Una de las apuestas que claramente tenia pensado hacer es apostar por las tarjetas. Los motivos que me llevan a hacer esta apuesta son varios:
1.- Tenemos en cuenta que estos partidos son muy calientes, siempre hay algunas entradas desmedidas ya que los jugadores van al limite. A esto hay que añadirle las protestas y que si el partido esta disputado hay más opciones de que se formen "tanganas".
2.- El árbitro es Fernandez Borbalán, quien ya dirigió la vuelta de la Supercopa de España entre ambos equipos donde sacó un total de 9 tarjetas amarillas y 2 rojas.
3.- La temporada pasada Fernandez Borbalán dirigió 18 partidos donde sacó 105 amarillas y 8 rojas, una media de 5,8 amarillas por partido. Teniendo en cuenta que estamos en un Madrid-BarÇa y con lo comentado anteriormente las situaciones para amonestar son bastante superiores a las de cualquier otro partido.
4.- La linea de Bwin es de 6,5 tarjetas, es decir 1,2 tarjetas por encima de la media del arbitro. Teniendo en cuenta que estamos en un Madrid-BarÇa y con lo comentado anteriormente las situaciones para amonestar son bastante superiores a las de cualquier otro partido.
5.- Es un árbitro al que no le gustan nada las protestas y en esas situaciones suele amonestar a los jugadores.
Todas estas razones me hacen considerar que la relación linea-cuota en este mercado tiene bastante valor como para apostar por ella. Eso si a un stake "normal" ya que dependemos de como se desarrolle el partido o de como el arbitro lo lleve ya que si tarda en sacar la 1ª se complicará pero si la saca pronto después vendrán muchas acciones en las que no podrá dejar de sancionar.