Pronóstico: Gol despues del minuto 77:59 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Otra apuesta para el Sevilla - FCB que personalmente me encanta. Obviamente entro en ella por que creo que el partido sera igualado y ambos pueden llegar con posibilidades a los minutos finales. Estamos hablando de 13 minutos mas el añadido para poder sumar un verde con dos equipos que estan en un buen momento, que marcan goles y que se juegan mucho. El Sevilla viene genial y sumar ante el FCB en casa seria el colofón a esta gran temporada y mas en el Pizjuan. El estado del FCB ya lo estamos viendo. Buen nivel de todos sus hombres, victorias en campos dificiles, buen ambiente en el vestuario, jugadores aportando desde un plano mas secundario... La verdad es que espero un gran partido de futbol, y si tenemos dos escenarios posibles (o almenos los que yo mas posible veria) creo que la apuesta seria valida. El primero de ellos seria uno parecido a los partidos que vimos en Valencia o Vigo, empate hasta el final, ocasiones, miedo a no cometer errores y un solo gol en los minutos finales por una jugada a balon parado o aislada. El otro escenario podria ser un partido mas abierto con intercambio de golpes y un posible empate o victoria por cualquiera de los dos lados, lo que haria que ambos salieran a buscar el gol. El FCB sabe que el Madrid no va a fallar y ganar en Sevilla seria dejar la liga casi sentenciada ya que solo quedarian dos salidas complicadas, Madrid (ante el Atletico) y Barcelona (ante el Espanyol). El Sevilla por su parte tiene una buena oportunidad de acercarse a Champions ya que el Atleti podria ceder puntos en su visita a Malaga, y saben que si el Valencia se escapa el lunes, esa 4º plaza va a estar complicada. Viendo los ultimos partidos vemos que esta apuesta se cumpliria y si analizamos los partidos entre grandes (Sevilla, Madrid, Atletico, Barça, Valencia....) observamos que: - El FCB cumplio ante el Atletico (gol en el 87), Valencia, Celta e incluso esta semana ante el Almeria. - El Sevilla ante la Real goles tras el 78, un 0-0 ante el Atletico, ante el Espanyol en casa, y ante el Madrid el 2-1 de Iago Aspas. Creo que podemos ver algun gol en los minutos finales si el partido no se vuelve demasiado loco y podemos sumar un buen verde. ¡Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora