Pronóstico: Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.85 Stake: 1 Bueno, pues a pesar de ser el único, o de los pocos, yo no creo que la Real Sociedad lo tenga hoy tan fácil. Creo además que quizás no sea la mejor forma de romper la racha horrenda que llevo en este par de días pasados, pero es que para este partido yo veo muchas probabilidades de empate. Pero apostar al empate simple nunca me ha gustado. Y menos con dos equipos tan volátiles como estos. En cualquier momento un error atrás en el Rayo, o una contra de cualquiera de los dos equipos estropearía el asunto. Y resulta que cubrir el empate con una victoria visitante se paga a una cuota escandalosa. Primero, tendré en cuenta que el Rayo en los dos últimos partidos ha pegado un cambio sustancial. Desde la paliza que le endosó el Barcelona, con aquel 6-0, han cerrado líneas bastante. Siguen siendo el mismo equipo, pero están más concentrados. La liga avanza, y ya queda menos de un tercio de competición y siguen sumidos en el descenso de lleno. Además esta semana han puntuado la mayoría de equipos metidos en el meollo, empeorando mucho la situación si hoy no sacan nada positivo. Como digo, en el último par de partidos, una victoria y una derrota, ambas por 1-0. Algo atípico en el conjunto vallecano. Y hoy espero que alarguen ese momento, esa racha de solidez defensiva, y ese momento de concentración. En la primera vuelta ya han ganado a la real Sociedad, 1-0 en Vallecas con un penalti casi al final del partido, tras aguantar todo el encuentro jugando de tú a tú y sin encajar gol, cosa que espero que vuelva a suceder hoy. La Real viene de perder, ante un Sevilla muy defensivo de inicio, y en un partido donde no han jugado excesivamente bien. El punto de inflexión puede que también lo haya marcado el partido contra el Barcelona. Ahí fueron superiores, y ganaron, luego jugaron mal, y perdieron. Por lo menos, espero que no se rompa el partido desde el principio. Por potencial reconozco la superioridad de los vascos, pero son capaces también de hacer partidos sosos, sin control en el centro y desconexión con la gente de arriba, sin duda la más peligrosa del equipo. Por eso hoy voy a confiar en que el Rayo puntúe (por supuesto, con stake bajo), esperando que arriba Falqué, Larrivey, Bueno o Rochina tengan presencia en ataque, y chispa para crear oportunidades. Si finalmente no juega Bravo, mi confianza aumentará, porque realmente no confío nada en Zubikarai, que me parece un portero de nivel bastante bajo. Pues nada, en resumen creo que he explicado un poco la tontería que creo que pasará, XD. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora