Pronóstico: Gana Real Madrid Casa de apuestas: Cuota: 1.45 Stake: 4 Partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga BBVA que se disputara en el Estadio de Balaidos (Vigo, Pontevedra) el domingo 10 a las 19:00 h. Pues una apuesta que esta muy bien pagada teniendo en cuenta las circunstancias de en que estado de forma se encuentran hoy en día los merengues. Cierto es que el Madrid vive por y para el partido de este martes, pero una vez olvidado el partido de Champions League, para bien o para mal, deben seguir con la escalada de puntos y, ¿quien sabe?, de posiciones, puesto que el 2º puesto que actualmente pertenece al Atlético de Madrid esta más cerca que nunca y, ¿por qué no?, meterle un poquito de miedo en el cuerpo al Barcelona, dado que no esta en su mejor momento esperar a que se den un par de pinchazos blaugranas y que el Real Madrid meta presión. El Celta de Vigo ha cambiado de técnico, pero no ha cambiado sus defectos y es que son muy vulnerables en defensa, estoy viendo el partido que van perdiendo con el Sevilla y dos llegadas tímidas del Sevilla han servido para anotar dos goles. Eso, en manos de un Madrid en un buen estado de forma, es letal para los intereses gallegos. Cierto es que el Celta donde esta rascando puntos en Vigo, pero el Madrid es mucho toro para lidiar y, además, los nervios en los vigueses por estar donde están pueden pesar demasiado en las piernas de los de Abel Resino, mientras que a los jugadores del Real Madrid eso no les ocurrirá, ya que presión, en Liga, ninguna. La apuesta, obviamente, se sostiene en que el Real Madrid esta que todo lo que pilla lo gana, basta que diga este para que palme en Manchester, pero en Liga están en su mejor momento, 4 victorias consecutivas, incluida la última ante el Barcelona que ha dado un subidon de moral importantísimo. A mayores, creo que Cristiano Ronaldo será titular, Ozil volverá a ser titular en Liga, etc. los importantes jugaran ya que no tendrán nada que guardarse para la siguiente semana donde tendrán descanso. Obviamente podríamos meter un handicap -1 que nos daría una cuota más alta, pero no creo que sea partido para arriesgar y esta cuota simple con un stake medio-fuerte nos puede aportar unos buenos beneficios.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea