Pronóstico: Empate (victoria local apuesta nula) Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Me aventuro en el partido que disputarán esta noche en el Ciutat de Valencia el Levante, 12º con 41 puntos y el Zaragoza, 17º con 33, a 1 sólo punto del descenso. El Levante está 9 puntos por encima de los puestos de descenso, y viene aquí tras ser sospechado por sus derrotas hace poco en casa ante Depor y Celta, en la cual se habla de que hubo posibles amaños. Sin embargo, la semana pasada el equipo levantino quiso cerrar esta polémica, sacando un empate en Mallorca. Así pues, llegan a este partido aún con lo de los presuntos amaños muy presentes, y por tanto, se le estará vigilando de cerca. Como digo, tienen 9 puntos de ventaja sobre el descenso, y la verdad, creo que podría ser suficiente ya que sólo faltan 12 por jugarse. En todo caso, es posible que el Levante hoy quiera zanjar su permanencia de forma matemática con una victoria, aunque 1 punto podría ser suficiente, no para hacerlo matemáticamente este fin de semana, pero si en las próximas jornadas. En frente tendrá al Zaragoza, que como ya he dicho, tiene 1 punto de ventaja sobre los puestos de descenso. Viene de cosechar 2 victorias seguidas en casa por lo que sin duda llegarán motivados. Pero fuera no están consiguiendo resultados muy buenos, ya que cuentan por derrotas sus últimas 5 visitas y 8 de sus últimos 9 partidos (el otro fue un empate en Málaga). Así pues, visto su mala trayectoria fuera de casa, sumado a sus 2 victorias seguidas y a que cuentan con 1 punto por encima de la zona roja, considero que aunque obviamente les gustaría conseguir la victoria, el empate no sería un mal resultado para ellos, ya que sería seguir sumando y además, les quedaría por jugar 2 partidos en casa de los 3 últimos. Por lo que el Zaragoza puede pensar que sumando sendos empates fuera y 2 victorias en casa, harían un total de 8 puntos que les colocaría con 41, posiblemente puntos suficientes para la salvación. Desde ese punto de vista por tanto, encaro este pronóstico. Los presumibles amaños anteriores del Levante, así como el hecho de éstos de sumar algún punto más para certificar su permanencia y a que el Zaragoza podría dar por bueno un empate por el hecho de jugar en casa, creo que el empate podría darse perfectamente. Y a no ser que el Levante vuelva a pactar el resultado, creo que los locales no perderán este partido, por lo que en caso de victoria local, el dinero apostado se nos devolvería. Tan sólo perderíamos si el Zaragoza consigue la victoria. Vamos a ver si se reparten los puntos en el Ciutat de Valencia!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea