Un nuevo derby que tenemos hoy, y encima en este se juega la Liga, ya que un pinchazo del Madrid dejaria al Barça a 1 punto en caso de derrota o a 2 puntos en caso de empate, pero yo creo que se quedara a cuatro ya que los jugadores del Madrid saben que no tienen margen de error, y ademas se enfrentan al Atletico de Madrid que hace 12 año que no les ganan, por lo que saldran con todo y yo creo que hoy ganaran un derby mas.
El Atletico de Madrid, se ejercito ayer sin sus dos delanteros (Falcao y Adrian) ya que se encontraban enfermos, pero parece ser que van a ser de la partida, pero aunque jueguen no lo haran al mismo nivel que si no hubieran estado malos, por lo que esto es otro handicap a favor del Madrid. El Atletico de Madrid en su estadio ha conseguido ganar en 9 ocasiones, empatar en 4 y solo caer derrotado en 2. Se encuentra en septima posicion con 42 a solo 8 puntos del tercero de la liga, el Malaga, por lo que no tiene tan lejos lo de colocarse en puestos Champions, pero este no es el partido mas idoneo para conseguirlo.
El Madrid, fuera de su casa, decir que tiene grandes resultados, por eso es el mejor visitante de toda la liga. El Madrid ha ganado 12 veces fuera, ha conseguido empatar en 2 ocasiones y solo perder 1 vez. Se encuentra primero de la liga, sacando 1 punto a su maximo rival, el Barcelona, pero es momentaneo, ya que tiene un partido menos.