Pronóstico: Real Sociedad gol antes del minuto 79:00 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 5 Creo que a Bet365 se le ha ido mucho la mano situando la linea del primer gol en el minuto 79. Es decir, es casi como poner que la Real no va a marcar, y eso es un hecho que se me antoja, así de primeras, complicado. Creo que las casa están dando un excesivo favoritismo al Atleti. Es cierto que en casa está intratable y que Courtois está apenas a media hora de batir el récord de imbatibilidad, pese al curioso juego de palabras. Pero la Real no está coja. Viene realizando un gran fútbol y tiene gol, lo que es muy importe. Es el cuarto equipo de la Liga, solo por detrás de Barça, Madrid y Atleti, que más goles ha marcado con un total de 44 tantos. 20 de ellos fuera de Anoeta y que le han llevado a ser el 6º mejor visitante de la competición. La última vez que se quedo sin marcar en un partido de Liga fue en el 0-0 en Granada, y de eso ya hace 10 jornadas y casi tres meses, el 15 de diciembre del año pasado. Y desde entonces ha marcado en el Bernabeú al Madrid, al Athletic en la Catedral, al Baça tres como local y en el Nou Camp también marcó. Los Carlos Vela, Griezmann, Xabi Prieto, Aguiretxe y compañía esta en un momento dulce y la Real está ante la oportunidad de volver a Europa después de mucho años. Como digo me parece un partido muy igualado, bastante más de lo que indican las cuotas y que la Real meta un gol antes del minuto 79 no lo veo complicado tal como están las cosas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea