; España Primera División 10 de marzo 2012 Skip to main content
 

España Primera División 10 de marzo 2012

1 2 3 4
(Leído 5973 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 17:32

Malaga vs Levante
10-03-2012 18:00


Gana Malaga

1.57
Partido por la lucha en la Champions, quien diría esto a principios de temporada, pero llegados a este punto el Málaga tiene la oportunidad de arañarle la cuarta plaza a los levantinos.Todos deciam ...
Está repetido. Si te das cuenta es el segundo pronóstico en este hilo, lleva puesto muchos días. Saludos.

y?¿?¿?¿
me pregunto, no lo puede pronosticar??' ademas Isra se curra los picks, no los pone por poner y no apuesta a todo lo que se mueve.
Esto no es una carrera haber quien pronostica 1º, tu apuestas el martes a este partido, y si resulta que por la semana se lesiona Cazorla, Isco, Toulalán, a Rondón le da una cagalera....etc etc, quieres que te borre el pick porque la cuota sube a 1,90??
Denuncia los que repiten el pick, pero sólo a los que no aporten nada, ni dean su punto de vista, para mi su punto de vista es más importante que filtrar estadísticas, pegarlas y quedarse tan pancho.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 17:40
España - Primera División 10-03-2012 22:00

Betis 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Hola

Despues del ultimo partido disputado por el Madrid fuera de casa, donde paso muchos apuros y consiguio ganar por la minima al Getafe, pienso que en Sevilla le espera otra prueba de fuego mas para acercarse al titulo.
Ahora mismo el Madrid es el rival a batir y los equipos no van a ponerle nada facil como asi ha reconocido Mel en rueda de prensa.
Tambien influye en mi decision de la apuesta, el hecho de que el Real Madrid tiene un importante partido de Champions la semana que viene, se habla de que no ha de tener problemas el Madrid para pasar a la siguiente ronda pero imagino que intentaran guardar fuerzas cara al partido de champions y mas sabiendo que la distancia que le llevan al Barça puede ser mas que suficiente,

salud
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 17:52
España - Primera División 10-03-2012 22:00

Betis 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
1º Gol Betis: Minuto 46 o más  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Stake bajo para esta apuesta que acabo de ver en WilliamHill, interesante apuestas de goles y minutos que tiene la bookie.
Antes de nada, decir que me espero un reslutado over, 1-3 o algo así.

1º- Sabemos que el Madrid sale más concentrado en los partidos que juega de visitante, que de local, aunque parezca increíble...
2º La forma de jugar del Betis, le viene de maravilla al Madrid, sinceramente me espero un partido parecido al del Málaga y Sevilla, que solvente el partido en la 1ª parte, el Betis no sabe jugar a defender,l y esto es lo que mejor se le da al Madrid.
3º- El R.Madrid en sus últimas 10 salidas, recibió goles en 4 partidos, el 1-1 contra el CSKA, gol en el descuento, el 2-2 contra el Barça, , el 1-2 contra el Mallorca, salieron a dormir en la 1ª parte, el 2-6 del Sevilla, ( con los 2 goles del Sevilla en la 2º parte con el partido sentenciado)

4º- El Betis marca el 65% de sus goles en la 2º parte, y el 37% son en los últimos 15 minutos! está a cuota 7,20 en esos últimos 15 minutos... un par de euros le caen ;), pero como el Madrid sentencie en la 1º parte, se puede relajar antes de tiempo.

Pues más que nada era para eso, que el Betis con un 0-2, 0-3 va a seguir a lo suyo y ser fiel a un estadio a reventar.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 17:53
España - Primera División 10-03-2012 22:00

Betis 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana el Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Otro partido a domicilio del Real Madrid. Teniendo en cuenta que ambos equipos juegan en distintas ligas dentro de la primera Division no creo que el Betis vaya a por todas este partido. El buen ejemplo ha puesto el rayo, que después de ascender ha conseguido un buen puñado de punto y esta con pie y medio a salvo en la maxima categoria del futbol español.

Punto que juegan a favor del Real Madrid:

- Sabe sufrir, el equipo juega mejor que el año pasado, aunque no lo digan, estan obsesionados con los records, en la retina esta el partido del Barca en Sevilla, lo cual terminó con goleada a favor del Betis.

- Viene Pepe a jugar el partido con la bateria llena, despues de cumplir un partido de sanción

- el Pipa ha vuelto a encontrar portería, otra buena apuesta seria apostar por 2 o mas goles del Pipa. Tengo la corazonada de que va a marcar un doblete

- Sacando Kaka y Ozil de titular es un seguro de vida ya que no conocen la derrota . Han tenido toda la semana para preparar este partido.

- Nadie se preocupa del CSKA que ha jugado con todas las estrellas el derbi moscovito ante Dinamo Moscu empatando a 1. La prioridad del RM es la liga, luego la Champions.

- Después de hacer piña el otro día, los jugadores quieren festejar el partido 100 de Mou con victoria contundente.

- En fin, una victoria segura
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 19:05
España - Primera División 10-03-2012 18:00

Malaga 1 - 0 Levante

Pronóstico:
El Málaga ganará y habrá 3 goles o más en el partido @ 3.00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Dentro de las apuestas especiales de William Hill he podido ver esta, que esta a una cuota bastante superior a la que hay en otras casas y me parece muy buena. Los partidos del Málaga en casa son de bastantes goles y por ello veo bastante claro el over. Pero ademas si lo unimos a la victoria local pues mejor que mejor.

Los cuatro últimos resultados del Málaga como local han sido over, y solo en el partido contra el Atlético de Madrid se dio un under con el empate a 0. En los cuatro partidos siguientes ha habido un 5-1 contra el Zaragoza, un 3-1 contra el Mallorca, un 2-1 contra el Sevilla y un 1-4 frente al Barcelona. Por ello veo el over casi asegurado y teniendo en cuenta que la única derrota de las antes mencionadas es contra el Barcelona que es muy entendible.

El Levante como visitante ha disputado 5 partidos consecutivos en los que ha habido 3 goles o más, estos son 1-2 al Espanyol, 4-2 Real Madrid, 3-0 Athletic, 2-1 Granada y 5-0 Barcelona. Son cinco overs con cuatro derrotas en sus visitas a campos rivales. Datos que en todo caso nos valen y nos dicen que es muy posible que la victoria de los de Pellegrini sea posible y ademas se produzcan un número elevado de goles. Esta apuesta esta situada en las especiales del partido Málaga-Levante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 20:17
Os veo muy seguros de que el Malaga va a ganar, yo no lo veo tan claro, hay muchas veces que el malaga hace partidos rancios y el Levante es un equipo muy luchador, sus resultados lo avalan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 23:07
Os veo muy seguros de que el Malaga va a ganar, yo no lo veo tan claro, hay muchas veces que el malaga hace partidos rancios y el Levante es un equipo muy luchador, sus resultados lo avalan.
Para mí la cuota de la victoria del Málaga no es para nada interesante, pero la victoria con el over si. El Levante tiene mucho que decir en ese partido, pero el Málaga en casa es muy fuerte. Es un partido para ver.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 01:49
España - Primera División 10-03-2012 18:00

Malaga 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de La Rosaleda (Málaga) el sábado 10 a las 18:00 h.

Veo bastante clara la victoria del Málaga y, además, creo que tiene muchas posibilidades de ser una victoria amplia, por más de un gol de diferencia, por eso voy a ir con este handicap tan jugoso. El Levante esta muy bien esta temporada, eso es lo de siempre, lo repetimos todos constantemente, pero muchas veces se le pone el partido muy de cara, me explico y sin que nadie se ofenda: el otro día, por ejemplo, fue un acoso constante del Betis hasta que el levante se puso 1 - 0 en un buen gol de falta de Barkero y, acto seguido, se encontró con el 2 - 0, el resultado no muestra realmente lo que fue el partido, ya que el Betis se mereció mucho más. El problema es que el Levante optimiza muy bien sus pocos recursos, aprovecha mucho las jugadas a balón parado, el problema, que no siempre sale y cuando no sale se lleva batacazos. Aún habiendo ganado el otro día al Betis, hay que recordar que el Levante ha pegado un bajón considerable en lo que va de navidades hasta ahora, han perdido a gente importante como Nano o Juanlu y eso si que lo están notando bastante, aunque ahora a surgido Ghezzal, que es la sensación de los últimos partidos en el Levante.
Otro de los grandes problemas que se puede encontrar en este partido el Levante es que no se juega en su fortín, el Ciudad de Valencia y si se juega en un autentico fortín como es La Rosaleda, campo difícil donde los haya. El Levante fuera de casa, como es obvio, baja mucho, es un factor que yo tengo muy en cuenta.

El Málaga se encuentra con la posibilidad de ponerse más cerca de la Champions que nunca, si gana superará al Levante y tiene posibilidades más que reales de dormir la noche del sábado en puestos que dan acceso a la máxima competición continental. Tiene que ser un factor determinante a la hora de motivar a los de Pellegrini y más sabiendo que se lo juegan en La Rosaleda donde están haciendo una temporada espectacular:

Málaga 5 - 1 Real Zaragoza
Málaga 3 - 1 Mallorca
Málaga 2 - 1 Sevilla
Málaga 1 - 4 Barcelona
Málaga 0 - 0 Atlético de Madrid
Málaga 1 - 1 Osasuna
Málaga 2 - 1 Villarreal
Málaga 2 - 1 Espanyol
Málaga 0 - 4 Real Madrid
Málaga 3 - 2 Getafe
Málaga 1 - 0 Athletic de Bilbao
Málaga 4 - 0 Granada

**8 victorias de 12 partidos disputados en La Rosaleda, dado lo que se juegan, que están más cerca que nunca de coger el tan ansiado puesto de Champions, esperemos un puntito más, una victoria por más de un gol, eso sí, con un gol nos devolverían lo apostado.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

POSIBLES ALINEACIONES

Málaga:
Caballero; Jesús Gámez, Welligton, Mathijsen, Eliseu; Toulalan, Recio, Cazorla, Isco, Seba Fernández; Rondon.

Levante:
Munua; Del Horno, Cabral, Ballesteros, Javi Venta; Farinos, Pallardo, Barkero, Ghezzal, Valdo; Kone.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pues una cuota muy interesante para apostar por la victoria del Málaga, eso si, con una victoria por la mínima lo único que conseguiríamos sería que nos devolvieran lo apostado. Yo le tengo mucha fe a este Málaga y creo que no van a desaprovechar la oportunidad y van a batir al Levante con bastante autoridad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 02:08
España - Primera División 10-03-2012 18:00

Real Sociedad 3 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Anoeta (San Sebastian) el sábado 10 a las 18:00 h.

Vamos a ir con la victoria de la Real Sociedad, es en Anoeta y contra el colista, un colista que, a pesar de su milagro del otro día (Real Zaragoza 2 - 1 Villarreal), es un colista que tiene poca vida. El Real Zaragoza es un equipo, un club que esta pendiente más de su situación extradeportiva que de lo que ocurre en el campo porque la gente entiende o asimila, unos más que otros, que es misión imposible la salvación e, incluso, Manolo Jimenez ya ha hablado de caer con la mayor dignidad posible. Si el partido se pone cuesta arriba para los maños no tiene pinta de que pueda existir posibilidad de remontada como ocurrió del otro día ya que no contaran con el apoyo incondicional que les presta la afición maña en La Romareda.
El Real Zaragoza lleva una temporada muy mala, pero es que los números fuera de casa son demasiado pobres, 9 partidos perdidos de 13 disputados son muchos partidos perdidos...veamos:

Málaga 5 - 1 Real Zaragoza
Espanyol 0 - 2 Real Zaragoza
Real Madrid 3 - 1 Real Zaragoza
Levante 0 - 0 Real Zaragoza
Racing de Santander 1 - 0 Real Zaragoza
Athletic de Bilbao 2 - 1 Real Zaragoza
Granada 1 - 0 Real Zaragoza
Barcelona 4 - 0 Real Zaragoza
Atlético de Madrid 3 - 1 Real Zaragoza
Osasuna 3 - 0 Real Zaragoza
Villarreal 2 - 2 Real Zaragoza
Real Betis 4 - 3 Real Zaragoza
Rayo Vallecano 0 - 0 Real Zaragoza

El problema que tiene, a mayores de su situación, es que juega contra una Real Sociedad bastante seria en Anoeta, aunque podría tener mejor balance de resultados como local, y que ve en este partido la posibilidad de dar un salto muy importante de cara a la salvación, de hecho, en San Sebastian se sabe y se considera este partido como un partido clave a señalar en el calendario y en el que se tiene que conseguir la victoria sí o sí, de hecho fijaros en una frase utilizada por Montanier en rueda de prensa:

Montanier: "Es el partido del año"

Lo saben, entre ceja y ceja lo tienen y eso supondrá concentración absoluta, no quieren perdonar ni darle vida a un rival más. Además, están con un Carlos Vela que esta en estado de gracia...lleva unos partidos el mexicano que se sale, puede ser una pieza clave en el ataque txurriurdin.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cuota muy apetecible para una victoria de un equipo local frente al colista y encima jugandose el local prácticamente la salvación matemática. El Real Zaragoza intentará seguir con la poquísima vida que les queda, pero penden de un hilo, cualquier soplido en contra les puede hundir definitivamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 04:07
España - Primera División 10-03-2012 22:00

Betis 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
1º tiempo R.Madrid Handicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:1.5
Voy ir con 3 apuestas para este partido, a que gana el Madrid 1,5 en WilliamHill stake 6 y dos de stake bajo cuota alta, que hay que probar si o si. Que marca el Betis su primer gol en la segunda parte a cuota 3,20 y esta.
Para mi tiene muchas opciones de salir nula,así que no pasaría nada, pero ahí está el value.
El Madrid suele esta temporada está liquidando a sus rivales peligrosos por la vía rápida, Sanchez Pizjuan, Mestalla, la Romareda dieron cuenta de ello.
El Betis va a jugar al fútbol, así que en un partido a golpes tiene todas las de perder, Kaka y Ozil sueñan con tener estos partidos todos los días, donde tengan espacios para demostrar su fútbol
Ambos llegan en estado de gracia y CR7 no digo nada, fijo que ni durmió viendo los 5 goles de Messi...

el Madrid es el mejor visitante de la liga al descanso con un balance asombroso 8-3-1, 14 goles a favor y sólo 1 en contra.
Saben como se las gastan los verdiblancos, que se fueron 0-0 al descanso en el Bernabeu, y el Madrid jugando mal, espabilaron en la segunda parte y fue otra cosa.
aqui concentrados, sentenciar al descanso y disfrutar en la segunda parte.
Pronostico 1-3

No es de aquí, pero haber si bwin saca las tarjetas de equipos, y la cuota que le pongan a Betis over 2,5 tarjetas...arbitra Itu, y andan por el medio Beñat 1,90 Iriney 1,70 y Nacho 3,00 todas en Unibet, la de Nacho interesante y con value, es el jugador que más faltas hace del Betis, lleva 5 o 6 tarjetas, y por ahí caerá Ozil, Kaka... me tienta entrar a stake 1,5 a Iriney y 1 a Nacho

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 08:48

Betis vs Real Madrid
10-03-2012 22:00


1º tiempo R.Madrid Handicap Asiático -1

3.35
Voy ir con 3 apuestas para este partido, a que gana el Madrid 1,5 en WilliamHill stake 6 y dos de stake bajo cuota alta, que hay que probar si o si. Que marca el Betis su primer gol en la segunda part ...

Me parece muy buen pick, no me puedo quedar sin probar esa cuota ya que la veo value, con un gol de ventaja del Madrid seria nula, es para probrala sin pensarlo, pero sin volverse loco claro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 09:07
España - Primera División 10-03-2012 18:00

Malaga 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.15
  • Stake:4
Veo a muchos tirarse a la piscina con el Málaga por su trayectoria en La Rosaleda. Yo personalmente no creo que el equipo de Pellegrini vaya a ganar hoy. Cierto es que los números del Málaga en casa son aceptables, pero su juego en muchas ocasiones no. Hoy juega contra un equipo que explota muy bien las contras, el que mejor lo hace de primera diria yo y que tras un bajón en los inicios de año ya ha recuperado el rumbo. Cuidado con el Levante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 10:00
España - Primera División 10-03-2012 18:00

Malaga 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Aunque el Levante se encuentre por encima del Malaga, yo creo que al finalizar la temporada, se cambiaran las tornas, o eso creo, ya que el potencial de uno, en cuanto a jugadores no es el mismo, y ademas el objetivo del Levante es la salvacion. Eso si que el Levantes tiene opciones a aspirar ha puestos europeos, es una realidad, por que se lo ha ganado con una gran primera parte de esta temporada, y si a esto le sumamos que los que tienen que ganar no ganan, pues ... .

Bueno despues de esta breve introduccion de como estan las cosas, empezare diciendo, que el Malaga se encuentra en la posicion 6 de la liga BBVA, con 37 puntos, y en su casa, tiene grandes resultados como son 8 victorias, 2 empates y solo 2 derrotas. Ademas esta en puestos europeos, y se encuentra a 1 punto de entrar en puestos Champions, por lo que una victoria hoy le pondria en esos puestos.

Por otro lado, como equipo visitante, se encuentra el Levante, con 38 puntos, en cuarta posicion, a 14 puntos del Racing, que se encuentra en posiciones de descenso, que es el objetivo del Levante, aunque este alli arriba. Por lo que se refiere a los resultados del Levante fuera de casa tiene 4 victorias, 2 empates y hasta 6 derrotas, por lo que a este equipo le cuesta mucho sacar puntos fuera de su estadio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 10:29
España - Primera División 10-03-2012 18:00

Malaga 1 - 0 Levante

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan más de 3,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
En su casa el Malaga ha ganado 8 partidos ha empatado 2 y solo ha perdido 2. A esto sumarle que los dos que ha perdido son contra Madrid y Barcelona, por lo que lo de que gana el Malaga, es muy probable que se produzca y ademas lleva en su estadio una racha de 3 partidos seguidos ganando.

El Levante por otro lado, lleva fuera de casa, 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Esas 6 derrotas, decir que, llegan consecutivamente, ya que el ultimo partido jugado por el Levante fuera de sue stadio fue en Cornella y gano, pero anteriormente a esta victoria habian perdido hasta 6 veces segudias, por lo que lleva una dinamica muy mala fuera de su estadio.

Por lo que respecta a los goles, el Malaga en su estadio ha tenido un over 3.5 hasta en 6 ocasiones, por lo que en la mitad de los partidos disputados alli ha habido un over 3.5, por lo que es una estadistica muy favorable, para que se cumpla este pronostico.

El Levante cuando ha jugado fuera en 3 ocasiones ha habido un over 3.5, pro tambien decir que ha jugado otros partidos en los que se han quedado a un gol, para cumplir ester over, como por ejemplo, contra el Villareal, en el que gano el Levante 0-3.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 10:49

[]Yo para el partido de éste sabado entre Betis y Madrid, me decanto contra todo pronóstico a por una victoria local.Siempre es difícil apostar a que Madrid o Barça pierden, pero tengo algo de confi ...


Te sigo en la victoria del Betis, yo también pienso que el R.Madrid va a pinchar. La racha de partidos ganados que lleva es impresionante, está literalemnte arrasando a los demás equipos (menos al barsa,por supuesto) inlcuso en algunos partidos ha tenido la suerte del campeón.
Creo que el resto de equipos casi da por perdido sus partidos con el Madrid, o juegan acomplejados y no presentan batalla suficiente.
El betis es un equipo irregular que podria dar mucho más de sí, por eso creo que es capaz de sacarse un partidazo donde le salga todo y ganar a un R.Madrid que no tenga su dia y se tome el partido con la relajación de quien va arrasando en liga con una ventaja de 10 puntos sobre el segundo. Creo algún dia tiene que pinchar el R.Madrid,no puede seguir ese ritmo, y si no es este partido será otro. Quizás un 1X sería más factible porque el empate es una opción más factible, pero vamos a por el cuotón que merece la pena.

Incluso no sería malo que el R.Madrid pinchase, así estarían más motivados para no cometer errores en el partido de la champions contra el CSK que es donde NO puede fallar .
No sé bien cual es el concepto del stake, si el porcentaje de confianza que das o el porcentaje que destinas a la apuesta en relación con el volumen total que mueves, pero le voy a meter 10€ en el mundo real asumiendo que estadisticamente lo normal es palmar con lo que estoy preparado para ello.
Suerte. 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.