Enviado: 10 de Enero de 2015, 06:27
| Real Madrid vs Espanyol 10-01-2015 16:00
|
|
Primera mitad handicap asiatico -1.5 Real Madrid
| 2.2 |
Jornada 18 de la Liga B*** que va a enfrentar en el Santiago Bernabeu al Real Madrid y al Espanyol.Jornada 18 para un Real Madrid que aun debe disputar una jornada contra el Sevilla aplazado porque el ...
¿Stake 5? Joer, con un par, ja, ja, ja. Teniendo en cuenta que el Madrid en muchos partidos suele salir en la primera parte con la caraja encima y no lo arreglan hasta el segundo tiempo, muy optimista me parece que vayan ya ganando por 2 goles. Aunque con el mes que llevas, seguro que te sale, je, je. Yo me voy a abstener, porque la cuota me parece que no merece la pena. Demasiado baja para mucho riesgo. Suerte en todo caso. :-)
Este encuentro está marcado en rojo desde el miercoles, finiquitar rápido y a pensar en el jueves contra el Atleti.
Típico partido para hacer olvidar los anteriores y demás.
El Espanyol muy centrado en el partido del martes.
El Madrid saldrá a hacer sangre, mucha, la primera parte va a ser un guión de Tarantino, con un par de goles de Bale que callará la boca de los piperos que le silbaran.
Espera que Ancelotti no empiece a enredar(alineación con Khediras e Illarramendis+Bernabeu frío+exceso de confianza y relajación+RM no está fino y un poco cansado = lo dejamos para la segunda parte.
En cuanto a lo de Bale, yo le he entrado a 2 goles o más@6 luckia, aunque contra esta apuesta juega Ancelotti y Cr7-envidia, le veo valor. Sin dudas, Bale es el mejor jugador del Rm...deberían buscarlo más y explotar sus virtudes. El chaval se mueve y se desmarca(es el 4to que más distancia recorre por partido en el Rm) pero no le chutan la pelota. Y resulta que cuando pilla un cacho bola, se la tiene que pasar al llorón...o le montan el pollo en el vestuario.
Si se confirma que juega de inicio y me da tiempo publicaré el pronóstico, si no lo ha hecho alguien antes.
Jajajaj, tu madridismo es unico, te aplaudo. Ya cuando le fuiste en contra del Madrid en el clasico se noto q aficionado sos. Comentarios sobre Ronaldo totalmente fuera del tema, solo para hacer ver tu opinion que no pinta nada y no aporta nada sobre el partido, lamentable.
Bale el mejor jugador del Madrid, mira vos, creo que sos el unico que lo piensa.
El lloron aporto 26 goles al MAdrid llorando y es el maximo asistente de la liga.
Lamentablemente madridistas como vos son los que sobran, tristisimo. No te olvides de apostar por los indios en la copa y hacer un pick despresiando al madrid o a alguno de los jugadores en el clasico.
A Bale le están haciendo lo mismo que a Cr7, cuando llegó al Rm. No recuerdas, cuando los capitanes del Rm(con Casillas "el topo" a la cabeza) se reunían con Cr7, para que controlara sus gestos y pasase más la bola?...
Sabes que Cr7 y Casillas no se hablaban por los comentarios de la Carbonero, y se reconciliaron para echar a Mou del Rm. Desde entonces Cr7 y Pepe son cuidados por la prensa y mandan en el vestuario blanco...
La prensa le está haciendo una campaña de desprestigio al Galés desde que llegó...
La hernia de la espalda. Sería el nuevo Woodgate decían.
Después han intentado sacarlo del once, por Di María, por Jese, por Isco...
Como este chaval produce estadística fácilmente, se le acusa que no participa en el juego...y es verdad que no lo hace. Esto puede deberse a que los compañeros no lo encuentran(algunos jugadores se esconden) o porque los compañeros no lo buscan. A Bale le pasa lo segundo...resulta que el que corre y se esfuerzan son Cr7, Benzema, Isco...pero Bale recorre más distancia que éstos, en los partidos.
Te recuerdo el gol del galés en la final de la copa...mira la cara y la celebración de Cr7 cuando marca Bale.
Que sepas que Bale tiene esta campaña en contra por lo que valió. Algunos "Madridistas" quieren que fracase para achacarle esto al presidente, pero se van a tener que joder.
Cr7 le está dando mucho al Rm, pero no me gusta su actitud, sus tristezas y su comportamiento con los compañeros. Bale es el presente y el futuro. Cr7 quiere ser el dueño del Rm, igual que Messi lo es del Barca...sentando a compañeros, echando a entrenadores, jugando cuando les sale la polla...