El Real Madrid siempre sale fuerte en los partido, máxime si juega en el Santiago Bernabeu. La pelea por un puesto en la titularidad es más dura que nunca, muchos jugadores para pocos puestos, y más con el puesto asegurado de Cr9, que está empeñado en batir el récord de goles de la temporada pasada, y estos partidos debe aprovecharlos.
Contra el Zaragoza fue un vendaval y acoso constante del Madrid, sin dar opción a su rival por la presión que ejercían desde arriba, y ante la expectación de jugar el primer partido de la temporada en casa, esa intensidad seguirá ahí, y el Getafe no tiene la calidad suficiente como para salir con el balón controlado, lo cuál con la velocidad que tiene el RM para robar el balón e ir directos a portería contraria les hará daño a buen seguro.
Con un Benzema, CR9 y Ozil bien enchufados, estás que no cae más de uno.
Es una buena línea, el Real Madrid suele salir fuerte para descansar el resto del encuentro, o al menos tener el partido controlado sin tener que tomar riesgos. El Getafe tiene una defensa nueva, que necesitan trabajar juntos, y que les llevará un tiempo ponerla en orden.