Pronóstico: Gana Real Sociedad Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 4 Queria esperar para pronosticar este partido a que finalizaran los partidos que se estaban jugando hoy, y la Real aqui tiene una oportunidad muy buena para afianzarse en los puestos europeos que es su objetivo y seguir luchando por la opcion de entrar en Champions. La Real ahora mismo va sexto, a un punto del quinto que es el Villarreal, y a 8 puntos del Athletic, pero la Real con un partido menos, por lo tanto tiene la oportunidad mañana de colocarse quinto y de recortar la distancia con el Athletic. Para este partido tendra una baja sensible, la de su portero Bravo, pero aun asi, Zubikarai seguro que lo hara muy bien, pero lo que mas me gusta de este pronostico es la forma que tiene de jugar el rayo, que creo que le beneficia mucho a la Real, ya que con la gente que tiene arriba pueden aprovechar los huecos que suelen dejar atras la defensa del Rayo, y eso con Griezmann y Vela por cada banda, y con el rematador Aguirretxe puede ser letal,ademas cuenta con jugadores que se incorporan muy bien de segunda linea, como Xabi Prieto, y luego un medio del campo bastante bueno, que seguro que querra disputar el balon al rayo y llevar ellos la iniciativa con gente como Bergara o Ruben Pardo, e incluso yo no descarto que juegue canales. Por otro lado tenemos al Rayo, ahora mismo esta en el puesto 19, por lo tanto es penultimo, con 23 puntos y que decir que para ellos estos puntos son totalmente importantisimos, como todos los que les quedan por jugar, ya que su objetivo es la salvacion, pero aqui tiene un hueso duro de roer, como digo, en defensa son muy blandos, han recibido 59 goles en liga, lo que me parece algo muy dificil de mantener, ya que necesita una cantidad de goles para poder compensar eso, cosa que no consigue, ya que tampoco destaca en su faceta goleadora, llevan 26 goles, y jugando como visitante solo 9. El rayo seguro que sale como siempre, querra dominar y tocar el balon, pero creo que eso le perjudica, porque a menudo juega con una defensa adelantada, sacando el balon de atras, y ahi la defensa falla mucho, y eso con la gente que tiene arriba la Real, no solo por acierto goleador como es el caso de sus dos extremos, sino por la velocidad que tienen puede ser letal. En definitiva, aunque la cuota no es muy alta si que la veo muy segura y personalmente voy a entrar con la victoria simple, nada de combinarla. Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora