Pronóstico: Gana Osasuna Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 3 Partido interesante el que tenemos esta jornada, entre dos equipos que se juegan muchisimo, y que yo me voy a decantar por la victoria local. Por un lado tenemos a Osasuna, en el puesto 16 con 33 puntos, ha tan solo dos puntos de descenso, por lo tanto este partido es vital, no solo por los puntos, sino porque es un rival directo, al que puede hundir mas en el pozo. Osasuna viene con la moral alta tras su ultimo partido, donde gano en casa del Almeria en un partido duro en el que tuvo porfin acierto de cara al gol, ya que aunque tiene buenos delanteros, personalmente Oriol riera me gusta, la cifra de goles esta temporada no es alta, solo han marcado 28 goles. Por otro lado tenemos al Valladolid, esta en el puesto 17 con 31 puntos, los mismos que tiene el Getafe que es el que marca la zona de descenso, por lo que este partido es tambien vital para ellos. Bien, si miramos un poco los pros y las contras, creo que Osasuna tiene mas experiencia en este tipo de partidos, y mas jugandose en su campo donde temporada tras temporada es lo que le da la salvacion, aqui ya han sufrido equipos grandes como Atletico, Real Madrid o FC Barcelona, y es que con el apoyo de su aficion el equipo se hace mas fuerte, hoy saben que se estan jugando la vida en este partido, la aficion estara a muerte como siempre, y los jugadores deben ir a por el partido desde el primer minuto, ademas reciben al Valladolid, que si de por si ha tenido problemas deportivos durante toda la temporada y yo a veces he visto a los jugadores poco implicados, es ademas, uno de los peores visitantes de la liga, tan solo ha ganado un partido fuera de casa, ha empatado 5 y ha perdido 10, encajando nada menos que 35 goles. Las plantillas son mas o menos similares, cuentan con jugadores que van muy bien por arriba, como sus delanteros, y el mediocampo quizas me parece mas tecnico el de Valladolid, pero el de Osasuna no creo que les deje en este partido funcionar, saldran a apretar esa zona, con Silva y Loe para que les llegue el balon rapido a sus jugadores de arriba que es donde crean el peligro. No espero un partido de muchos goles, y creo que los errores y los nervios seran los que marquen la diferencia, los dos saben de la importancia de este partido, y creo que a ninguno les vale el empate, espero que finalmente Osasuna sepa aprovechar el factor campo y salgan a muerte desde el primer minuto consiguiendo el ansiado triunfo. Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora