; España Primera División 10 de marzo 2012 Skip to main content
 

España Primera División 10 de marzo 2012

1 2 3 4
(Leído 5970 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 15:11
España - Primera División 10-03-2012 22:00

Betis 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid/FC Barcelona - Apuestas especiales de la semana, España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
buenos días, vamos con la apuesta semanal, que si bien no salió la hace 2 semanas por tan sólo un gol, no es menos cierto que en el partido del madrid pudieron haber muchos goles. La cuota de goles es más baja obviamente porque al jugar fuera ambos conjuntos las posibilidades son menores, pero ya sabemos que estando barsa y madrid los goles llegarán. El Barsa juega contra un racing en puestos de descenso, ha marcado en 4 de sus últimos 5 partidos y el h2h nos muestra 6/6 overs en sus últimos partidos. Por su parte, el Madrid se mide a un Betis, que ha perdido sólo 2 partidos de sus últimos 7 en casa, juega hoy contra el levante, ha marcado en sus últimos 7 partidos, el h2h nos muestra 4/4 overs, y el partido de ida acabó 4-1 para los merengues. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 15:12

Betis vs Real Madrid
10-03-2012 22:00


Real Madrid/FC Barcelona - Apuestas especiales de la semana, España

1.72
buenos días, vamos con la apuesta semanal, que si bien no salió la hace 2 semanas por tan sólo un gol, no es menos cierto que en el partido del madrid pudieron haber muchos goles. La cuota de goles ...
Para no variar se me olvidó poner el pronóstico: OVER +4.5 goles
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 00:02
España - Primera División 10-03-2012 18:00

Malaga 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido que puede tornarse en decisivo por la lucha por la 4ª plaza, más objetivo del Málaga, pero ahora mismo en posesión de los levantinos.

El equipo de Pellegrini es fuerte en La Rosaleda. En 12 partidos jugados en casa hasta ahora, tan sólo ha cedido 2 derrotas, antes Madrid y Barcelona, equipos que no son de su liga.

El Levante por contra, en los mismos partidos jugados fuera del Ciudad de Levante, está con 4 victoria, 2 empates y 6 derrotas.

El partido es fundamental para los locales. La victoria puede tener un valor doble, supone hacerse con 3 puntos más y recortar al incordioso Levante, que a pesar de haber atravesado ya por una racha mala, que se pensaba que no iba a llegar, ahí sigue dando guerra ocupando la plaza por la que van a luchar, a priori, el propio Málaga, el Athletic, Atlético, Sevilla...

La lucha por esa plaza va a ser muy apretada, cada vez quedan menos jornadas y han de visitar aún el Bernabéu y el Camp Nou, con lo que estos partidos son vitales para meterse en Europa el año que viene.

Los de JIM llegan al partido con 2 bajas por acumulación de tarjetas que son clave en el equipo, Juanfran e Iborra.

Puede parecer insignificante, pero el Málaga va a llegar con prácticamente 2 días más de descanso que el Levante, ya que jugaron en el "primer turno" del sábado, a las 18horas, mientras que el Levante lo ha hecho en el último, lunes por la noche.

Los malacitanos deben de hacer valer la importante victoria conseguida en Getafe la semana pasada. Por contra el Levante llega con la tranquilidad que le dió la victoria conseguida en casa ante el Betis, y que supone certificar practicamente la permanencia, tal como están las cosas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 00:14
España - Primera División 10-03-2012 22:00

Betis 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Como puede ser, que un equipo que lleva 10 victorias en 12 partidos fuera de casa, que desde Octubre lo gana todo fuera de casa, que salvo el partido contra el CSKA y los del Barsa, no ha dejado de ganar ni un solo partido desde Octubre, que exceptuando el Barsa, únicamente 3 equipos en toda la temporada le ha quitado puntos... estar a esa cuota?? Nose, no lo entiendo...
 
Y no lo entiendo porque además el equipo que visita no es de mitad de la tabla (12º, a 6 del descenso) y ni siquiera es que mantenga un cerrojo en su casa 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas, siendo el 6º peor equipo de casa. Únicamente puede hacernos peligrar a nivel estadístico el pick, que el Betis en casa ha recibido 15 goles (los mismos que el Madrid) pero sólo ha anotado 16 (el 8º peor). El Real Madrid fuera de casa se muestra más sólido que en su feudo, recibiendo únicamente 6 goles y anotando 31 (una media de casi 3 por partido), logrando hasta 11 puntos más que el siguiente mejor, el FC Barcelona.
 
Eso a nivel estadístico, a nivel futbolístico, el Real Madrid ahora mismo está en un gran momento. No diré en el mejor d ela temporada por una razón. Ahora es cuando se juega uno los cuartos y ahroa es cuando, con la Champions a la vuelta de la esquina se suelen relajar. No creo que el Madrid lo haga, sabe que el Barsa está a 10, pero que empezar a perder puntos puede ser el principio del fin y es probable que pinche en algun momento, pero me da que si lo hace será después de la competición europea y no antes, Mourinho les suele tener concentrados para este partido. Un mal resultado contra el Betis puede hacerles dudar contra el CSKA y dudar en ese partido supondría la eliminación. Hay qe recordar que un 1-1 es más peligroso de lo que parece y de que si bien el Madrid probablemente le meta 3 o 4 a los rusos, si estos anotan primero o se atrincheran bien, las dudas arreciarían.
 
El Betis por su parte es un equipo que ni fu ni fa. Hoy ha perdido sin hacer nada del otro mundo ante el Levante. Cosecha buenos resultados (2-1 al Athletic) con malos como el de hoy o el anterior 1-1 ante el Getafe. Pepe Mel parece que acabará la temporada, pero creo que es un equipo de estados de ánimos, capaz de estar 4 partidos seguidos ganando como encontrarse con 10 encuentros sin la victoria.
 
Así sin más, creo que es obligatorio entrarle a esta cuota antes de que baje.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 03:27

Betis vs Real Madrid
10-03-2012 22:00


Real Madrid/FC Barcelona - Apuestas especiales de la semana, España

1.72
buenos días, vamos con la apuesta semanal, que si bien no salió la hace 2 semanas por tan sólo un gol, no es menos cierto que en el partido del madrid pudieron haber muchos goles. La cuota de goles ...
betis y racing, en cualquiera de los dos partidos yo creo que puede salir el over 4,5 pero sumando los dos, ya es muy factible, el madrid recibira algun gol, y el barça o recibe o golea.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 20:42
España - Primera División 10-03-2012 22:00

Betis 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Cada vez queda menos para que finalice la liga,exactamente 13 jornadas y
 este Madrid esta mas confiado con su juego y quiere acabar con la liga
cuanto antes.
La semana pasada jugando a un nivel medio,cuando abrio
el marcador y encontro espacios le cayeron 5 al Español pero le podian
haber caido varios mas,y eso que el equipo de Barcelona fue un equipo
que quiso la pelota y tenia ambicion.
Ayer vi al Betis contra el
Levante y me parecio que es un equipo que intenta jugar al futbol pero
le falta mucho potencial y el Levante que estuvo bien estructrado y con
contrataques rapidos le ganaron mas facil que parecia al principio.
Viendo
 la trayectoria del Madrid que los unicos puntos que se ha dejado fuera
de casa fue al principio de temporada,contra el Levante y contra el
Racing y a partir de entonces todo victorias,dudo que el Betis que estoy
 seguro que lo intentara le haga daño.
Una cosa que parece que es muy
 meritorio de Mou es que el equipo sale siempre enchufado y con hambre
de gol,y eso es muy importante a la hora de enfrentarse a cualquier
equipo.
El Betis es un equipo que juega mejor fuera de casa que en casa,en casa ha conseguido 18 puntos y fuera de ella 12.
En
 definitiva el Madrid lleva en liga 9 partidos seguidos ganando fuera y
con un Higuain despues de la lesion de Karim con los dos goles el
domingo pasado, saldra con mucha hambre de gol y querer ganarse la
titularidad.
El Betis de los ultimos 4 partidos jugados en casa ,solo ha ganado uno contra el Bilbao con un gol en el tiempo de descuento.

Pronostico puesto tambien en la combi del foro.
Cuota comprobada en la casa de apuestas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 00:43
España - Primera División 10-03-2012 20:00

Gijon 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1.5
Vamos con el partido del sábado de El Molinón.

Voy porque me parece que esta apuesta tiene value. Me parece que el Sporting está infravalorado en casa.

He visto practicamente todos los partidos del Sporting, y en El Molinón ha tenido opción a sumar al menos algún punto, excepto el día que recibió al R.Madrid (0-3)
El equipo de casa ha caído en casa ante el Barça (0-1), al que tuvo en aprietos este fin de semana, Valencia (0-1), R.Sociedad (1-2 en el 1º partido de la temporada) y Espanyol (1-2 en los ultimos minutos)

Dicho esto, el Sevilla no me parece un equipo fiable fuera de casa, donde ha conseguido tan solo sumar 2 victorias. Recientemente, en el estreno de Míchel ha caído 2-0 en Anoeta, sin opción alguna de sacar algo de allí.

Me espero un partido donde el Sevilla deje jugar al Sporting, así que dependerá de la intensidad del equipo de Clemente lo que el Sporting pueda lograr.

Existe el riesgo, ya que el equipo del Nervión tiene mucha más calidad, por lo que puede resolver el partido en cualquier jugada, pero con esta cuota, y un Sporting que se juega la vida en un campo que estará lleno para animar a su equipo, no tengo más remedio que ir a por él.
Mucha suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 00:57
yo la verdad me estaba planteando el 1 x en el molinon.cuota de 1.66,creo que para no perder el tren no se puede perdonar muxo mas en casa,es aora o nunca
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 03:26
España - Primera División 10-03-2012 22:00

Betis 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gana al descanso y final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Bueno pues es muy sencillo, el Madrid con 10 puntos de ventaja sobre el Barcelona y el Betis que es bastante irregular.
Madrid 85 goles a favor y 21 en contra - - - Betis 29 a favor y 35 en contra
Fuera de casa el Madrid no esta siendo tan over ni mucho menos pero veo al Betis regular en defensa y la calidad del Madrid que esta intratable creo que ganaran facil despues de la mala imagen desde mi punto de vista del Madrid en campo del Rayo, creo que el Sabado se van a resarcir de esa imagen dada fuera de su estadio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 09:41
España - Primera División 10-03-2012 18:00

Malaga 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido importantísimo para los dos equipos, ya que se juegan la cuarta plaza con la que jugarían la previa de la Champions.
En los últimos cinco partidos del Málaga como local siempre ha habido 3 ó más goles. El Málaga es un equipo cua hace goles con facilidad, pero que también tiene su talón de aquiles en la defensa.
Los últimos cinco partidos del Levante también han sido over, y el Levante ha sido capaz de marcar en cuatro de esos últimos partidos.
Así pues se enfrentan dos equipos cuyos últimos números nos dicen que va a salir el over claramente.
A esto hay que unirle que se juegan muchísimo en este partido, por lo que un gol tempranero (o al menos en la primera parte) hará que el partido se vuelva un poco loco y haya más huecos para futuros goles.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 12:04

Betis vs Real Madrid
10-03-2012 22:00


Real Madrid gana al descanso y final

2
Bueno pues es muy sencillo, el Madrid con 10 puntos de ventaja sobre el Barcelona y el Betis que es bastante irregular.Madrid 85 goles a favor y 21 en contra - - - Betis 29 a favor y 35 en contraFuera ...
Yaa eu te sigo me parece un partido en qual Real va a marcar muchos goles en ambos los tiempos !
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 16:30
España - Primera División 10-03-2012 20:00

Gijon 1 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Partido clave para ambos equipos. Por un lado el Sevilla si no quiere
perder el tren de europa necesita llevarse los 3 puntos, pero por el
otro no puede perder por que sino ya se descolgaria demasiado. El
Sevilla es 10º con 33 puntos a 4 de Europa.

Por el otro lado, el Sporting necesita también ganar si o si ya que esta
 en juego su salvación en la categoria. Es penultimo de la clasificación
 y esta a 6 puntos de la salvacion.

Creo que sera un partido muy igualado, con pocos goles y con mas miedo a
 no perder por ambos equipos que a ganar ya que a los dos les seria
mucho peor perder el partido que cualquier otro resultado.

Con el tema goles, el Sporting lleva 11 goles a favor y 14 en contra en
los 12 partidos que ha disputado en casa, mientras que el Sevilla lleva 8
 goles a favor y 11 en contra en los 12 partidos que ha disputado a
domicilio.

De los ultimos 10 partidos jugados entre copa y liga, el Sporting ha
hecho 6 unders como local y el Sevilla 7 unders como visitante.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 02:51
España - Primera División 10-03-2012 18:00

Malaga 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido por la lucha en la Champions, quien diría esto a principios de temporada, pero llegados a este punto el Málaga tiene la oportunidad de arañarle la cuarta plaza a los levantinos.

Todos deciamos que lo del Levante sería pasajero, pero a las alturas que estamos el equipo de Jim sigue ahí sorprendentemente. No quiero quitar méritos a este equipo ni mucho menos ya que me alegra ver que hay equipos que sin apenas presupuesto, pero con mucho trabajo y sudor es capaz de dar la campanada en esta liga colandose en Europa, pero a mi personalmente es un equipo que no me gusta nada, tiene un patron de juego muy definido y lo hacen a la perfección, replegaditos atrás, dando bastante leña y salida a la contra jueguen dentro o fuera de su feudo, pero hay equipos que no tienen cojones de abrir una defensa como el caso de mi Betis y eso se paga caro. Pude ver el partido y el Levante en una llegada y media hizo dos goles en la primera parte, pero el domiio del Betis era absoluto, claro que sin hacerles daño. Frente al Málaga no van a cambiar nada en su juego, pero el conjunto Malagueño tiene jugadores como Isco, Cazorla, Joaquín, Sebas o Rondón que abren cualquier tipo de defensas porque lo mismo te dan un pase interior que se meten tocando la bola hasta la cocina.

En Málaga no deja de hablarse de la importancia del partido, como bien se dice allí son mas de tres puntos en juego, es un rival directo ahora mismo por la lucha en la Champions y tienen que salir a muerte, dejarse puntos en casa ante estos rivales les puede pasar factura de cara a los últimos partidos. En el capítulo de bajas, el Málaga tiene la duda de si contará con laterales derechos para el partido ya que Sergio anda lesionado y Gamez esta entre algodones y no se sabe si llegará. Me gusta también el asiático -1, pero prefiero ir a lo seguro aunque la cuota no sea muy alta del todo me vale para clavarle.


aigar
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 10:30
España - Primera División 10-03-2012 18:00

Real Sociedad 3 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
La Real viene de perder ante un Athletic, que todos hemos visto como está, sin embargo la Real tuvo mas el balón que el Manchester.

El Zaragoza llega cuasidesahuciado con bajas importantes como es la de su delantero Postiga, que es de los pocos que crea peligro en el club maño. Y llegan a Anoeta, donde la Real lo está haciendo relativamente bien. Creo que a poco que tengan algo de lucidez Carlos Vela, Griezmann y Zurutuza el triunfo txuriurdin no se puede escapar. No veo al Zaragoza haciendo un gol a Claudio Bravo.
cerverus
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 11:00
España - Primera División 10-03-2012 22:00

Betis 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana R. Madrid HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada nº 26 que enfrentará al R. Betis (12º clasificado con 30 puntos) y el R. Madrid (1º con 67 puntos).

El equipo bético ha disputado como local esta temporada 12 partidos con 5G-3E-4P, de los cuales al descanso 2G-8E-2P marcando únicamente 5 goles y encajando 6.
Por su parte el R. Madrid ha disputado 12 partidos como visitante con 10G-1E-1P, en los cuales al descanso 6G-4E-2P marcando 14 goles y encajando solo 1.

De los últimos 15 partidos del R. Madrid como visitante, en 12 se fue al descanso con la victoria provisional. Por su parte el Betis en los 10 últimos partidos como local solamente fue capaz de irse al descanso con victoria 1 vez, empatando 7 y perdiendo contra Granada y Levante.

Teniendo en cuenta que el próximo miércoles juega la vuelta de Champions contra CSKA Moscú y con estos datos, parece bastante claro que a poco que el Madrid intente resolver rápidamente el partido, conseguirá hacer verde el pronóstico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.