; España Primera División 10 de marzo 2013 Skip to main content
 

España Primera División 10 de marzo 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 6842 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 20:48

Celta Vigo vs Real Madrid
10-03-2013 19:00


Carrera a 7 corners: Celta

5
Pues es un pick un poco arriesgado, pero a mi manera de ver, no tanto como la cuota indica.Como ya he comentado en alguna ocasión, el Madrid ha dejado la Liga a un lad, y ahora lo hará más aún, de ...

Pues de momento, el celta va 9 corners y el madrid 5, asi q una cuota 5 muy rica para la saca. Lo q me jode es q estuve a punto de publicar la carrera a 9 corners en lugar de esta, q se pagaba a cuota 11..pero bueno, habra q conformarse.. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 20:51

Celta Vigo vs Real Madrid
10-03-2013 19:00


Celta m'as de 4.5 corners

1.83
Pick muy factible a mi modo de ver.Desde hace un tiempo que vengo entrandole al over de corners de los equipos que juegan en liga contra el Madrid, y no esta saliendo nada mal.Los de Mou ya han dado l ...

Pues 9 corners para los celtiñas. Muy facil, y el madrid sigue siendo muu previsible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 20:54

Celta Vigo vs Real Madrid
10-03-2013 19:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.7
Me gusta bastante esta cuota, a que gana por mas de uno el madrid, y si gana de uno nos devuelven el dinero, esta tan elevada, por las ultimas salidas de los merengues, pero tras ganarle al barcelona  ...

Pues increible partido que ha podido quedar empate, o que podia haber ganado el madrid por mas de un gol, si no falla lo que ha fallado higuain.... pero bueno nulo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 20:58

Atletico Madrid vs Real Sociedad
10-03-2013 21:00


Puntos por tarjetas +55 Puntos

1.73
Vamos con este encuentro entre Atlético de Madrid y Real Sociedad, que dará comienzo a las 21:00 en el Calderón entre dos equipos que lo están haciendo realmente bien esta temporada. Será un part ...
Te sigo,me ha encantado tu explicacion y me ha convencido para meterle,a ver si hay suerte .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 21:03

Levante vs Getafe
10-03-2013 17:00


Over(+) 2.5

2.1
Partido de la 27ª jornada en Primera que enfrenta en el Ciudad de Valencia al Levante, 12º con 35 puntos, y al Getafe, 9º con 38 puntos.El Levante en 12 partidos como local ha marcado 21 goles y ha ...

Increible que este partido acabara 0-0. Un over habría sido lo mínimo que tendría que haberse visto amén de las ocasiones que hubo (largueros, gol fantasma, ocasiones clarisimas...)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 21:06

Celta Vigo vs Real Madrid
10-03-2013 19:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 1

2.1
Algo me dice que hoy toca ver de nuevo la versión mala del Madrid, la que sale fuera de casa ante rivales débiles sin ninguna motivación ni ganas de hacerse con la victoria.Esa que hemos visto en s ...

Pues pudo pasar de todo. Pudo meter el Madrid 8 sin exagerar fallando ocasiones clarísimas una tras otra. Pudo el Celta al final empatar con un disparo al larguero de Park y algún otro disparo desde fuera del área. Al final victoria blanca por la mínima y apuesta nula.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 21:07

Celta Vigo vs Real Madrid
10-03-2013 19:00


Carrera a 7 corners: Celta

5
Pues es un pick un poco arriesgado, pero a mi manera de ver, no tanto como la cuota indica.Como ya he comentado en alguna ocasión, el Madrid ha dejado la Liga a un lad, y ahora lo hará más aún, de ...

Pues de momento, el celta va 9 corners y el madrid 5, asi q una cuota 5 muy rica para la saca. Lo q me jode es q estuve a punto de publicar la carrera a 9 corners en lugar de esta, q se pagaba a cuota 11..pero bueno, habra q conformarse.. ;)

Gran cuota si señor, después de empezar 5-0 luego el madrid igualó a 5 corners pero acabó saliendo bien. Enhorabuena!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 21:10

Celta Vigo vs Real Madrid
10-03-2013 19:00


Gana Real Madrid

1.45
El partidoEl equipo de Mourinho, ha recuperado el esplendor perdido en la primera fase de la temporada y en apenas diez días, ha eliminado al eterno rival en las semifinales de Copa del Rey, además  ...

Partido muy intenso por parte de los dos equipos en el que lo más extraño es el corto resultado teniendo ocasiones para aburrir los dos conjuntos. Nos llevamos el verde gracias a un doblete de Cristiano, el segundo de penalti provocado por Kaká, que anularon el gol del genial jugador Iago Aspas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 21:32

Celta Vigo vs Real Madrid
10-03-2013 19:00


Gana Real Madrid

1.45
Partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga BBVA que se disputara en el Estadio de Balaidos (Vigo, Pontevedra) el domingo 10 a las 19:00 h.Pues una apuesta que esta muy bien pagada teniendo en  ...

Costó más de lo que pensaba, pero salió y obtuvimos unos beneficios importantes.  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 22:26

Athletic Bilbao vs Valencia
10-03-2013 12:00


Mas de 12 corners

1.8
Partido abierto en san mames en el que se puede llevar cualquiera el gato al agua, a pesar de ir perdiendo los locales apretaran como siempre, y los visitantes si empiezna perdiendo tendran que salir  ...

Te tengo que eliminar el pronóstico porque le posteaste con el encuentro ya comenzado. Evidentemente hay que poner los pronósticos antes de que comiencen.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 22:46

Atletico Madrid vs Real Sociedad
10-03-2013 21:00


Puntos por tarjetas +55 Puntos

1.73
Vamos con este encuentro entre Atlético de Madrid y Real Sociedad, que dará comienzo a las 21:00 en el Calderón entre dos equipos que lo están haciendo realmente bien esta temporada. Será un part ...

En el minuto 93 7 amarillas = 70 Puntos. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 23:02

Atletico Madrid vs Real Sociedad
10-03-2013 21:00


¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al equipo 2? Más de 4.5

1.85
No suelo siquiera pensar en este tipo de pronósticos pero mirando he visto esta línea de corners para la Real, he mirado la estadística de cada partido y me he decidido.Vs Betis: 12vs Athletic: 4Vs ...

5 corners que nos dan el verde. Como dije la Real se lo iba hacer pasar mal al Atleti.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 23:11

Celta Vigo vs Real Madrid
10-03-2013 19:00


Gana Real Madrid

1.45
El partidoEl equipo de Mourinho, ha recuperado el esplendor perdido en la primera fase de la temporada y en apenas diez días, ha eliminado al eterno rival en las semifinales de Copa del Rey, además  ...

Acabo de ver la alineación del Madrid y decir que esa defensa meda miedo.. esperemos no equivocarnos.

Pues empieza mal.. ya ha tenido una aspas.. y llevamos un minuto de partido

Si tio, menos mal que pillamos el verde.. aunque con esa defensa si es la que usará Mourinho en Liga... no le meto a nada a no ser un ambos marcan. Con el cono de Albiol..
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 23:18

Atletico Madrid vs Real Sociedad
10-03-2013 21:00


Más de 11.5 Saques de esquina

1.8
Vamos con el partidazo del domingo Atlético y Real Sociedad.El Atlético una vez fuera de Europa esta temporada y hasta que llegue la final de copa, se centrará en asegurar la Champions.Por otro lad ...
La suerte que falto en el resto de partido, ya que hubo múltiples situaciones de posible corner que no se concretaron, llego en los tres minutos de descuento ya que se sacarón dos corners y con justo 12 nos dieron el verde.

Bien es cierto que el arbitro se comio un par de corners, sobretodo una clamoroso en el primer tiempo en un tiro de Falcao.

Al final verde que es lo que cuenta.
Me alegro por los que la siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 09:38
Gracias por los pronósticos y enhorabuena a los ganadores, un saludo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.