Pronóstico: Celta de Vigo Under (-) 1.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Personalmente me gustan varios pronósticos en este partido, y casi todos relacionados con los goles. Pero además, las casas dan mucho favoritismo al Celta, cuando a mi personalmente no me da esa impresión. El último partido, ante el Granada, ya ha sido un terror. El equipo no generó nada de juego, y principalmente se ha notado la ausencia de Krohn Delhi en el centro del campo, pero de todos modos tampoco es una plantilla que acostumbre a golear, a pesar de que se genera fútbol y ocasiones, y el rival que tendrá enfrente esta jornada vendrá igualmente sin presión y con ganas de disputar el partido a base de talento en el centro del campo e intercambio de golpes. Para esta jornada vuelven Krohn Delhi y Orellana para el Celta, pero son baja confirmada Radoja, Pablo Hernández y probablemente Augusto. Se recupera una pieza para el centro del campo pero se pierden 3. En el medio tendrá que meter al Toto a un tío que ha jugado 100 minutos en toda la temporada, o jugar con Álex, Krohn y Orellana enganchando en media punta para dejar nuevamente la banda derecha a Mina. Las rotaciones nuevamente son las obligadas por sanción, y la gente llegará bastante al límite, imagino, aparte de que la brillantez tampoco abunda. La gestión es la que es, y no creo que debute Pape, mientras que Borja está siendo una opción totalmente residual para el centro del campo al igual que Levy (que además viene de recuperarse de una lesión ahora mismo). Si juegan, lo harán sin rodaje y sin confianza. Atrás igual, la línea defensiva será la de siempre, que acumula muchos minutos seguidos, porque solo Sergi ha jugado algo este año de los disponibles como reservas, y no preveo cambio en el eje de la zaga. Arriba es donde más posibilidades hay, con Ore, Nolo, Larry, Charles, Mina y Bongonda. Probablemente se decida por 4 de estos, con Ore centrado (salvo que "castigue" a Fabián por su expulsión, cosa poco probable teniendo en cuenta lo que hay). En esta tesitura, y aun considerando el escenario y el rival propicios para un juego más rápido que trabado, no considero que la cuota debiera de estar por encima del par para que el Celta se quede con un gol o sin marcar. El Rayito viene haciendo las cosas bien, y aunque atrás no es un equipo que de seguridad porque individualmente tiene jugadores que personalmente no me parece que den la talla, como equipo intentan paliar las deficiencias potenciando las virtudes. Veremos quién juega en puertal, por la entrada de Cobeño esta jornada pasada sorpresivamente (lesión inesperada en calentamiento), y veremos qué nivel de rotación ofrece Jémez, que ya ha tocado dos piezas en defensa y dos en mediocampo en esta semana. En ataque parece que minutos seguros tendrá Bueno, y esta semana quizás reaparezca Leo, que también es un tío con fútbol y que ofrece muchas variantes. Además, manucho contra el Celta casi siempre ha hecho partidos tremendamente desafortunados. Miku ya ha tenido minutos, y en tres cuartos Aquino y Lica pueden pelear por minutos. Veo un partido disputado, con intercambio de golpes, pero tampoco creo que vaya a haber una cantidad muy alta de goles. El Rayo venía de 3 partidos sin permitir al rival marcar doblete, pero ante el Madrid sí ha encajado un par. El Celta viene ya de 6 partidos sin mojar por partido doble, y tampoco es que sea demasiado inmerecido. Hay veces que se hacen cositas, pero la ambición del equipo suele estar enfocada en la segunda parte, y ahora mismo el estado de forma de Larry o Charles no es el mejor del año. Ambos están bastante fallones en el tiro, y aunque es un perfil muy pro-equipo, a la hora del gol tampoco me espero un derroche. En la primera vuelta 1-0 para el Rayo, que por cierto es uno de los rivales que peor se nos da a los celtiñas. Casi siempre es un horror enfrentar al Rayito. En Vallecas rara vez rascamos algo (aun mereciéndolo) y ahora mismo el Rayo ha rascad puntos contra el Celta en los últimos 12 partidos que han jugado en primera. (aunque algunos son ya tiempo pasado) Sin más, creo que las cuotas para el Celta están un pelín infladas, y yo personalmente veo más probable que los vigueses marquen 0 ó 1 gol, a que marquen 2 o más. Así pues, vamos a aprovechar esta buena cuota y probarla a stake 2.5. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora