Enviado: 10 de Abril de 2015, 20:24
Pero vamos a ver.. Yo no tenía ningún problema en que Kenesisa haya subido el pick. El problema viene de las tantas tonterias que tengo que aguantar de ese tio, que ya viene de muy atrás.
Que me denuncie mi pick por argumento repetido, cuando no repito ni una sola palabra de lo que dicen los demás, me parece vergonzoso, y cuando deje muy claro que subí el pick porque la cuota ya estaba en 1,775, y dice el personaje este que lo subí con la misma cuota en fin...
Por otra parte, he estado aguantando gilipolleces de este tío desde que estoy aquí, y ya llevo más de 4 años.
No he borrado apenas un puto pick de este tío y bastantes veces ha repetido picks de otros, y me he callado...
Mientras el personaje saltando cada vez que hay alguna polémica en mi contra.
Pero es que, no es la primera vez que tenemos problemas con este personaje. Le hizo la vida imposible a Cultu_ cuando posteaba por aquí. Este tioooo acaba desquiciando a cualquiera, siempre provocando y malmetiendo.
Y ahora, digo que puede que me haya pasado, pero Kenesisa no es ningún santo, y yo no soy de piedra.. Me ha tenido que tocar las narices un día que tenía bastante trabajo y ni miré la hora a la que lo publicó.
Que por cierto, de mi pick al suyo pasó menos tiempo que del suyo al de BetXO.