Buenas para estrenarme con mi primer pronostico he elegido este partido que veo que aún nadie lo ha puesto.
El Valencia que actualmente ocupa la 4 posición con 49 puntos con 46 goles a favor y el Rayo que está en la posición numero 12 con 40 puntos.y 48 goles a favor .
El Valencia necesita ganar para recuperar el 3 puesto y que no se le escape los puestos de Champions League , el Rayo que está prácticamente salvado , viendo los goles me inclino por esta apuesta de mas de 2,5 goles .
El valencia de los últimos 7 partidos ha habido mas de 2,5 goles en 4 de ellos , por parte de el Rayo de sus últimos partido ha habido mas de 2,5 goles en 6 de ellos , mismamente en la jornada pasada le metió 6 a Osasuna , solo en el partido contra el Villareal no se cumplió este over , iba a ir con el Valencia que juega en casa con una cuota de 1,50 que si bien lo tiene todo a favor y parece que ha mejorada después del 4-0 en Europa League y del 0-0 del Bernabeu no me termino de fiar de ellos entre otras cosas porque el Rayo es capaz de todo por lo que no descarto que consiga un empate por lo menos así que opto por mas de 2,5 goles en el partido con una cuota de 1,60 , espero entrenarme bien .
Suerte a todos !