España - Primera Division fecha: 10/01/2016 hora: 20:30 Ver resultado 02
Celta Vigo Atletico Madrid pronóstico Menos de 2.5 goles y Ambos NO marcan ACERTADO
argumento del pronóstico El Aleti del Cholo Simeone visita un Balaídos inundado por las lluvias de los últimos días. El Celta recibe al segundo de la Liga BBVA desde las 20:30, horario español.
Las lluvias jugarán un rol importante en esta noche. El estadio del Celta estuvo y sigue algo inundado y, por ende, afectado por las lluvias caídas en la semana. Impresionantes eran las imágenes que mostraban ESPN, que además comentan el posible estado para el momento del partido:
"Y aunque la cancha no se vio afectada, los servicios de meteorología han decretado alerta naranja para el domingo y el encuentro podría ser suspendido si la lluvia provoca otra inundación. En ese caso, el partido se aplazará tentativamente hasta el 17 de febrero, día en que Barcelona se enfrentará al Sporting en el partido pendiente de la fecha16, algo que no convendría al Atlético de Madrid, que por ahora lleva ventaja sobre el cuadro catalán en la cima de la tabla."
Tal como dicen, al Atlético le conviene jugar el partido de hoy como sea y creo que la opinión del equipo más grande pesa más en estas decisiones.
El Atlético viene de un empate en Vallecas y es que le está costando por demás cada encuentro. Si bien hoy ya cuenta con sus incorporaciones de Augusto (ex-Celta, no creo que salga especialmente motivado sino todo lo contrario) y Kranevitter que es muy probable que juegue. El Cholo ya piensa en un equipo más físico para hoy por el mal estado del campo y, una vez en ventaja, se puede pensar al ex-River como una forma de darle aire y seguridad al medio en el segundo tiempo.
El Celta llega en un pésimo estado. Si bien viene de volver a la victoria frente al Cádiz por Copa del Rey, viene de dos derrotas por la Liga que pesan en lo anímico porque los hace pensar directamente en la falta que le hace a su juego la ausencia de Nolito (lesión) y la de Augusto (venta al Aleti), por lo que el juego ofensivo local está muy afectado.
La diferencia de nivel teniendo a un local como no favorito y el estado del terreno de juego, sumado al posible mal clima, pueden darnos el pronóstico positivo sin ningun problema. Si me tengo que decantar por un resultado, imagino un 0 – 1 a favor del visitante, pero lo que si tengo claro que hoy el Celta no marcará y que la cantidad de goles será baja.
También la defensa de Simeone es la menos goleada del torneo con tan solo 8 tantos en contra en 18 partidos, gran record teniendo en cuenta los goles en contra de los equipos grandes de la Liga (Barcelona 15 goles en contra y Real Madrid 18 goles en contra).