Pronóstico: Carrera a 7 corners: Celta Casa de apuestas: Cuota: 5 Stake: 1 Pues es un pick un poco arriesgado, pero a mi manera de ver, no tanto como la cuota indica. Como ya he comentado en alguna ocasión, el Madrid ha dejado la Liga a un lad, y ahora lo hará más aún, después de clasificarse tanto en Copa como en Champions. Desde que ha perdido ese interés por la Liga, la mayoría de equipos le han sacado un montón de corners. El Sevilla le ganó en córners 9-5 en el Bernabeu, el Rayo también le ganó 8-2 en ese sentido; el Valencia también le ganó 9-5 en Mestalla; el Osasuna le ganó 7-6 en el Reyno; y la Real Sociedad también le ganó en este apartado 9-4 en el Bernabeu. Como vemos, hay muchas veces en las que el pick hubiera salido verde, por lo que, si bien es complicada, no creo que merezca esa cuota de 7. El problema principal del pick, es que el Celta se ponga por delante; en ese caso veo un rojo muy claro... Aunque, tenemos un halo de esperanza, y es que, en el partido de Copa en Balaidos, que disputaron ambos equipos hace un par de meses, el Celta sacó 7 corners por 4 del Madrid, lo cual nos hubiera dado el verde también, a pesar que el Celta ganó 2-1. Como ya he comentado en el pick de que el Celta saca mas de 4,5 corners, creo que los jugadores de ataque del Celta pueden hacer mucho daño a la defensa del Madrid, sobre todo me gusta mucho Orellana, que encara siempre que tiene ocasión. Además, se prevee Marcelo de titular, con lo flojo que está físicamente, esa banda puede ser una fuente de peligro y de corners por tanto. El Celta tiene que jugar todos los partidos a vida o muerte debido a su situación delicadísima, pero es que como ya he dicho antes, pocas veces se encontrarán a un Madrid al que le podrán hacer daño tan "fácilmente" como mañana.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea