Me parece una sobrada esta cuota por el Atlético... tenía que estar mucho más igualadas, vale que el Valencia es fiable en casa, pero tremenda cuota.... yo le veo value, así que hay que probar, este año el Atlético creo que nos lo cambiaron, y los fichajes me gustan, buenos jugadores, ficharon lo que les hacía falta..interesante... si el Valencia aún estuvieses Silva, Mata y Villa si que veía bien esta cuota..pero con lo que hay, las cosas están igualadísimas.
a probar cuotón
Partido over por estádisticas y juego de ambos, haber sino me lo como.
.
Va a ser un partido entretenido, el Atleti ya lleva jugado 2 partidos fuera de casa en competición oficial, ganando ambos, contra equipos débiles y fácil, por la puesta en escena, tiene buena pinta este atleti, con Miranda atrás y Gabi le da mucho en el medio campo, jugador que siempre da un 5.
El Valencia siempre sale fuerte en casa, jugadores nuevos como Piatti y jugador consagrado arriba como Soldado. tiene pinta de partidazo y de over, ocmo suele ser en estos partidos.
2 apuestas que me encantan y que llevo, que marcan ambos y over 2,5...
vamos con ellas.
y con Reyes claro, puñal por la derecha....caerá tarjeta amarilla a Mathieu... tiene pinta de ello, pero no la ponen en las bookies.