Enviado: 10 de Abril de 2012, 01:06
Xavi Alonso amarilla @ 2,30 en Expekt!!! chollazo en toda regla, tiene 4 amarillas, siguiente partido en casa contra el Sporting y luego visita al Camp Nou, no la va a forzar???
alguno le dio tiempo a meter??
yo os lo acabo de leer ahora, pero ya estaba en la página ingresando el dinero, y nada,
Porque había otra jugosa a 3,40!!
me cago en todo lo que se menea
Alonso a 2,20 y Alexis a 3,40 y no me da tiempo a meterle a nada...
Alexis a 3,4? tambien muy buena si señor...
Yo le meti mucho mucho primero a 2,90 , luego a 2,55 y finalmente a 2,30... me ves corriendo por los locutorios para comprar tarjetas Ukash, menudo circo jajaja
Ostias tú!! la tenia en mente desde la 9ª que vio y está mañana me he metido en Expekt y no estaba y me dicho espero a mañana. Joder.... habrá que esperar a los amigos de Unibet. Porque Betsson también saca dices jaitero? no tengo cuenta, habrá que hacersela pues.
Según ponia esta mañana Alfredo Martinez en twitter: Apercibidos sanción cara al clasico.Con 4 Tarjetas
Keita,Alexis y Thiago/Pepe,Alonso,CRonaldo y Coentrao. Con 3 Iniesta,Alves/Kaka e Higuain
Pero no he visto que Pepe en demás webs no le ponen como apercibido, y en caso de que sea si sería muy buena cascarle a él también. CR también tienta muchísimo y mas tras lo que ha dicho Domínguez por la espaldinha, se puede meter en un lio fácil.