España - Primera Division fecha: 10/01/2016 hora: 16:00 Ver resultado 20
Real Sociedad Valencia pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +0.5 FALLADO
argumento del pronóstico Sé que queda una semana, pero creo que la cuota debería tirar hacia abajo.
Partido en que nos vamos a enfrentar dos equipos en rachas francamente negativas. La Real ha empatado a 2 en Vallescas, demostrando una gran facilidad defensiva. 14º y a 2 puntos del descenso (si gana el Sporting mañana quedarían igualados a puntos con el descenso). En el último partido del año, ante el Madrid, tuvieron dos bajas significativas. La de Canales, quién se volvió a romper la rodilla y será baja por toda la temporada, y sobre todo la de Agirretxe, máximo goleador del equipo, que ha marcado 12 de los 20 goles de la Real, y que estará de baja un mes.
En cuanto a mi Valencia, séptima jornada sin ganar. Hoy empate ante el Madrid, no es mal resultado, pero tampoco hemos visto una imagen demasiado buena del equipo, quitando los últimos 15 minutos de la primera mitad. La peor noticia es que Abdennour sigue como la chata, por el contrario, André ha hecho un partidazo, Rodrigo ha dejado buenos minutos, De Paul ha dado un par de asistencias buenísimas... Además para este partido deberían estar disponibles Mustafi y Enzo, jugadores importantísimos, que mejoran y mucho a Aderlan y Danilo y que aportan carácter y experiencia.
Sí que es cierto que tenemos partido entre semana, en Copa ante el Granada, mientras la Real descansa ya que cayeron con Las Palmas. De todas formas me imagino que Neville rotará, y lo cierto es que el equipo está tremendamente necesitado, una derrota nos dejaría muy tocados.
Hay que decir que la Real apenas ha ganado este año dos partidos en Anoeta, que no está siendo ni mucho menos un fortín inexpugnable.