; España Primera Division 11 de abril 2015 Skip to main content

España Primera Division 11 de abril 2015

1 ... 7 8 9 10 11 ... 13
(Leído 14236 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 13:09
Denuncia el pick diciendo a la hora a la que ha cambiado la línea, y cuando acabe el partido borramos los te sigo incorrectos. Supongo que entenderás que nadie puede estar borrando los te sigo uno a uno conforme vayan sumándose, sería como para volverse totalmente loco.
Lo entiendo pero alguien debe estar haciéndolo en mi pick  ;D

Está en 3 "te sigo", sube a 4, 5...al rato veo que vuelve a 3. Vuelve a subir de 3, pasado un rato, vuelven a salirme 3.

Ha habido mínimo 3 "procesos" de limpieza.

Lo de los te sigo nunca se va a solucionar, porque la gente entra sin saber que ha cambiado la linea.
Hoy te ha tocado a ti, pero otro dia le puede tocar a cualquiera, a mi ya me ha tocado un par de veces.

Lo que no puedes hacer es estar todo el rato diciendo que es que entran te sigos a otro pick.. Porque entran te sigos a todos los picks del foro cambien o no la linea.

Y repito que es imposible estar pendiente de los te sigos que entran.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 22:00

Celta Vigo 6 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Más de 2,5 goles y marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido entre dos equipos virtualmente salvados y sin opciones de Europa. Entonces, ¿qué deben de hacer? Divertirse. Hoy los locales tienen un partido para intentar meter goles para alegrar a su afición que esta temporada no han visto demasiados a pesar de tener unos buenos delanteros. De los visitantes poco que decir, uno de los equipos más entretenidos de ver y con una media muy alta de goles.

Los datos principales de nuestra apuesta son:

- En los últimos 10 partidos del Celta como local en 3 se cumple el over +2.5 goles y marcan ambos.
- Como visitante el Rayo, el pick hubiera sido verde en 5 de los últimos 10.
- En lo que va de liga, en Balaídos el over se ha cumplido en 6 de 14 partidos. Promedio de 2.2 goles por partido.
- En los partidos del Rayito como visitante, el over en 9 de 15. Promedio de 3.2 goles por partido.

La veo bastante probable (stake 3) y muy bien pagada pero no deja de ser una apuesta relativamente complicada.

Suerte a todos y disfrutar de un buen partido!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Ronaldo marca el primer gol y gana el Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Partido de Liga entre el Real Madrid y el Eibar.

Me parece una auténtica burrada esta cuota ya que en otras casas se paga entorno a 2.6 que Cristiano Ronaldo marque el primer gol. Esta apuesta es prácticamente lo mismo salvo que tiene el añadido que nos obliga a que el Real Madrid gane, algo que me parece bastante probable ya que se enfrenta a un rival inferior a ellos y lo hace ante su afición.

Tras la polémica generada esta semana por el tema del penalty y la tarjeta, que finalmente retiraron, Ronaldo ha sido noticia y ha estado en boca de la prensa. Se ha hablado mucho también del gesto que hizo tras marcar el gol en Vallecas, todo esto me parece que no hace sino motivar al luso y hará que hoy salga a tope en búsca de goles.

Continua su lucha personal con Messi para ver quien se lleva el trofeo pichichi. Creo que con el partido en mente de la próxima semana ante el Atlético el Madrid va a salir a tope intentando resolver el encuentro lo antes posible.

Hoy no estarán en el campo ni Bale ni James, jugadores que tienen gol, por lo que la apuesta me parece que gana aún más valor.

Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 18:00

Malaga 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59 -  Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos a probar esta apuesta para el partido de hoy a las 16:00.

Se enfrentan 2 equipos con objetivos muy claros. El Atlético busca el 3er puesto de la Liga, el cual depende de sí mismo, y el Málaga busca el 7º puesto que es probable le de plaza de Europa League.
Ambos tienen el puesto en su mano, y aunque quede mucho, creo que no son equipos que se vayan a volver locos por estos 3 puntos desde el minuto 1.
Es por ello, que espero ciertos minutos de tanteo.

Lógicamente esta apuesta tiene mucha parte de azar, y es por ello que mi stake será bajo-medio.

Las opciones son: gol, corner, penalti, tarjeta o ninguno.
Ambos equipos encajan pocos goles, pero además el Málaga también mete pocos. Ninguno llega a una media de 2.5 goles por encuentro en sus partidos (favor + contra). Por lo tanto, descartaremos que haya gol en esos 5 minutos.
En cuanto a corners, son también equipos que hacen que no haya gran cantidad de corners en sus encuentros. Es cierto que el Atleti como local sí que genera más, pero en sus partidos como visitante no hay muchos.
Si miramos sus medias, en los encuentros del Málaga como local hay 10 corners de media, pero es que ante el Levante, el Málaga sacó 20. En la mayoría de encuentros no se llega a los 10.5 que suelen marcar las bookies de media para los encuentros.
En los partidos del Atleti fuera del Calderón hay 8 corners de media, muy por debajo de lo normal.
Por tanto, descartaremos que haya corner.

Es cierto que con Mateu me da miedo la tarjeta, pero es que en 5 minutos sería muy mala suerte (no obstante ojo con esa cuota 12).
El penalti pues también lo descartaremos.

Creo que lo normal será un comienzo calmado por ambos equipos, y por lo tanto, veo valor a esta cuota casi sobre el par.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 13:41
Denuncia el pick diciendo a la hora a la que ha cambiado la línea, y cuando acabe el partido borramos los te sigo incorrectos. Supongo que entenderás que nadie puede estar borrando los te sigo uno a uno conforme vayan sumándose, sería como para volverse totalmente loco.

Está en 3 "te sigo", sube a 4, 5...al rato veo que vuelve a 3. Vuelve a subir de 3, pasado un rato, vuelven a salirme 3.

Lo de los te sigo nunca se va a solucionar, porque la gente entra sin saber que ha cambiado la linea.
Hoy te ha tocado a ti, pero otro dia le puede tocar a cualquiera, a mi ya me ha tocado un par de veces.

Lo que no puedes hacer es estar todo el rato diciendo que es que entran te sigos a otro pick.. Porque entran te sigos a todos los picks del foro cambien o no la linea.

Y repito que es imposible estar pendiente de los te sigos que entran.
No a ver, no digo que entren te sigo a otros picks, si no que sólo se borran del mío  ;D  O bueno, que del mío se borran constantemente y del resto no (hablo del mismo picks claro, si no sería para volverse loco).

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 13:43

Malaga vs Atletico Madrid
11-04-2015 18:00

¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59 -  Ninguno

1.85
Vamos a probar esta apuesta para el partido de hoy a las 16:00.Se enfrentan 2 equipos con objetivos muy claros. El Atlético busca el 3er puesto de la Liga, el cual depende de sí mismo, y el Málaga  ...

Te sigo, espero no gafarla ya que esta misma apuesta le he hecho varias veces con el Atlético y no ha salido. Esperemos que hoy cambie la cosa, suerte  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 13:46

se denuncia a dia X a la hora AA : AA la cuota cambió a ...  o la línea desapareció, y cuando se juegue el partido se borran los Te sigo, y yo como soy buena persona, sólo borro los te sigo si la apuesta está acertada, si está fallada los dejo, porque así los espabilados no tienen ventaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 13:48

se denuncia a dia X a la hora AA : AA la cuota cambió a ...  o la línea desapareció, y cuando se juegue el partido se borran los Te sigo, y yo como soy buena persona, sólo borro los te sigo si la apuesta está acertada, si está fallada los dejo, porque así los espabilados no tienen ventaja

repetimos, no comentarlo en los post, que hay gente que vive aquí, pero otros tenemos vida fuera de las apuestas

DARLE A DENUNCIAR!! y despues se borran!!
se denuncia a dia X a la hora AA : AA la cuota cambió a ...  o la línea desapareció, y cuando se juegue el partido se borran los Te sigo
No Participante
Maestro en apuestas

Real Madrid 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Corner antes del minuto 08:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Stake 1.5

Pues bien, esta es una apuesta que hago muchísimas veces, aunque pocas la pongo en el foro, puesto que realmente los argumentos son escasos.

Significa que ha de haber un corner en el encuentro antes del minuto 07:59, y además, no vale con que salga el balón a corner, sino que tiene que ser botado antes de ese segundo (lo digo para que luego nadie proteste).
Creo que el Madrid es sabedor de la importancia de este encuentro, pues en unas horas el Barca visita el Pizjuán, único campo de la Liga en el que los visitantes no han podido salir con los 3 puntos, por lo que los de Ancelotti deberán ganar su partido y esperar un tropiezo del Barca. Anceloti ya ha avisado de que este encuentro puede ser una "trampa", así que imagino que los blancos saldrán muy motivados.

Bale será baja, por lo que entrará Jesé, un jugador que es muy dado a encarar a su marcador, aumentando la posibilidad de haber corners. A Cristiano le han quitado la amarilla, por lo que también jugará. Entre ambos jugadores, con los desmarques de Benzema y los balones que puedan filtrar Modric e Isco, creo que hay muchas posibilidades de un corner en los primeros 8 minutos de partido.
Además, se presupone que jugarán Carvajal y Marcelo, que todos sabemos que se incorporan mucho al ataque.
Espero algo similar a un "asedio" en estos primeros minutos, así que confiaremos en este pick.
Añadir que el Eibar viene de romper una racha malísima, por lo que jugarán más sueltos, y no descarto que pudieran conseguir ellos un corner también.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 13:54

repetimos, no comentarlo en los post, que hay gente que vive aquí, pero otros tenemos vida fuera de las apuestas

DARLE A DENUNCIAR!! y despues se borran!!
se denuncia a dia X a la hora AA : AA la cuota cambió a ...  o la línea desapareció, y cuando se juegue el partido se borran los Te sigo
Ok crack gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 13:59

Malaga vs Atletico Madrid
11-04-2015 18:00

Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0

1.45
Partido de liga entre el Málaga y el Atlético de Madrid.Voy por dos razones a este Handicap:-La primera de ellas es la necesidad del Atlético de Madrid en consolidar este tercer puesto ya que por d ...
esta cuota de 1.45 es más segura en el sentido de que si empata el atlético nos devuelven el dinero.

Mira que está más que explicado, al subir un ha0 de inter hay que aplicarle la corrercción del 10% a la cuota, porque en interwetten si fallas la apuesta, NO TE DEVUELVEN EL DINERO, sino que PIERDES UN 10% DE LO QUE APUESTAS
por eso las cuotas de HA0  suelen ser más altas en esta bookie
No Participante
Maestro en apuestas

Real Madrid 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
El segundo clasificado de la liga española que marcha a la caza y captura del Líder recibe a un Eibar que se encuentra en tierra de nadie, aunque la sombra del descenso está a 6 puntos.
Por diferencia de plantilla y estado de forma se intuye un partido cómodo para el Real Madrid,(12-1-1 en casa, habiendo ganado 4 de los últimos cinco partidos disputados en el Santiago Bernabeu),sin embargo y a pesar de que el Eibar ha perdido 4 de los últimos partidos disputados en su feudo no me atrevo con un handicap más alto porque el Eibar es un equipo que defiende bien (17 goles encajados fuera de su campo, a la altura de los cinco mejores equipos de la liga).
Pronóstico para combinar
No Participante
Maestro en apuestas

Real Madrid 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Eibar más de 2.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Stake 2.5

@1.72 en bet365.

Creo recordar que este pick no superaba el 1.60 cuando salió, y ha ido subiendo, así que ahora le veo valor.

El Eibar es un equipo que lo ha venido pasando mal en estos primeros meses del año, pero la jornada pasada por fin rompió su mala racha, y ahora vienen mucho más liberados al Bernabéu, estoy seguro de que jugarán para disfrutar, ya que la mayoría de jugadores han soñado con jugar alguna vez en este estadio, siendo esta la primera vez.
En el partido de ida, los armeros perdieron 0-4, pero hicieron un partido muy digno. Ese encuentro sacaron 4 corners.

El Madrid, como dije en el pick anterior, creo que saldrá muy enchufado, a intentar resolver pronto, y luego esperar al resultado del Sevilla-Barcelona. A los blancos les interesa finiquitar el encuentro rápido, ya que el martes tienen la ida de los cuartos de Champions en el Calderón. La verdad que nos vendría bien si el Madrid se pone con un par de goles de ventaja pronto, porque eso puede suponer que el Eibar tenga más tiempo la pelota y se acerque más al área rival.

Si miramos las estadísticas, el Eibar ha conseguido superar esta línea en 11 de sus 15 visitas esta temporada, quedándose en 2 corners en San Mamés, Vallecas y el Pizjuán, y en 1 corner en Balaídos. Por ejemplo, sacaron 3 en el Camp Nou y 5 en el Calderón.

En los 14 partidos que lleva el Madrid en Liga como local, tendríamos 11 verdes y 3 rojos (Granada, Espanyol y Elche).

Creo que jugadores como Ander Capa, Manu del Moral, Saúl Berjón pueden darnos ese verde.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 18:00

Malaga 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Griezmann marcara y el Atletico ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Partido de liga BBVA entre el Malaga y el Atletico.
Vamos a probar el gol de Griezmann y la victoria del Atletico.
Mis motivos:
1- El Malaga ha bajado el nivel en los ultimos partidos, con los deberes hechos no creo que se tomo el partido como una final, por eso creo que el Atletico puede ganar, y espero una salida del Atletico a todo meter como en los ultimos partidos, para intentar cerrarlo cuanto antes y pensar en Champions.
2- Griezmann esta en muy buen momento ha vuelto a recuperar el gol y jugando arriba con Torres ocasiones tendra de marcar.
3-Creo que el Atletico se juega mucho mas que el Malaga por eso espero la victoria del Atletico y si alguien tiene que marcar ese es Griezmann.
La ultima visita 0-1 para el Atletico
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 11-04-2015 20:00

Sevilla 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Se enfrenta el lider de la liga española frente al 5º clasificado, el mejor visitante ( 11-2-2) contra el único equipo que no ha perdido en casa (11-4).
Así las cosas me inclino por la fortaleza del FC Barcelona que en las últimas semanas ha recordado el equipo de Guardiola y ha ganado los 5 últimos partidos disputados lejos de su campo.
Aunque preveo un partido disputado creo que la contundencia y la calidad del Barca arriba acabará de imponerse, y si se pone por delante en el marcador incluso es posible que a la contra acabe goleando al Sevilla que necesita de la victoria para seguir aspirando a plazas de Champions League.
Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.