Pronóstico: Eibar más de 2.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Stake 2.5 @1.72 en bet365. Creo recordar que este pick no superaba el 1.60 cuando salió, y ha ido subiendo, así que ahora le veo valor. El Eibar es un equipo que lo ha venido pasando mal en estos primeros meses del año, pero la jornada pasada por fin rompió su mala racha, y ahora vienen mucho más liberados al Bernabéu, estoy seguro de que jugarán para disfrutar, ya que la mayoría de jugadores han soñado con jugar alguna vez en este estadio, siendo esta la primera vez. En el partido de ida, los armeros perdieron 0-4, pero hicieron un partido muy digno. Ese encuentro sacaron 4 corners. El Madrid, como dije en el pick anterior, creo que saldrá muy enchufado, a intentar resolver pronto, y luego esperar al resultado del Sevilla-Barcelona. A los blancos les interesa finiquitar el encuentro rápido, ya que el martes tienen la ida de los cuartos de Champions en el Calderón. La verdad que nos vendría bien si el Madrid se pone con un par de goles de ventaja pronto, porque eso puede suponer que el Eibar tenga más tiempo la pelota y se acerque más al área rival. Si miramos las estadísticas, el Eibar ha conseguido superar esta línea en 11 de sus 15 visitas esta temporada, quedándose en 2 corners en San Mamés, Vallecas y el Pizjuán, y en 1 corner en Balaídos. Por ejemplo, sacaron 3 en el Camp Nou y 5 en el Calderón. En los 14 partidos que lleva el Madrid en Liga como local, tendríamos 11 verdes y 3 rojos (Granada, Espanyol y Elche). Creo que jugadores como Ander Capa, Manu del Moral, Saúl Berjón pueden darnos ese verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora