Partido entre el Madrid y el At.Madrid, significa goles, tarjetas,tanganas etc,etc y sobre todo mucha tensión.
En estos partidos no solo se juegan 3 puntos, se juega el que el rival te esté dando la tabarra todo el año, que se rian de ti y que se recuerde durante un año este partido.
Si por si, tenemos tensión, después del pinchazo del Madrid con el Valencia, el Madrid se juega mucho en este partido, para ir tranquilo al Camp Nou necesita ir con 4 puntos de ventaja, pienso que si llega con menos el Barcelona ese día gana el partido fácil, si llegamos con 4 o mas cambia mucho la película, porque el Madrid jugará con el resultado.
El Madrid recibe el Sabado al Sporting, es decir que 3 puntos casi fijos, aunque el año pasado fue 0-1, pero vamos que es un partido en teoría donde pueden jugar reservas sin que se note en el resultado, y como Xabi Alonso y Cr7 están apercibidos, creo que alguno sino los dos forzarán tarjeta para quedar limpios para el Barcelona y los últimos partidos de liga, si a eso añadimos que Sergio Ramos está totalmente limpio, seguro que en este y en el Barcelona ve la amarilla de rigor.
Yo creo que se han quedado cortos con las tarjetas, el At.Madrid con Cholo rasca, y hombres como Dominguez,Perea, Juanfran,Tiago etc pueden ver tarjeta, las que se produzcan por protestar y demás, creo que menos de 7 no las habrá.