; España Primera Division 11 de abril 2015 Skip to main content

España Primera Division 11 de abril 2015

1 ... 8 9 10 11 12 13
(Leído 14237 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 20:00

Sevilla 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 23
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partidazo en el Sánchez Pizjuán entre Sevilla y barsa. Desde luego uno de los partidos más interesantes e importantes de los que quedan hasta final de liga.

El margen que nos ofrecen las bookies es de 23 goles, tiempo que debiera ser suficiente por, como hemos dicho, la importancia e intensidad que pondrán los dos equipos.

Bien es cierto que el Sevilla se ha venido mostrando arrollador en este 2015 (sobre todo como local), finiquitando los partidos en los primeros minutos. Sin embargo, el miura que tiene hoy delante le hará tomar todas las precauciones defensivas para evitar que se le adelante en el marcador.

Enfrente un barsa que se está mostrando mucho más contemporizador que en años anteriores. Sus partidos como visitante suelen ser muy poco intensos, sobre todo en los inicios. Y es por ello que la apuesta debiera sostenerse en este hecho.

Las stats de ambos partidos y el h2h entre ambos tienden a lo contrario, es decir, a un partido de goles, pero esperemos que de ser así, sea a partir de ese minuto 23.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Cristiano y Benzema marcarán en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Vamos con otra apuesta para el partido que abre la trigésimo primera jornada.

El Madrid llega con 3 bajas importantes en el once titular: Kroos, James y Bale.
Por lo que, los goles recaerán sobre Cristiano, Benzema y Jesé.

La BBC ha marcado la mayoría de goles del equipo merengue, y si descartamos a Bale, sólo nos quedarían Cr7 y Karim. Pese a que Jesé también tenga gol, creo que los balones llegaran a estos dos jugadores, sobre todo.

El encuentro será en el Bernabeu ante un Eibar con la baja de Eneko Bóveda, que prefirió forzar la amarilla para estar limpio de cara a la recta final de la temporada.
Por lo que, los jugadores del equipo visitante han dejado claro que llegan a Madrid con pocas esperanzas de lograr un resultado positivo, y se conformarán con que no les goleen.

Tampoco creo que el Madrid vaya a ganar 4-0 ni 5-0, pero si que creo que mínimo caerán 2 o 3 goles, y Cr7 y Benzema serán los que más oportunidades tengan de anotar gol.

El gol del "bicho" lo doy casi por seguro, por lo que tendríamos que centrarnos en Karim.
El francés es un jugador que se mueve bien entrelíneas y suele dejar espacios para que los jugadores de las bandas entren hasta el área.
También es un jugador bastante hábil, donde consigue hacerse hueco en el área y rematar a portería.

Ante el asedio que espero ,la primera media hora, del Madrid, creo que Karim tendrá dos o tres oportunidades de hacer gol. Al igual que Cr7, que siempre se las busca y siempre tiene ocasiones de gol.

Viendo que no estarán jugadores que también suelen marcar goles como Bale o James, veo una buena apuesta que Karim Benzema y Cristiano Ronaldo anotan en cualquier momento.

Por lo tanto, vamos a intentarlo con stake 1,5.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 14:58

Real Madrid vs Eibar
11-04-2015 16:00

Cristiano y Benzema marcarán en cualquier momento

2.1
Vamos con otra apuesta para el partido que abre la trigésimo primera jornada.El Madrid llega con 3 bajas importantes en el once titular: Kroos, James y Bale.Por lo que, los goles recaerán sobre Cris ...

Tenía que haber mirado la alineación titular antes... arrg Nulo. No juega Karim.
No Participante
Enviado: 11 de Abril de 2015, 14:59
¿Muy poca gente a favor del Malaga no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 15:00
2.05 el gol de Chicharito en Bet365.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 15:02
Por cierto, en Bet365 si Benzema es suplente es nula o si sale un rato podria ser roja o verde?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 15:07
2.05 el gol de Chicharito en Bet365.
Le meto algo, creo que el mexicano moja, también le he metido al de Jesé @2,38 en Luckia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 15:11
Yo la que veo valor es la de que Cr7 marca dos o más goles con seguro @1,5 (Si marca uno te devuelven el dinero).
Stake 4 en William Hill acabo de meter.

Creo que coincidimos con todos que Cristiano alguno debería meter, y sobre todo, con el pique que tiene con Messi, le lloverán balones.

La cuota no es nada del otro mundo, pero para mi tiene más de 90% de probabilidades de que salga , al menos, nula.
No Participante
Enviado: 11 de Abril de 2015, 15:32
¿90% de posibilidades de que un tío marque gol?
Para mí jamás hay tantas. A menos que el Eibar jugase sin portero, o con un portero cadete.
@1.8 estaría bastante bien en mi opinión, el doblete.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 15:55
Para mí jamás hay tantas. A menos que el Eibar jugase sin portero, o con un portero cadete.

Con Messi y CR llegamos a ver cuotas casi a la par de que ganan sus equipos comparado con que meten ellos, locuras

yo le meti a 1º gol Chicharito a 5,25 stke 1,2 kambi  y stke 0,3 a 1º gol cr a 3,60 WH
gol Chicharito a 2 stke 1

No me espero una supergoleada , pero algo así como 3-0 o 4-1 ,, nada de 7 o 9 como la semana pasada, ademas el Eibar parece que sale a disfrutar, viendo la alineación, nada que perder

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 15:56
Sorpresivas Alineaciones:

Irureta; Lillo, Añibarro, R. Navas, Dídac; Dani García, Borja, Capa, Saúl Berjón, Javi Lara; Manu del Moral.

Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric, Isco; Jesé, Chicharito y Ronaldo.
No Participante
Enviado: 11 de Abril de 2015, 16:04

Con Messi y CR llegamos a ver cuotas casi a la par de que ganan sus equipos comparado con que meten ellos, locuras

yo le meti a 1º gol Chicharito a 5,25 stke 1,2 kambi  y stke 0,3 a 1º gol cr a 3,60 WH

No me espero una supergoleada , pero algo así como 3-0 o 4-1 ,, nada de 7 o 9 como la semana pasada, ademas el Eibar parece que sale a disfrutar, viendo la alineación, nada que perder
Yo probé un stake 0.5 a gol de Ramos, por los problemas que están teniendo a balón parado últimamente, y principalmente porque Irureta es donde más dudas me deja.
Es evidente que CR es el tío con más gol y que en cualquier bola muerta o incluso también a baló parado es un filón, pero a esas cuotas ni me lo planteo.
Tampoco veo tan raro que un día no marque.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 18:00

Malaga 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido importante para el Atlético de Madrid, tras recuperar el tercer puesto y sacar otros dos puntos más al Valencia, ahora es el momento de apretar para tener el tercer puesto más encarrilado.

Simeone no va a priorizar la Champions por delante de la liga, el partido a partido es más importante que nunca, y hoy según he podido leer en los periódicos, el Atleti saldrá con casi el once de gala. Godin vuelve al once tras su pequeña lesión, Juanfran al lateral derecho y en teoría Gamez en su vuelta a casa al izquierdo. En el mediocampo la pareja que mejor rinde, Gabi-Tiago, con Koke y Arda en los costados, arriba Griezmann y Torres.

Con esto el Atleti sale con todo y con la mentalidad de sacar los tres puntos. El Malaga ha perdido fuerza en las ultimas semanas, malos resultados, y físicamente se les ve flojos principalmente en las segundas partes donde bajan considerablemente su nivel.

Creo que una cuota de 2 es muy apetecible, podrá salir o no, pero tiene valor, viendo las necesidades de unos y otros.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 18:00

Malaga 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Muy a mi pesar, creo que el partido lo ganara el atletico de Madrid y pagandose al par se puede entrar a stake bajito. Un atletico de madrid que esta ganando por la via rapida los ultimos partidos. Marca en la primera media hora uno o dos chicharritos, y no hay dios que le marque con una gran solidez defensiva y poneindole calma al partido. Un malaga que aunque debe luchar poa la sexta plaza que solo esta a cinco puntos, y mantener la septima para poder depender entrar en EL si gana el barca la copa del rey, esta dejando de luchar en muchos partidos sobretodo fuera de casa cuando se juegan la vida los demas. Le falta y le va a falchar chispa a este malaga, que puede dar la campanada como ya la dio en el camp nou, pero jugando como juega ultimamente lo va a tener dificil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 16:35

A cobrar compañero. Felicidades!  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.