Ya tengo pronosticado la victoria simple en este enlace
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-10-de-marzo-2014/msg964149/#msg964149Poco mas puedo decir a lo ahi argumentado, pero este Handicap lo veo tambien muy asequible, segun he leido puede ser que juegue su portero titular Bravo, pero aunque no juegue se me hace muy dificil ver a la Real Sociedad ganando este partido de forma ajustada o al Rayo marcando muchos goles en este partido, la Real en casa es un equipo solido y al que es muy dificil ganar, grandes equipos han sufrido mucho en ese estadio y no han podido sacar los tres puntos, y como digo en el enlace que he puesto, la forma de jugar del Rayo beneficia mucho a la Real, creo que en este partido la Real se pondra por delante antes que el Rayo, lo que beneficiara mucho mas al equipo local, que tendra que ganar por mas de un gol de distancia, porque con un resultado ajustado de 1-0 o similar siempre es muy peligroso, y la real no puede dejar escapar la oportunidad de acercarse mas a sus rivales.
Espero que no hayas sorpresas en este partido y que todo salga como se intuye.
Mucha suerte