Enviado: 08 de Mayo de 2015, 23:04
Por condiciones no hay muchas dudas con él. Es rápido, va bien al corte, tiene un físico decente, y además juega bien la bola.
A mi personalmente no me gusta mucho porque el tío no sabe cuándo y dónde se puede arriesgar, pero eso es algo que se corrije con trabajo y con experiencia.
Ademas no es un jugador de los que se arruga.
Lo de decir que está ahí por ser negro... pues no merece la pena ni discutirlo. Qué pena.
Además, que tanto Espanyol como Villarreal creo que son de los poquitos equipos a los que se puede criticar una gestión de cantera. Ahí tienen los catalanes cada año a gente nueva para cubrir bajas en defensa. Aunque no sean supercracks, les van dando salida, y alguno hay que se llama Pedro, o Raúl, o Óscar.
ya pero ese tal raul,pedro u oscar no le dan la bola que le dan a bailly,no me entiendes,no digo que sea malo,solo digo que le estan dando mucha bola sin demostrar nada,cada vez que veo un partido de cuatro que juega el villarreal ,kiko y compañia ponen de super crack a bailly y algun medio mas y de momento alguna cagada y poca cosa cuando digo que es un jugador sobrevalorado es que no ha demostrado nada para que lo pongan de crack,que parecen que estan hablando de puyol alabandolo en los partidos y muchas veces hace tarjetas a lo tonto jugandose tarjetas innecesarias.
fisico?pues no se yo le veo el mismo fisico que cualquier otro central,es delgado sin mas jaja quitando ballesteros que estaba gordo los demas suelen ser delgados,eric bailly es delgado nada mas.
Lo de negro no lo digo en plan racismo ,simplemente muchas veces por tener un nombre llamativo o llamar la atencion por algo te ponen mas alto de lo que eres realmente.
Es mi opinion sin mas,puede que el dia de mañana sea de los mejores nunca se sabe,los centrales africanos nunca han sido buenos,pero al dia de hoy es un jugador sin mas creciendo,que pasa con jugadores como jesse,deulofeu y muchos mas,rapidamente los ponen de craks y en 1 o 2 años se ve que no son lo que decian.