Pronóstico: Línea de gol: Mas de 2 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.74 Stake: 2 Muy buenas a todos. Jornada numero 18 de la Liga BBVA. Vamos a ir con un pick que me gusta bastante para el partido que enfrentará a Eibar y Getafe en Ipurua. Vamos a ir con que, al menos hay 3 goles en el partido, con la contrapartida de que si hay 2, la apuesta es nula y nos la devuelven. Por tanto, descartamos que en el partido hayan 1 o 0 goles. En primer lugar, el Eibar. Esta situado octavo. Tiene 23 puntos y la verdad es que ha sorprendido a todo el mundo. Sorprende, porque mas alla de los puntos que tiene a estas alturas de la liga, el juego que hace es muy bueno. Muy fisico y muy de disputar todos los partidos. Sin duda, la revelacion de la liga. En cuanto a goles, en casa ha marcado 11 goles y ha recibido 13, en 8 partidos, lo que nos da una media de 3 goles por partido. Han habido partidos con muchos goles, y otros en los que apenas han habido. Hay dispersion, pero es cierto que ultimamente hay goles. En 4 de los 5 ultimos partidos, han habido al menos 2 goles: En 3 se superaron (verdes), en 1 se igualo (nulo) y en el ultimo, hubo 1 y seria rojo. Por su parte, debuta Quique Sanchez Flores en el Getafe. De este tecnico decir que me gusta entre nada y nada. Tampoco me voy a poner a valorarle ahora, porque no es el motivo del pick. El equipo que entrenaba Contra, rara era la vez que fuera de casa no marcaba gol. De hecho, en todas las salidas excepto en 2, ha marcado gol. Es decir, en 6 de 8 salidas (75% de los partidos) ha marcado gol. Ademas de eso, tambien encaja goles: En todas las salidas, ha encajado gol. En todas. Preveo un partido disputado. Un partido muy luchado. Las casas de apuestas ponen de favorito al Eibar por la victoria en Barcelona en casa del Espanyol y por la mala racha de los de Getafe, que llevan 7 partido sin ganar, desde que ganaran en Riazor. No me acaba de convencer la cuota de local, pero esta de la linea de gol, la veo con mucho valor. Tenemos precedentes esta temporada en copa: 3-0 para el Getafe en Madrid y 1-2 para el Getafe en Eibar, ambos over 2.5 y por tanto overs. No me extiendo mas. Le veo mucho valor a la cuota. Descarto 0-1 goles en el partido si o si. A la fuerza. Campo pequeño, buen nivel del Eibar, encaja siempre goles el Getafe y lleva varias salidas marcando goles. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora