; España Primera Division 11 de abril 2015 Skip to main content

España Primera Division 11 de abril 2015

1 ... 10 11 12 13
(Leído 14232 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 18:46
Este mes el truco es apostar en contra mia jajaj que pedazo de mes.. el peor que recuerdo vaya tela

Tranqui muchacho!... vas a salir adelante... acordate que en esto de las apuestas siempre despues de una racha muy mala, viene una racha muy buena (sino mira mis numeros del mes pasado jaja)!, asi q animo y a seguir dandole, q despues te saldran muchos verdes seguidos!!.  ;D

Gracias por los animos abreu jaja a ver si cambia la racha  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 19:39

Malaga vs Atletico Madrid
11-04-2015 18:00

¿Recibirá una tarjeta Weligton? Sí

2.1
Partido de la 31ª jornada de la liga BBVA entre Málaga y Atlético de Madrid.Weligton, defensa del Málaga, está a una cartulina de cumplir ciclo de amonestaciones, y el próximo partido del equipo ...
Verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 19:42

Real Madrid vs Eibar
11-04-2015 16:00

Ronaldo marca el primer gol y gana el Real Madrid

3.4
Partido de Liga entre el Real Madrid y el Eibar.Me parece una auténtica burrada esta cuota ya que en otras casas se paga entorno a 2.6 que Cristiano Ronaldo marque el primer gol. Esta apuesta es prá ...

Pues Ronaldo abrió el marcador tras un disparo de falta. Buena cuota, un saludo!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 19:52

Empate

3.3
La verdad, pense que esta cuota iba a estar mas alta, pero no, no se porque.Se juega el partido entre Malaga, que es un equipo con muchos altibajos y ubicado septimo en la tabla, cerca de zona de copa ...

Verde!!!!.

GRAN partido entre el Malaga y el Atletico, y el empate fue lo mas justo.
Una lastima que nadie haya seguido este pick... yo se que a la mayoria no les gustan las cuotas "grandes", pero en mi opinion, son las mejores y son las que mas ganancias dan (cuando hice apuestas con cuotas inferiores a 2 me fue mal jaja)....

Ahora tenemos otr gran partido, entre el sevilla y el barca....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 20:44

Sevilla vs Barcelona
11-04-2015 20:00

Carrera a 2 goles - Barcelona

1.7
Interesante la cuota por la carrera a 2 goles del Barcelona. Barcelona es de los equipos menos goleados para empezar, y Sevilla no es un equipo que golee tanto. Barcelona como visitante solo le han an ...
Esta ya es verde antes del descanso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 20:45
que suertecita con los corners solo llevan 1 al descanso bueno dificilmente sea verde el pronostico salvo milagro
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 20:48

Doble oportunidad: Málaga o empate

1.83
Buenas tardes a todos.Hoy vengo a pronosticar en un partido que será bastante parejo y disputado. En concreto, el Málaga-Atlético de Madrid en La Rosaleda.Ambos equipos se juegan plazas europeas, e ...
Veeerde!
No pude ver el partido, pero según he leído por aquí el Málaga realizó un gran partido, y se mereció al menos el empate, como así terminó.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 21:13
@2,80 en Bwin se paga que hay algun expulsado en el Almerica vs Granada. Viendo lo que se juegan los 2 equipos no es descartable
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 21:37

Sevilla vs Barcelona

Gol despues del minuto 77:59

1.83
Otra apuesta para el Sevilla - FCB que personalmente me encanta. Obviamente entro en ella por que creo que el partido sera igualado y ambos pueden llegar con posibilidades a los minutos finales. Estam ...

Toma verdazo socio!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 21:50

Sevilla vs Barcelona

Barcelona gana y + de 2.5 goles en el partido

2.05
Hola muy buenas a todos vamos al partidazo de la jornada 31 al estadio Sanchez Pizjuan donde va haber mucho en juego entre el lider y el 5º clasificado.Es dificil este pronostico salga verde con lo b ...
Pues regalito de Pique ,que nos jode el Verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2015, 21:55

Sevilla vs Barcelona

Gana Sevilla Hándicap Asiático 0.5

2.35
Partido crucial para las aspiraciones al título por parte del Barcelona y por parte del Sevilla para meterse en la cuarta plaza que actualmente ocupa el Valencia.Este pronóstico no se basa en estad? ...

Pronóstico sufrido pero al final se cumplió

Me alegro por esos 5 seguidores.   ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 22:10

Celta Vigo vs Rayo Vallecano
11-04-2015 22:00

Más de 2,5 goles y marcan ambos equipos

2
Partido entre dos equipos virtualmente salvados y sin opciones de Europa. Entonces, ¿qué deben de hacer? Divertirse. Hoy los locales tienen un partido para intentar meter goles para alegrar a su afi ...

10 minutgos y 1-1... el verde muy cerca!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 22:18

Sevilla vs Barcelona

Sin gol antes del min. 23

1.83
Partidazo en el Sánchez Pizjuán entre Sevilla y barsa. Desde luego uno de los partidos más interesantes e importantes de los que quedan hasta final de liga.El margen que nos ofrecen las bookies es  ...

Partidazo en Sevilla, con gol de Messi en el min.14 que nos pinta de rojo la apuesta. Apuesta fallida
  :(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 22:26

Sevilla vs Barcelona

Jornada 31: ¿Quíen marcará más goles Real Madrid o Barça? - Real Madrid

1.5
Esta apuesta la podemos encontrar en Sportium recomienda - Especiales liga. Creo que es la única casa de apuestas que lo tiene y la verdad que le veo bastante value y es una cuota que podemos utiliza ...

VERDE, más complicado de lo esperado. Cumplió muy justito el Madrid y por poco el Barça mete tres.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 22:30

Celta Vigo vs Rayo Vallecano
11-04-2015 22:00

Más de 2,5 goles y marcan ambos equipos

2
Partido entre dos equipos virtualmente salvados y sin opciones de Europa. Entonces, ¿qué deben de hacer? Divertirse. Hoy los locales tienen un partido para intentar meter goles para alegrar a su afi ...

10 minutgos y 1-1... el verde muy cerca!!

Minuto 21 y VERDAZO!!!  Un pick de este tipo nunca lo había acertado tan rápido!!! Me alegro mucho por fili, MasBirras y semigalo que se atrevieron a seguirme!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.