baptistao-Lass y por detras Trashorras y Chori Dominguez...todos jugadores ofensivos. La entrada de Lass hace que esta apuesta me de mas confianza porque es un extremo a la vieja usanza de llegar a linea de fondo y ponerla, lo cual provoca corners y ademas es rapidisimo. La bet se refuerza con estos datos estadisticos. Rayo fuera de casa de los ultimos 8 partidos 6 ha sacado mas de 4 corners y 2 menos. La situacion placentera en la clasificacion y la idiosincrasia de su entrenador de salir a jugar y hacerlo bien refuerzan esta apuesta asi que pienso que , aunque la cuota no es demasiado grande, si que hay muchas posibilidades que salga
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 15:38

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
11-01-2013 21:30


Over(+) 2.5

1.73
El viernes vuelve la Liga BBVA con un partido en San Mamés que enfrenta al Athletic y al Rayo. Vemos los nombres de los equipos y pensamos en un claro favorito, el Athletic. La realidad es otra, Athl ...
Piti si juega hoy...le quitaron la amarilla del getafe ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 15:46

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
11-01-2013 21:30


Over(+) 2.5

1.73
El viernes vuelve la Liga BBVA con un partido en San Mamés que enfrenta al Athletic y al Rayo. Vemos los nombres de los equipos y pensamos en un claro favorito, el Athletic. La realidad es otra, Athl ...
Piti si juega hoy...le quitaron la amarilla del getafe ;)



Así es, no tenemos ninguna baja considerable, que Labaka esté lesionado es un punto a favor

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 15:52

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
11-01-2013 21:30


Gana Rayo Vallecano

4.2
Jornada 19 de la Liga BBVA que va a enfrentar al Athletic frente al Rayo Vallecano.El Athletic llega a esta cita con urgencias serias de cambiar la dinámica ya que llevan 2 derrotas consecutivas en p ...
yo soy uno de esos que tiene grabado el tamudazo en la retina... y este añoo ahy segimos con nuestrs problemas pero saliendonos ¡¡¡ si señor¡¡ okhardem a  que zona del campo sueles ir? haber si te tengo la lado to los partidos y no lo se¡¡ jeje saludos ¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 15:54

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
11-01-2013 21:30


Over(+) 2.5

1.73
El viernes vuelve la Liga BBVA con un partido en San Mamés que enfrenta al Athletic y al Rayo. Vemos los nombres de los equipos y pensamos en un claro favorito, el Athletic. La realidad es otra, Athl ...
Piti si juega hoy...le quitaron la amarilla del getafe ;)



Así es, no tenemos ninguna baja considerable, que Labaka esté lesionado es un punto a favor


Tenemos una ocnsiderable par mi que es nacho...porque a temprada de casado esta siendo lamentable y oy no estara nachete... rezemos¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 15:56

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
11-01-2013 21:30


Over(+) 2.5

1.85
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de San Mames (Bilbao) el viernes 11 a las 21:30 h.Bueno pues nos metemos ya en la jornada 19 en un partido que v ...

Te sigo, dos equipos over, que seguro que nos daran espectaculo, haber si sale ;)

He cambiado de idea, a pesar de que eal athletci le meten demasiados goles, y que el rayo tambien marca, bielsa dice que trataran de defender bien, en este partido, y el rayo ha cambiado en la forma de defender, ahora se centra mas en no encajar goles, aunque no renuncia al ataque.
Sinceramente, ahora tengo dudas de que salga el over, veo mas un under por las sensaciones que deja bielsa .
Lo veo underazo claro tras lo que dices...encima se juega un viernes con el frio...no se me huele a under 2,5 total¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 16:05
España - Primera División 11-01-2013 21:30

Athletic Bilbao 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Asiático- Total de tarjetas: Más de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Le veo value a este pick.

1er factor y más importante para este tipo de picks: el árbitro.
Arbitra Pérez Montero. Es el 3er arbitro más tarjetero de la Liga. Solamente superado por Alvarez Izquierdo y José Teixeira Vitienes (aunque en media de tarjetas Muñiz Fernandez se lleva la palma).
Promedia más de 6 tarjetas por partido (Ha mostrado 62 amarillas en 10 partidos).
Y eso contando que ha arbitrado un partido del Barca y otro del Madrid (donde a diferencia del resto de los partidos, suelen verse menos tarjetas, y en este caso así ocurrió). Lo cual quiere decir que quitando los 2 partidos de Madrid y Barca mostró 54 tarjetas en 8 partidos (casi 7 por encuentro).

2º Factor: los equipos.
Rayo y Athletic son 3º y 4º en el ránking de juego sucio de la Liga.
El Rayo ha visto una media de 3,6 amarillas y el Athletic una media de 3,4; además de haber visto ambos equipos 2 rojas directas.

Si nos vamos a esta estadística interesante, vemos que Pérez Montero ya ha arbitrado a ambos equipos en esta temporada, una vez a cada uno. Pues bien:
Rayo Vallecano 2 - Depor 1 (10 amarillas, de las cuales, 8 al Rayo Vallecano)
Espanyol 3 - Athletic 3 (9 amarillas y 1 roja, de las cuales 5 amarillas al Athletic)

Así pues, vemos un dato curioso e interesante a la vez.

3er factor: las necesidades de cada uno.
No son 2 equipos con una obligación 100% de ganar, pero si que están cerquita de 2 objetivos claros.
El Rayo, está haciendo una gran campaña, y se encuentra 7º a un solo puesto de competiciones Europeas.
El Athletic, 14º, pero que si sumara los 3 puntos hoy, empataría en el 10º puesto. Un salto cualitativo muy grande para empezar a mirar más arriba.

Creo que será un partido fuerte y con muchas ganas por ambos equipos.
A poco que el trencilla ayude saldrá fácil, y como malo, esperemos que se quede en nula.


Muy importante decir que Bet365 cuenta las tarjetas de la siguiente manera: doble amarilla = 3 tarjetas. Roja directa =2 tarjetas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 16:06
España - Primera División 11-01-2013 21:30

Athletic Bilbao 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
athletic de bilbao mas de 6.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
vamos con la apuesta tipica en san mames que son los corners, de todos los partidos jugados por el athletic de bilbao en liga en su casa solo 1 no ha superado los 6 corners, aparte que en este partido llegan con la urgencia de ganar y dar una buena imagen ante su aficion, por lo que se volcaran desde el primer minuto en la porteria del rayo.

El athletic de bilbao viene de perder contra el Levante, donde empezo bien y con ganas, pero la expulsion de Laporte fue un palo duro para ellos, y al final el levante se impuso por 3-1. Para este partido el athletic no puede contar con laporte, aurtenetxe, iñigo perez y ruiz de galarreta, por lo que bielsa volvera a poner en la zaga bilbaina a san jose o amorebieta, con iraola y de marcos por las bandas, y en la parte ofensiva los de siempre, ander, aduriz y muniain que sin duda causaran peligro en la porteria del rayo.

El rayo vallecano viene de ganar por 3-1 al getafe en un partido que fue muy superior el conjunto dirigido por paco jemez, y volvieron locos a la defensa del getafe.
Creo que jemez planteara el mismo partido que el ultimo, y sacara a casi todos los que ganaron al levante.

Veo un partido donde la primera parte se volcara el athletic de bilbao en la porteria del rayo solo por la necesidad de conseguir los tres puntos, luego en la segunda parte si no consiguen gol, pueden entrarles el nerviosismo y conceder espacios, que podria aprovechar el rayo. Pero lo que sin duda veo, es que el athletic de bilbao tirara mucho a puerta, tendran ocasiones y seguro que conseguiran muchos corners.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 16:08

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
11-01-2013 21:30


Over(+) 2.5

1.73
El viernes vuelve la Liga BBVA con un partido en San Mamés que enfrenta al Athletic y al Rayo. Vemos los nombres de los equipos y pensamos en un claro favorito, el Athletic. La realidad es otra, Athl ...
Piti si juega hoy...le quitaron la amarilla del getafe ;)



Así es, no tenemos ninguna baja considerable, que Labaka esté lesionado es un punto a favor


Tenemos una ocnsiderable par mi que es nacho...porque a temprada de casado esta siendo lamentable y oy no estara nachete... rezemos¡¡


A mi no me parece que esté lamentable ni mucho menos simplemente Nacho ha debutado muy fuerte pero tener a Casado como recambio es un lujo, la temporada pasada... no había nada de nada tras su puesto.

Venceremos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 16:12

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
11-01-2013 21:30


Over(+) 2.5

1.73
El viernes vuelve la Liga BBVA con un partido en San Mamés que enfrenta al Athletic y al Rayo. Vemos los nombres de los equipos y pensamos en un claro favorito, el Athletic. La realidad es otra, Athl ...
Piti si juega hoy...le quitaron la amarilla del getafe ;)



Así es, no tenemos ninguna baja considerable, que Labaka esté lesionado es un punto a favor


Tenemos una ocnsiderable par mi que es nacho...porque a temprada de casado esta siendo lamentable y oy no estara nachete... rezemos¡¡


A mi no me parece que esté lamentable ni mucho menos simplemente Nacho ha debutado muy fuerte pero tener a Casado como recambio es un lujo, la temporada pasada... no había nada de nada tras su puesto.

Venceremos
La temporada pasada temporadón de Casado si ,pero este año...esta siendo un coladero y fisicamente no esta bien...no le veo y nacho le quito el puesto desde el primer partido asi que muy flojo tenia que estar para que el chaval ( que esta jugando de lujo y marca hasta goles jeje) a las primeras de cambio le quitara el puesto con la confianza que habia en Casado... un saludo y alee rayo ¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 16:14

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
11-01-2013 21:30


Bilbao +6.5 corners

1.8
Pues el mismo argumento que el anterior pick.El Bilbao es un equipo muy over en los corners, y mucho mas en casa.Este equipo promedia mas de 8 corners por partido, asi que la linea me parece buena.La  ...

Lo siento, no he visto tu pronostico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.