; España Primera Division 10 de enero 2015 Skip to main content

España Primera Division 10 de enero 2015

1 ... 4 5 6
(Leído 8705 veces)

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 10-01-2015 20:00

Celta Vigo 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3

Jornada 18 de la Liga B*** que va a enfrentar al Celta de Vigo y al Valencia en Balaidos.

Cierto es que la última vez que el Celta marcó un gol en liga todavia Voldemort no había acudido a la clinica de Belen Esteban para retocarse la nariz pero mis sensaciones hoy son buenas para apostar por el equipo gallego.

De los últimos 8 partidos consecutivos en liga el Celta solo ha empatado 1 encuentro, con esta estadistica entrar a este pick es una locura pero vamos a lo siguiente.

El Valencia viene de realizar dos encuentros consecutivos donde se ha exprimido al máximo contra el Madrid el domingo y contra el Espanyol el miercoles.

Mucho desgaste en una plantilla que lo dio todo en ambos encuentros y que hoy puede pecar de exceso de confianza al viajar a un campo donde el Celta no está jugando como debería.

Veo al Valencia en el tipico partido de despues de ganar al Madrid que hacen un encuentro nefasto, eso es lo que veo.

El Celta va a salir a morir al campo ya que se está metiendo en demasiados problemas, problemas que le pueden llevar pronto a los puestos de descenso si no cambia el chip y todo pasa por hoy.

Ganar al Valencia le daría la energía y la motivación necesaria para olvidar la mala racha y vencer tras 8 encuentros consecutivos sin ganar y sin marcar un gol.

Veo al Celta ganando hoy como digo ante un equipo que viene cansado y que quizás pague el exceso de confianza.

Stake medio bajo

Saludos François

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 10-01-2015 22:00

Eibar 2 - 1 Getafe

Pronóstico:
Más de 5.5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Los últimos partidos en liga en casa del Eibar estos han sido los resultados de tarjetas:

Contra el valencia:10 tarjetas

Contra el almeria: 7 tarjetas

Contra el Madrid: 6 tarjetas

Contra el granada: 7 tarjetas

Contra el levante: 4 tarjetas

Contra el Villarreal: 8 tarjetas

Con las circunstancias del parido que es, que es un partido duro para los dos equipos es probable que se muestren muchas tarjetas. Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 19:08
¿Nadie a favor del Celta o con el HA de +0.5?

:o :o
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 10-01-2015 22:00

Eibar 2 - 1 Getafe

Pronóstico:
Eibar gana y menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
Tengo muchas dudas sobre este partido, pero finalmente entrare con stake 1.

Me gusta el Eibar, posiblemente sea el equipo que mas verdes me ha dado en lo que va de campaña, en principio se pensaba que sería en casa donde sacaría la mayoría de los puntos, pero se esta viendo que fuera se desenvuelve muy bien y sorprende mas.

Es un partido en el que puede ocurrir cualquier cosa, en el que tal vez sea favorito el EIB por jugar en casa, aunque el GET se llevo la eliminatoria de la Copa del Rey con solvencia.

Voy a darle un voto de confianza al EIB que se lo ha ganado por la temporada que lleva, me anima el hecho de que el GET arriba tiene bajas importantes, y aunque no los vi mal contra ALM, todo el asunto de la marcha de Contra espero que haya generado algunas dudas que no estén solventadas para este partido.

Veremos si el EIB sale con un plus de intensidad y con ganas de revancha después de esa eliminatoria.

Iba a entrar a victoria simple, pero veo muy raro que haya 4 goles en este partido y la cuota sube considerablemente con este -3.5. Espero que no sea lo que nos tire el pick.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 19:24

Real Madrid vs Espanyol
10-01-2015 16:00

Real Madrid mád de 2.5 goles

1.44
Partido importante para el Real Madrid en el Santiago Bernabeú.El Real Madrid venía en una gran dinámica que la llevo a ganar 22 partidos partidos consecutivos.Este ciclo culminó con la victoria e ...
3 goles para el Real Madrid

No era una gran cuota, incluso subió a @1.5 al no poder salir Marcelo por las molestias en el calentamiento, pero me hubiera sabido muy mal que no hubiera salido, tras ir 2-0 el Madrid en el minuto 30.

Tuvo el Madrid varias ocasiones claras especialmente el tiro al palo de Benzema y el fallo clamoroso de Bale cuando llegaron solos a la contra Ronaldo y él.

La expulsión de Coentrao complicaba mucho la cosa pero el gol de Nacho en una buena contra del Madrid nos dio el verde.

Me sabe fatal por pe2ro, que lleva mas de 3.5 goles del Madrid a buena cuota y a pesar de los condicionantes, estuvo a punto de salir
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 19:24

Malaga vs Villarreal
10-01-2015 18:00

Villareal y ambos marcan

5.5
Apuesta mas arriesgada del fin de semana en la que entramos con stake mas bajo de 1. Creo que la victoria de los amarillos tiene mucho value, pero esta vez toca arriesgar algo mas ante un equipo al qu ...

Vamooos un golito del submarino y nos forramos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 19:40

Real Madrid vs Espanyol
10-01-2015 16:00

Espanyol saca más de 3,5 saques esqina

1.72
Creo que esta apuesta tiene posibilidades de salir ya que esperaba la linea de saques de esquina del equipo visitante en 4,5 así que revisando resultados la veo aprovechable a 3,5.El Espanyol visita  ...
2 saques de esquina al descanso y nada más, tras la expulsión de Coentrao el Madrid se hizo amo y señor de la pelota y el Espanyol se dedicó a ver pasar el tiempo. Una pena, a por la próxima
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2015, 21:39
El Valencia va ganar hoy no mañaaaaana
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 22:08

Celta Vigo vs Valencia
10-01-2015 20:00

Valencia o empate(X2)

1.55
Buenas a todos!Vamos con el partido de esta jornada liguera BBVA que enfrenta al Celta de Vigo contra el Valencia.Como ya sabeis el Valencia viene de ganar en casa por 2-1 al Real Madrid. Un partido m ...

VERDE QUE TE QUIERO VERDE!! No veia clara la victoria del Valencia contra el Celta, y mucho menos cuando ha ocurrido la jugada del penalti... Nos cubrimos con el empate y seguimos con la racha! Ganancias para los que me hayan seguido, saludos! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 23:16

Celta Vigo vs Valencia

Equipo visitante - Goles por tramos: 2-3 goles

2.7
Muy buenas a todos. Nuevo pick para la jornada numero 18 en la Liga BBVA española. Vamos a ir con esta apuesta que me gusta mucho y que le veo mucho valor. Consiste simplemente en que el Valencia mar ...

Era arriesgada la apuesta. La verdad que por lo que ha merecido el Valencia, creo que a 0 hubiera sido hasta mas justo quedarse. No ha habido opcion de verdear. Mala lectura por mi parte. Sorry a los seguidores![/b]
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 00:18
Pues segun dice la prensa el Bayern quiere a Varane para ya, me pareceria una locura que el Madrid lo vendiera porque es una auntentica maquina

Si no me equivoco renovó hace poco, yo creo que es imposible, seria un error gravisimo si llega a pasar y nos son tontos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 00:28

Celta Vigo vs Valencia

Valencia: Empate apuesta no válida

2.1
Esta pick ya está pronosticado según he leido pero no a esta cuota que no hace más que subir y no le veo sentido, veo mucho más fuerte al Valencia que viene de ganar al Madrid remontando y de gana ...
Nulo y gracias, el Valencia jugó muy mal y marcó un gol dios sabe como (una ayudita del portero del Celta tambien estuvo ahi) y en la segunda parte empataron los gallegos.

Nos devuelven lo jugado ::)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.