; España Primera División 10 de noviembre 2012 Skip to main content
 

España Primera División 10 de noviembre 2012

1 2 3 4 5
(Leído 6615 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 14:58
España - Primera División 10-11-2012 20:00

Zaragoza 5 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Hola

(creo que el pronostico a X no esta colgado por nadie)

Antes de nada quiero advertir que yo en futbol no estoy muy puesto

Esta apuesta la hago basicamente por motivos estadisticos ya que creo que se puede probar a una cuota mayor a 3

No se si sera descabellada o no asi que no me machaqueis si esta mal planteada

El Zaragoza es el unico equipo de la liga Española que no ha empatado aun en los 10 partidos disputados y el Deportivo es el equipo con mayor numero de empates en toda la liga.

La situacion de cada equipo es distinta.

El Depor tiene una posicion complicada, aun no conoce la victoria a domicilio y no parece que hoy sea el dia propicio para ello pero espero que luchen por lo menos para no hundirse tanto fuera como dentro del campo.

El Zaragoza por su parte parece que empieza a mostrarse fuerte en su campo con las 2 victorias en su estadio ante Sevilla y Osasuna pero genera muchos menos goles de los que recibe por lo tanto tampoco son muy fiables de cara a porteria

Ciertamente creo que no es facil pero algun dia le tocara empatar y voy a probar a ver si hoy es el dia

Suerte si la seguis

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 15:20
España - Primera División 10-11-2012 16:00

Rayo Vallecano 3 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
goles 1er tiempo- 1 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
El Rayo ha marcado, o encajado, 1 gol o más al descanso en 8 de sus 10 partidos, en tanto que el Celta de Vigo en 5 de sus 10 partidos. Vemos que el Celta no es muy propenso al 1 o más goles al descanso, pero otro dato que me gusta es que el Rayo tiene una media de MARCAR el primer gol en el minuto 31, y en casa en el minuto 54, mientras que el Celta tiene una media de 34 minutos, y fuera de casa en 20 minutos de ENCAJAR el primer gol. El Rayo por su parte ENCAJA el primer gol sobre el minuto 25, mientras que el Celta MARCA sobre el minuto 37.

Vemos que el celta fuera de casa, suele encajar un gol muy pronto, y si a eso sumamos que el Rayo, también suele marcar pronto, nos puede dar el verde al descanso. Además, también se podría dar por parte del Celta, ya que vemos que el Rayo también suele encajar el primero gol pronto.

Saludos y suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 15:41
España - Primera División 10-11-2012 18:00

Espanyol 0 - 3 Osasuna

Pronóstico:
Osasuna no pierde a 1,80
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hoy voy a ir apostar a la liga española, al partido de las 18:00, Espayol vs Osasuna. Apuesto con que el Osasuna no cae en el campo de Cornella Al Osasuna y sobre todo a Mendilibar no le vale mas que no perder esta tarde en Barcelona porque sino su futuro esta negro. Asi que yo creo que el Osasuna saldra a morder y se llevara un buen resultado para Pamplona, con el que llenar de ilusion a su aficion.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 15:48
España - Primera División 10-11-2012 16:00

Rayo Vallecano 3 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Rayo +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Apuesta basada en las sensaciones que me dan ambos equipos. El Celta fuera de casa se ha mostrado muy irregular en sus primeros 5 partidos a domicilio, ha perido todos si bien es cierto que ya ha vistado el Bernabeu, Camp Nou y Mestalla. Estos tres más Granada y Real Sociedad le marcaron 2 o 3 goles. El Rayo a tenido esos partidos difíciles sobre todo en Vallecas y creo que sus estadísticas no son muy importantes.

Paco Jémez ya ha dicho que no va a cambiar la forma de jugar de su equipo por lo que creo que sus partidos serán mayoritariamente over todos sus partidos. Es un cara a cruz para los rallistas, si les sale bien, victoria, goles y alegria para la afición y si les sale mal pues goleada en contra.

Vamos con este primera apuesta para el partido que esta a punto de comenzar.

Alineación Celta: Javi Varas; Hugo Mallo, Túñez, Cabral, Roberto Lago; Álex López, Jonathan Vila, Augusto Fernández, Krohn-Dehli, Bermejo y Aspas.

Alineación Rayo: Cobeño; Tito, Amat, Labaka, Casado; J.Fuego, Trashorras, Chori, José Carlos, Piti y Leo Baptistao.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 16:26
España - Primera División 10-11-2012 18:00

Espanyol 0 - 3 Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
El Espanyol viene alto de moral tras ganar con poca justicia en Anoeta frente a la Real Sociedad y el Osasuna se dispara hacia segunda división con pésimos resultados y Mendilibar más que cuestionado. Será un partido muy abierto y de idas y venidas. Me imagino que el Espanyol llevará el peso del partido pero si el Osasuna consigue anotar un gol, muy probablemente se pueda cumplir el over 2.5. Aún así no es nada fácil, ya que ambos se jeugan mucho en el embite.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 16:52
España - Primera División 10-11-2012 22:00

Malaga 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
El EuroMálaga vuelve a a la liga tras certificar su paso a octavos de la Champions, creo que pese a los temas del jeque, el club tiene una relativa calma económica (les deben dinero del año pasado pero esta temporada si están cobrando). En frente la Real de Montanier que es el colmo de la irregularidad. Uno de los puntos que más me gustan para entrar a este pick es la ausencia del mejor jugador de la Real, Griezmann cuya baja ya se notó la semana pasada.

Stake medio-alto para una muy buena cuota por encima del par en el partidazo del día
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 17:01
España - Primera División 10-11-2012 18:00

Espanyol 0 - 3 Osasuna

Pronóstico:
Resultado al descanso 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Este partido lo veo como "el duelo del miedo" ambos conjuntos en posiciones de la cola, el entrenador del Osasuna se juega la vida y para el Español podría suponer la segunda victoria consecutiva.

Dos equipos que en ataque tienen muy poca cosa, el Español ha encontrado solidez defensiva pero en ataque es un equipo malo. Y peor es el Osasuna que en sus últimos cuatro partidos solo ha logrado conseguir un gol.

Aunque estemos a mitad de temporada este partido puede marcar un punto de inflexión para ambos equipos, creo que saldrán a verlas venir y será un partido muy malo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 17:24

Rayo Vallecano vs Celta Vigo
10-11-2012 16:00


Mas de 2.5 goles

1.74
Se enfrentan dos equipos con una filosofia de juego ofensiva. El Rayo viene de ganar 1-2 fuera de casa al Malaga. El Celta viene de perder fuera de casa 3-1 ante el Barcelona. Ahora voy a comentar los ...
grande crack! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 18:14

Rayo Vallecano vs Celta Vigo
10-11-2012 16:00


Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0

1.73
Rayo Vallecano en 11 posicion contra Celta Vigo en 15 posicionRayo Vallecano ha jugado 10 partidos , de esos 10 partidos han ganado 4 , empatado 1 ,y perdido 5. ellos han marcado 13 goles y recibido 2 ...

 El Rayo remontó al Celta en un partido polémico.  Dos goles similares de Iago Aspas, superando en velocidad a la defensa del Rayo y batiendo por bajo a Cobeño ponían el partido de cara para los de Herrera. La expulsión de Cabral antes del descanso ,con una discutida segunda amarilla. cambió el encuentro. El Rayo empujó y empujó hasta igualar el encuentro y ponerse por delante con un polémico penalti de Túñez sobre Delibasic que anotó Piti. El Celta sigue sin ganar fuera.

Baptistao esta en una forma increible y piti las sigue marcando
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 18:51
España - Primera División 10-11-2012 20:00

Zaragoza 5 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Zaragoza gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Ligero value le veo a esta apuesta.

El Depor viaja con muchisimas bajas, entre ellas dos defensas titulares : Marchena y Ayoze Diaz. Además tampoco podrá contar con Abel Aguilar, Nelson Oliveira, Diogo Salomao y Jesus Vazquez.

Además la defensa que hoy saca el Depor es nueva, se rumorea que jugará en la banda izquierda Tiago Pinto que no ha jugado aún en liga, luego de defensa central Aythami que lo conozco muy bien y es un coladero y luego a Ayoze lo sustituye Evaldo.

Ya hemos visto como la defensa del Depor es de las peores de la liga, dejan muchisimos espacios y le hacen muchisimo daño por las bandas. Además el estilo de Oltra es muy ofensivo y siempre le ha lastrado mucho la defensa por que no las suele trabajar bien, con el Tenerife era igual.

Así que viendo la defensa tan nueva que va a sacar hoy el Depor, el factor local del Zaragoza que por cierto en su casa está muy serio. Creo que hay bastantes opciones de que el Zaragoza pueda ganar desde muy pronto al Depor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 20:07

Espanyol vs Osasuna
10-11-2012 18:00


Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5

2.049
Osasuna me dio un rojo la semana pasada con Valladolid. Estuve viendo el partido y es de esos partidos que Osasuna lleva el peso del partido sin dar opciones al rival a tener ocasiones de gol y en la  ...
Ya lo estaba diciendo y nadie me siguio. La clasificacion de Osasuna no era real del todo para el juego q estaba haciendo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 21:31
España - Primera División 10-11-2012 22:00

Malaga 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido que cierra la jornada del sábado, espero un partido abierto entre dos equipos que usan mucho las bandas. En el Málaga no esta Demichelis y eso puede dar más opciones a los delanteros de la Real. Los vascos también tienen muchas bajas entre ellas la Greizmann que es el jugador con mejor calidad de su plantilla. Además le falta Elustondo, Zurutuza y Cadamuro. Por si todo eso es poco tendrá que jugar con el portero suplente,

Espero un partido abierto, en el orden que estamos viendo esta tarde, con un Málaga al ataque que puede hacer gol pronto. También puede sufrir con las contras de la Real.

Veo un 3-1 o algo así
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 21:48
España - Primera División 10-11-2012 22:00

Malaga 1 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Vamos con el over 3 en este partido del Malaga.

Tras la ultima derrota de los malagueños en casa ante el Rayo Vallecano de la semana pasada hoy repiten en casa despues de su clasificación europea tras el empate en campo del Milan.

ESa clasificación les va a hacer olvidarse bastante de Europa hasta el mes de FEbrero/marzo en el que se retome la competición y poder centrarse en seguir en los puestos de arriba en liga. Hoy tienen la oportunidad de volver a esa senda de victorias y buen juego al enfrentarse a la REal Sociedad, un equipo que creo que quiere practicar un juego bastante abierto y que concede bastantes ocasiones de gol y que hoy se va a ver debilitado por la baja de Griezman, un jugador muy importante para ellos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 21:50
¿Porqué siempre tengo que ser yo quien corte las rachas de los equipos? 2 míseros saques de esquina del Celta...es lo que tiene adelantarse tan pronto por 0-2 y luego que te expulsen a 1 jugador injustamente...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 21:57
¿Porqué siempre tengo que ser yo quien corte las rachas de los equipos? 2 míseros saques de esquina del Celta...es lo que tiene adelantarse tan pronto por 0-2 y luego que te expulsen a 1 jugador injustamente...

Pues sí, ya te digo yo que con 11 hubieran salido seguro pero es que en la segunda parte ni hemos atacado al jugar con 10.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.