; España Primera División 11 de abril 2014 Skip to main content

España Primera División 11 de abril 2014

1
(Leído 2017 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 18:10
España - Primera División 11-04-2014 21:00

Osasuna vs Valladolid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido de 1ª división española que se disputa el viernes noche en el Sadar entre el Osasuna (16 clasificado con 2 puntos de ventaja con el descenso) y el Valladolid (17 empatado a puntos con el Getafe), entre ambos les separan 2 puntos.

En la jornada pasada el Osasuna sacó una valiosisima victoria en el campo de otro de los implicados, el Almería (penúltimo a un punto del Valladolid) y el Valladolid no pasó del empate en casa con el Valencia.

De todos es conocido los problemas con el gol de ambos equipos, el Valladolid es el 2º peor vistante de la liga (con solo una victoria) y el Osasuna lleva una racha negativa en casa ya que los últimos 3 partidos han sido 2 derrotas y un empate.

Ante los nervios de la cercanía del descenso ambos equipos prentenderán primero defender sus porterias y después intentar ir a por el partido pero no a lo loco.
No Participante
Enviado: 08 de Abril de 2014, 18:12

Osasuna vs Valladolid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Con los mismo argumentos del pronostico anterior pero con stake más bajo, ya que en un partido de futbol hay muchas circunstancias particulares me aventuro también al empate.

Partido de 1ª división española que se disputa el viernes noche en el Sadar entre el Osasuna (16 clasificado con 2 puntos de ventaja con el descenso) y el Valladolid (17 empatado a puntos con el Getafe), entre ambos les separan 2 puntos.

En la jornada pasada el Osasuna sacó una valiosisima victoria en el campo de otro de los implicados, el Almería (penúltimo a un punto del Valladolid) y el Valladolid no pasó del empate en casa con el Valencia.

De todos es conocido los problemas con el gol de ambos equipos, el Valladolid es el 2º peor vistante de la liga (con solo una victoria) y el Osasuna lleva una racha negativa en casa ya que los últimos 3 partidos han sido 2 derrotas y un empate.

Ante los nervios de la cercanía del descenso ambos equipos prentenderán primero defender sus porterias y después intentar ir a por el partido pero no a lo loco.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 01:49

Osasuna vs Valladolid

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Hola vamos con el partido que enfrenta a Osasuna de Pamplona en el Sadar ante el Valladolid en la lucha por la permanencia en primera división.Los de se juegan muchísimo ya que de perder darian un serio paso atras a permanecer en primera división dado que Valladolid se encuentra 4º por la cola y Ossuna 5º por la cola y bajan los 3 últimos y tan solo les sepran escasos 2 puntitos.
Este partido es muy importante para los dos peor yo creo que Osasuna tienE en casa un puntito mas de calidad como ya lo demostró ante la Real Sociedad sacando un valioso empate y tiene mas garra que el Valladolid que fuera de casa es un desastre ya que solo a ganado 1 partido en toda la temporada fuera con lo que creo que este finde ante un Osasuna que va morir delante de su público lo más probable que suceda es que pierda.
Osasuna en mi opinión creo que no va bajar por su gran ambición en casa ya que es un equipo rocoso cuando juega en casa y ya lo a demostrado ante los grandes de primera donde a logrado ganar al Atletico de Madrid, empatar con R.Madrid, R.sociedad etc equipos mucho mejores que el Valladolid.Yo siceramente veo acompañando a Almeria y Betis al Valladolid o Getafe en segunda antes que Osasuna..
Creo que debido a que Osasuna en casa es un equipo un poco mas fuerte que el Valladolid y juega en casa creo que conseguirá la victoria que se paga bastante bien y creo que merece la pena intentarlo.
Tengo que decir que Osasuna a ganado este mismo año por 0-1 en el campo de la Valladolid con lo que ahi demostro que es un pelin superior.
Osasuna debe dar un golpe de autoridad y ganar y aprobechar su factor local ante junto con el Betis es le peor visitante de toda la liga el Valladolid.

Por ello se que no va ser facil pero confio en la garra de Osasuna que le conduzca a la salvación.Se que sufrire por que ambos equipos tienen muy poquito gol pero creo que esta cuota merecera la pena intentarla.

Voy a stake 3 ya que no es un partido facil para Osasuna ya qeu Valladolid también se juega mucho.

UN SALUDOS SUERTE Y VAMOS OSASUNAAAAAA!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 20:31

Osasuna vs Valladolid

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
Partido de vida o muerte para ambos equipos, los dos equipos separados por dos puntos y al borde del descenso. Por lo tanto, me voy a decantar por una victoria local, ya sé que llevan una racha de partidos bastante mala, pero me consta que han pedido encarecidamente el apoyo de su público y eso en el Sadar (Reyno de Navarra) se debe notar. Son dos equipos que tienen una forma de jugar bastante diferente, el Osasuna intenta realizar un juego más directo, mientras que el Valladolid realiza un juego más de toque. Ambos equipos van sin bajas (a excepción de Armenteros por parte de los locales).
Preveo un partido igualado pero que finalmente creo que se decantará por el equipo local.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 23:57

Osasuna vs Valladolid

Pronóstico:
Más de 6.0 tarjetas (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido muy importante para los 2 equipos, que están peleando por no descender.

Osasuna está en el puesto 16 con 33 puntos y el Valladolid en el 17, con 31 puntos, mientras que en descenso, además del Betis, están el Getafe y el Almería con 31 y 30 puntos respectivamente.
El golaverage es favorable al Osasuna de momento, ya que ganó en Zorrilla por 0-1.
En este encuentro se juegan muy mucho ambos. El Osasuna si gana daría un paso muy importante para evitar el descenso, y el Valladolid si no puntúa quedaría en graves problemas, además que dejaría a Osasuna en un puesto inalcanzable para ellos.

Imagino el típico partido cerrado y con todos jugadores dando el todo por el todo. Además, si alguno de los equipos va ganando por la mínima al final del encuentro, seguro que habrá varias tarjetas por nervios, pérdidas de tiempo, etc.

El Osasuna lleva 96 tarjetas en 31 encuentros, promediando algo más de 3 por encuentro.
El Valladolid lleva 88 tarjetas, promediando casi 3.
Es decir, entre ambos llegan a la línea marcada, pero el partido de mañana es tan importante, que debería haber algo más de tensión que en el resto de partidos.

El árbitro será Clos Gomez, que es un colegiado bastante tarjetero. Lleva 101 tarjetas en 17 encuentros, promediando esas 6 tarjetas de la línea.

Como vemos, parece que la línea está bien puesta si fuera un encuentro de principio o mitad de temporada. Pero es que queda muy poquito y todos los equipos están apurando sus opciones para cumplir sus objetivos.
En partidos como este, si se juntan equipos en apuros y árbitro tarjetero, solamente suele haber un resultado: muchas tarjetas.

Esta temporada solamente ha dirigido una vez a Osasuna, fue en el 2-2 ante el Madrid en Pamplona, y mostró 11 tarjetas.

En el partido de ida entre estos equipos hubo 8 tarjetas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 08:50

Osasuna vs Valladolid

Pronóstico:
osasuna mas de 6,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
osasuna equipo que en casa utiliza mucho las bandas,y suele sacar muchos corner,esperemos que en este caso de adelante el real valladolid y eso haga que osasuna tenga que atacar mucho mas y a si intentar sacar mas corner,me gusta esta cuota,el valladolid es un equipo muy debil en defensa,y osasuna creara peligro sin muchos problemas,7 corner para un equipo es una cantidad considerable,pero bueno a mi me gusta esta apuesta y esta cuota
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 09:02

Osasuna vs Valladolid

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Partido interesante el que tenemos esta jornada, entre dos equipos que se juegan muchisimo, y que yo me voy a decantar por la victoria local.

Por un lado tenemos a Osasuna, en el puesto 16 con 33 puntos, ha tan solo dos puntos de descenso, por lo tanto este partido es vital, no solo por los puntos, sino porque es un rival directo, al que puede hundir mas en el pozo.

Osasuna viene con la moral alta tras su ultimo partido, donde gano en casa del Almeria en un partido duro en el que tuvo porfin acierto de cara al gol, ya que aunque tiene buenos delanteros, personalmente Oriol riera me gusta, la cifra de goles esta temporada no es alta, solo han marcado 28 goles.

Por otro lado tenemos al Valladolid, esta en el puesto 17 con 31 puntos, los mismos que tiene el Getafe que es el que marca la zona de descenso, por lo que este partido es tambien vital para ellos.

Bien, si miramos un poco los pros y las contras, creo que Osasuna tiene mas experiencia en este tipo de partidos, y mas jugandose en su campo donde temporada tras temporada es lo que le da la salvacion, aqui ya han sufrido equipos grandes como Atletico, Real Madrid o FC Barcelona, y es que con el apoyo de su aficion el equipo se hace mas fuerte, hoy saben que se estan jugando la vida en este partido, la aficion estara a muerte como siempre, y los jugadores deben ir a por el partido desde el primer minuto, ademas reciben al Valladolid, que si de por si ha tenido problemas deportivos durante toda la temporada y yo a veces he visto a los jugadores poco implicados, es ademas, uno de los peores visitantes de la liga, tan solo ha ganado un partido fuera de casa, ha empatado 5 y ha perdido 10, encajando nada menos que 35 goles.

Las plantillas son mas o menos similares, cuentan con jugadores que van muy bien por arriba, como sus delanteros, y el mediocampo quizas me parece mas tecnico el de Valladolid, pero el de Osasuna no creo que les deje en este partido funcionar, saldran a apretar esa zona, con Silva y Loe para que les llegue el balon rapido a sus jugadores de arriba que es donde crean el peligro.

No espero un partido de muchos goles, y creo que los errores y los nervios seran los que marquen la diferencia, los dos saben de la importancia de este partido, y creo que a ninguno les vale el empate, espero que finalmente Osasuna sepa aprovechar el factor campo y salgan a muerte desde el primer minuto consiguiendo el ansiado triunfo.

Mucha suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 10:19

Osasuna vs Valladolid

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
partido entre el osasuna y el valladolid, el equipo local situado en la zona baja de la clasificacion a solo dos puntos del descenso y con tres partidos consecutivos en casa sin ganar,saldra a por todas y conseguir los tres puntos,ante el valladolid que tambien xse encuentra por debajo del equipo local a solo dos puntos de ellos, y donde fuera de casa el equipo vallisoletano ha perdido de los nueves ultimos partidos fuera de casa,perdio en 7 de ellos, a priori con estos datos apuntamos un triunfo local,los dos ultimos enfrentamientos entre ellos triunfo del osasuna 1-0 3-1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 10:36

Osasuna vs Valladolid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Partido entre el 15º y 16º clasificado en la lucha por la permanencia, este partido es uno de esos que el que gana sale muy reforzado y no solo son 3 puntos sino 3 que sumas y 3 que le quitas al otro equipo.

Partido de máxima tensión donde Osasuna como ha hecho otras temporadas pasadas se conjurara a los partidos en casa para salir de esta situación, será un partido de máxima tensión donde se jugara muy poco por la agresividad con la que saldrán ambos equipos y las interrupciones que habrá entre ambos, probablemente el que se lleve el partido lo haga por la minima.

Ambos equipos son poco goleadores Osasuna lleva 28 goles en 32 partidos y como local 17 goles en 15 partidos, los números de Valladolid son 32 goles en 32 partidos y como visitante 14 goles en 16 partidos. Unos números muy bajos que les hace estar en la situación en la que se encuentran, en este partido seguro que destacan mas las defensas que las delanteras y eso que ambos equipos tienen buenos jugadores de ataque pero el partido estará muy cerrado y saben bien como defender un resultado positivo si se da a favor de uno u otro equipo.
No Participante
Enviado: 11 de Abril de 2014, 11:08

Osasuna vs Valladolid

Pronóstico:
Número de tarjetas en el partido : Más de 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Ambos equipos protagonizan un duelo por la permanencia, separados solo por un punto.

El Osasuna viene de ganar en Almería y salir de los puestos de descenso y ahora querrá consolidarse en el Sadar y eliminar a un rival de esas lucha,al haber ganado en la primera vuelta en pucela tendrían a favor el golaveraje.

Por otro lado el Valladolid saldrá con la misma idea, sobre todo intentar ganar y que el golaveraje particular entre ambos caiga de su lado.

Es un partido que puede nivelar la balanza para cualquier lado en una acción puntual, así que me voy por algo prácticamente seguro que son las tarjetas. Dos equipos que pelearan cada balón al limite del reglamento, si a eso le sumamos que arbitra Clos Gómez que tiene una estadística de más de 5 tarjetas por partido es una apuesta bastante probable.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Enviado: 11 de Abril de 2014, 18:05

Osasuna vs Valladolid

Pronóstico:
Valladolid +4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
En este partido me voy a los saques de esquina a favor del equipo visitante.

El Valladolid es un equipo que genera bastantes corners por el juego que realiza, si que es verdad que cuando juega de visitante baja un poco el listón.

El partido de hoy es una final para ambos equipos y no creo que especulen mucho a la hora de rechazar balones en el area, de los cuales algunos serán corners.

Veo un partido igualado y aparte de todo esto, si tiramos de estadísticas, tenemos que el Osasuna concede 6.91 corners en contra y que a su vez el Valladolid genera 5.44 corners a favor. Y es por todo ello por lo que no me parece nada descabellada esta apuesta a una cuota aceptable si vemos los números.

Suerte y a por el verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 20:26

Osasuna vs Valladolid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
Buenas tardes a todos. Pues yo creo que aquí habrá sorpresa.

El Valladolid es cierto que lleva 12 partidos seguidos si ganar fuera de casa, pero también es cierto que las rachas se rompen, y hoy creo que es un día propicio para ello.

Los ballisoletanos las últimas 8 visitas a El Sadar han puntuado, y a ésto hay que añadirle que en estos partidos donde se juegan tanto, el mayor presionado, creo yo, es el de casa.

por todo ésto creo que hoy saltará la sorpresa.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 20:29

Osasuna vs Valladolid
11-04-2014 21:00

Empate

3.75
Buenas tardes a todos. Pues yo creo que aquí habrá sorpresa.El Valladolid es cierto que lleva 12 partidos seguidos si ganar fuera de casa, pero también es cierto que las rachas se rompen, y hoy cre ...
Perdón, era victoria del Valladolid, si algún moderador me lo puede cambiar se lo agradecería.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2014, 21:48

Osasuna vs Valladolid
11-04-2014 21:00

Más de 6.0 tarjetas (H.A)

1.9
Partido muy importante para los 2 equipos, que están peleando por no descender.Osasuna está en el puesto 16 con 33 puntos y el Valladolid en el 17, con 31 puntos, mientras que en descenso, además d ...
Esta esta perdida crack,, ese arbitro no es capaz de sacar 1 sola amarilla  a pesar del juego fuerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.