Pronóstico: Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 4 Me gusta bastante esta cuota, a que gana por mas de uno el madrid, y si gana de uno nos devuelven el dinero, esta tan elevada, por las ultimas salidas de los merengues, pero tras ganarle al barcelona en el bernabeu el madrid quiere remontar, y no se relajara, pues mou ha dicho que saldran 100% concentrados. El madrid viene de una semana epica, en plena racha, eliminando a manchester y barça de champions y copa, respectivamente, ademas llega un cristiano en racha y que amenaza una zaga gallega a la que le ha metid bastantes goles, ademas de cristiano, llegan otros jugadores que estan jugando bastante bien como el caso de modric, kaka o varane, por lo que creo que el madrid es muy favorito para ganar en balaidos, ante un celta que no anda fino, y que le queda una papeleta importante. El celta viene de perder estrepitosamente ante el sevilla por 4-1, en un partido donde dejo claro sus dificultades para defender y para crear peligro, aunque han recuperado el apetito goleador de iago aspas, pero no creo que hagan daño a la zaga formada por ramos o pepe y varane, que estan en muy buena forma y son dificiles de batir. Veo un partido donde el madrid llevara todo el peligro y el celta se limitara a esperar e iniciar la contra para asi, sorprender a diego lopez. Dificil papeleta la del celta, que necesita los tres puntos, ante un madrid en plena racha, y dificil de parar. Creo que el madrid pasara por encima del celta y ganara por mas de un gol.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea