; España Primera División 10 de marzo 2013 Skip to main content
 

España Primera División 10 de marzo 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 6844 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 17:03
España - Primera División 10-03-2013 21:00

Atletico Madrid 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Buenas, en este partido voy a ir con el over ya que no me atrevo a pronosticar un 1x2, la real es un equipo que se encuentra en un estado de forma formidable, que en sus ultimos partidos fuera de casa a perdido solo uno de ellos, contra el real madrid.
Pero los datos del atletico como locales asustan, siendo todo victorias en liga.


El atletico de madrid en casa no es un equipo especialmente over, en sus ultimos 8 partidos solo 2 de ellos han sido overs y por goleadas del atletico:

atletico de madrid 4-0 sevilla
atletico de madrid 6-0 deportivo de la coruña

pero si miramos los overs de visitante de la real, vemos que es un equipo muy over, de los ultimos 8 partidos 6 de ellos han sido overs:
 
       
Real Madrid   4 - 3 Real Sociedad      
Real Zaragoza   1 - 2 Real Sociedad   
Athletic Club   1 - 3 Real Sociedad
Real Valladolid   2 - 2 Real Sociedad      
 Málaga   1 - 2 Real Sociedad   
Valencia   2 - 5 Real Sociedad

Mi lectura del partido es que la real luchara por el partido ya que esta a un punto de europa league, y de ganar empataria a puntos al malaga en puestos champions, y veo un gol de la real primero, que habra la lata y abra el partido, que acabaria en mas de 2,5 goles que nos daria nuestro verde, otra lectura positiva, es que cada vez que la real se a enfrentado a equipos de arriba de la tabla como visitante, el partido a sido over. Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 17:57
España - Primera División 10-03-2013 21:00

Atletico Madrid 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Más de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Tras analizar un poco a ambos equipos he optado por esta apuesta. Ambos equipos tienen una media de casi 3 tarjetas por partido, aunque lo que he tenido más en cuenta ha sido el hecho de que vaya a ser un partido muy disputado, por un lado la movilidad arriba de la Real, que hace que cada partido fuerze una buena cantidad de tarjetas, este año ya han forzado 9 expulsiones en contra, la mayoría Vela, por su parte los delanteros atléticos dara guerra a una defensa, a mi juicio, débil como la de la Real, muy tarjetera, ya que todos han cumplido ciclo por tarjetas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 18:04

Atletico Madrid vs Real Sociedad
10-03-2013 21:00


Over(+) 2.5

1.73
Buenas, en este partido voy a ir con el over ya que no me atrevo a pronosticar un 1x2, la real es un equipo que se encuentra en un estado de forma formidable, que en sus ultimos partidos fuera de casa ...

 Esta subiendo mucho la cuota, pero me gusta el pick.

 Creo que voy a ir con el OVER 1 AL DESCANSO  (apuesta nula si se marca solo un gol en el 1er tiempo)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
2
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 18:27
una pregunta: ¿cuantas tarjetas ha habido al final en el partido Athletic- Valencia ?

en unos sitios dicen 6 y en otros 7 , a mi la de mas de 6,5 me la han dado como perdida.

La diferencia entre unos sitios y otros es una tarjeta en el 84 a Soldado , alguien sabe algo?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 18:36
una pregunta: ¿cuantas tarjetas ha habido al final en el partido Athletic- Valencia ?

en unos sitios dicen 6 y en otros 7 , a mi la de mas de 6,5 me la han dado como perdida.

La diferencia entre unos sitios y otros es una tarjeta en el 84 a Soldado , alguien sabe algo?

 Me parece que WhoScored.com ha sacado amarilla a Soldado por el fallazo a 1 metro de la porteria.  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 18:49
El Getafe se lleva un punto gracias a Undiano y el linier por no dar un gol que ha entrado a Iborra.

Aparte que ha tenido mil ocasiones el Levante incluidas dos clarisimas en el descuento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 18:52
El Getafe se lleva un punto gracias a Undiano y el linier por no dar un gol que ha entrado a Iborra.

Aparte que ha tenido mil ocasiones el Levante incluidas dos clarisimas en el descuento.

Que suerte el Getafe de llevarse un punto, el gol fantasma pienso que entra todo el balon y luego hay unas manos claras dentro del area que en cualquier partido de un equipo grande se pita penalty.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 18:59

Celta Vigo vs Real Madrid
10-03-2013 19:00


Gana Real Madrid

1.45
El partidoEl equipo de Mourinho, ha recuperado el esplendor perdido en la primera fase de la temporada y en apenas diez días, ha eliminado al eterno rival en las semifinales de Copa del Rey, además  ...

Acabo de ver la alineación del Madrid y decir que esa defensa meda miedo.. esperemos no equivocarnos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 19:02

Celta Vigo vs Real Madrid
10-03-2013 19:00


Gana Real Madrid

1.45
El partidoEl equipo de Mourinho, ha recuperado el esplendor perdido en la primera fase de la temporada y en apenas diez días, ha eliminado al eterno rival en las semifinales de Copa del Rey, además  ...

Acabo de ver la alineación del Madrid y decir que esa defensa meda miedo.. esperemos no equivocarnos.

Pues empieza mal.. ya ha tenido una aspas.. y llevamos un minuto de partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 19:09

Atletico Madrid vs Real Sociedad
10-03-2013 21:00


Ambos equipos anotarán: Si

1.8
Partidazo entre dos equipos que estan haciendo una gran temporada. Por un lado tenemos al Atlético de Madrid que en casa es un equipo muy fiable que ha ganado todos sus partidos de liga y que despué ...

Me parece un pick muy probable.Son dos equipos de bastante gol.Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 19:19

Athletic Bilbao vs Valencia
10-03-2013 12:00


Mas de 6,5 amarillas

1.55
Vamos con el partido de las 12 de la mañana....En este partido el arbitro es José Antonio Teixeira Vitienes, es un arbitro muy tarjetero, es uno de los árbitros que mas tarjetas lleva sacadas con 1 ...

Esa apuesta es verde crack..hube 7 amarillas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 19:36
España - Primera División 10-03-2013 21:00

Atletico Madrid 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
El Atlético de Madrid quiere mantener esa segunda posición como sea y saldrá a por todas este domingo en el Calderón.Con Falcao y Diego Costa en plena racha,intentarán batir la defensa donostiarra que,por otra parte,llega de recibir tres goles frente al Betis la semana pasada en San Sebastián.La Real Sociedad también tiene pólvora arriba con gente como Griezzman o Carlitos Vela.Tiene la baja muy importante de Chori Castro,pero tal y como están últimamente,creo que se van a ver goles.Suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 19:43
España - Primera División 10-03-2013 21:00

Atletico Madrid 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad gol antes del minuto 79:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Creo que a Bet365 se le ha ido mucho la mano situando la linea del primer gol en el minuto 79. Es decir, es casi como poner que la Real no va a marcar, y eso es un hecho que se me antoja, así de primeras, complicado.
Creo que las casa están dando un excesivo favoritismo al Atleti. Es cierto que en casa está intratable y que Courtois está apenas a media hora de batir el récord de imbatibilidad, pese al curioso juego de palabras.
Pero la Real no está coja. Viene realizando un gran fútbol y tiene gol, lo que es muy importe. Es el cuarto equipo de la Liga, solo por detrás de Barça, Madrid y Atleti, que más goles ha marcado con un total de 44 tantos. 20 de ellos fuera de Anoeta y que le han llevado a ser el 6º mejor visitante de la competición.
La última vez que se quedo sin marcar en un partido de Liga fue en el 0-0 en Granada, y de eso ya hace 10 jornadas y casi tres meses, el 15 de diciembre del año pasado. Y desde entonces ha marcado en el Bernabeú al Madrid, al Athletic en la Catedral, al Baça tres como local y en el Nou Camp también marcó.
Los Carlos Vela, Griezmann, Xabi Prieto, Aguiretxe y compañía esta en un momento dulce y la Real está ante la oportunidad de volver a Europa después de mucho años.

Como digo me parece un partido muy igualado, bastante más de lo que indican las cuotas y que la Real meta un gol antes del minuto 79 no lo veo complicado tal como están las cosas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 19:50
España - Primera División 10-03-2013 21:00

Atletico Madrid 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Partido que enfrenta al Atletico de Madrid que viene de caer en octavos de Europa League sorpresivamente y que solo se debe de centrar en mantener la segunda plaza, ya que la final de copa se antoja lejana, la Real Sociedad viene muy fuerte, lleva 16 partidos sin perder y creo que puede puntuar en el Calderon y asi arrancar algun punto por primera vez esta temporada a los colchoneros en casa, confio en que empaten aunque no descarto la victoria visitante.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 20:41
España - Primera División 10-03-2013 21:00

Atletico Madrid 0 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Mas de 11.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Ultimo partido en el dia de hoy.

At Madrid tras la vicotoria del Barcelona estaria obligado a ganar para seguir la estela.
Son un gran equipo los del Cholo, con gran intensidad y juego por bandas.
La Real Sociedad necesita seguir sumando para meterle o acercarse a Europa.
Son un equipo con gran movimiento de balon, unas bandas ofensivas, donde Carlitos Vela, Griezman, Diego Costa, Falcao, Arda, Cebolla, Adrian. Muchos jugadores que arriba tienen movimientos muy buenos.
Las defensas de ambos equipos no suelen complicarse en exceso y envian el balon a corner sin miedo.

At Madrid en casa promedia 7.3 corner a favor y en contra 3.8

Real Sociedad de visita promedia 5,4 a favor y en contra 6



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.