; España Primera División 10 de abril 2012 Skip to main content
 

España Primera División 10 de abril 2012

1 2 3 4
(Leído 5767 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

aigar
Enviado: 09 de Abril de 2012, 11:06
España - Primera División 10-04-2012 20:00

Real Sociedad 1 - 1 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Este over creo mas en el por el Betis que por la Real, que en casa es un equipo mas cerrado, pero el Betis es un equipo que juega muy abierto y alegre y a veces descuida su defensa, cosa que bien puede aprovechar el enrachado Carlos Vela, que ahora mismo está en estado de gracia. Por otro lado tenemos al Betis que tiene un buen ataque y seguro que consigue marcar al portero suplente de la Real, ya que Claudio Bravo estará sancionado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 12:24
España - Primera División 10-04-2012 20:00

Osasuna 2 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio Reyno de Navarra (Pamplona) el martes 10 a las 20:00 h.

Voy a ir con la victoria de Osasuna, pero me voy a guardar el comodín del empate, con este nos devolverían lo apostado. Voy con ella porque dentro de lo mal que les esta yendo en este comienzo de parte final de la temporada a mi me da mejores sensaciones el Osasuna siempre y cuando hablemos de jugarlo en el Reyno de Navarra, ahí no fallan siempre y cuando se trate de un rival diferente al Real Madrid o el Barcelona, incluso hay veces en los que con estos tampoco fallan. Con Mendilibar estan haciéndose una pedazo temporada y no se puede ver ensuciada por estas dos últimas goleadas anecdóticas, seguro que el de Zaldibar les pone les pilas porque lo que han hecho, sobretodo contra el Rayo Vallecano, no puede volver a ocurrir.

Osasuna esta llevando una temporada muy regular y constante, principalmente en su feudo, donde es muy difícil obtener la victoria. 8V - 5E - 3D, solo tres derrotas y una de ellas contra el Real Madrid, que esas estaréis todos de acuerdo conmigo que son anecdóticas. Todavía siguen manteniendo sus opciones de clasificarse para Europa la temporada que viene intactas, de hecho, continúan en el 6º puesto que da derecho a participar en Europa League al año que viene, pero ojo, porque por detrás vienen todos muy apretaditos y con ganas de comerse el mundo, sobretodo Sevilla y Athletic Club que son sus dos principales rivales, en mi opinión.

Los dos equipos irán con todo, ya que ambos no vuelven a jugar hasta el domingo, por lo que tendrán más días de descanso que el resto de equipos, puede ser interesante a la hora de plantear el encuentro ya que podría quedar muy deteriorado jugando con suplentes, aunque jugandose lo que se juegan ambos...dudo que se guarden nada.

Un factor clave y en el que confío mucho es el factor campo, el Reyno de Navarra tiene que ser el fortín que es siempre, apoyando desde el minuto 1 a Osasuna y haciendo sentirse incomodo al Espanyol.

Si sabemos combinar bien el stake con esta apuesta, el riesgo que correremos de perdidas será mínimo, ya que considero bastante difícil que el Espanyol saque una victoria de un campo tan complicado y, sin embargo, la posibilidad de obtener buenas ganancias aumenta considerablemente, como digo, con el empate volvemos a tener lo mismo que cuando apostamos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 12:43
España - Primera División 10-04-2012 21:00

Barcelona 4 - 0 Getafe

Pronóstico:
Real Madrid/Barcelona - Más de 5,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partidos correspondientes a la jornada 32 de la Liga BBVA que se disputarán en el Camp NOu (Barcelona) y en el Estadio Vicente Calderón (Madrid).

Barcelona - Getafe (Martes 10 a las 21:00 h.)

Partido en el que históricamente se han producido muchos goles, muchísimos y alguno de ellos de muy bella factura, no olvidaremos nunca ese golazo de Messi a lo Maradona en un partido de Copa del Rey. El Getafe esta liberado, los fallos de los demás equipos le han dado vida en su lucha por Europa, una vez confirmada la permanencia el equipo puede jugar más suelto y con mayor confianza, lo que se traduce en ataque y goles. Luis Garcia, además, no se caracteriza por ser un entrenador ultra defensivo, por lo que, dentro de la lógica, no será un entrenador que vaya a echar el cerrojo en el Camp Nou.
El Barcelona más motivadisimo que nunca, a 4 puntos, para mí (y me podéis leer anteriores mensajes donde ya lo dije) los claros favoritos a llevarse la Liga y creo que se haría justicia porque están llegando otra vez al nivel de excelencia que tanto nos hace disfrutar (el gol de Pedro el otro día en Zaragoza es para verlo 1000 veces seguidas).
Las dos últimas visitas del Getafe acabaron con un 2-1, pero creo que dadas las circunstancias, ese resultado se quedaría escaso esta temporada, el Barcelona esta para hacer muchos más y estoy convencido que los hará, aportará gran parte de los 6 goles que necesitamos entre Madrid y Barcelona para conseguir la apuesta, como digo, el Getafe se abrirá más que otros equipos y eso lo puede aprovechar el Barcelona.

Atlético de Madrid - Real Madrid (Miércoles 11 a las 22:00 h.)

No se quien se llevará el partido, pero lo que si se es que el Real Madrid cuando viene de un partido en el que no ve puerta se desquita con el siguiente rival, por lo que el empate a 0 goles de ayer frente al Valencia nos puede venir fenomenal. A mayores creo que ya meterá a Di Maria de inicio, por lo que supondrá mucho más peligro en ataque, frente al Valencia lo pudimos ver como el Madrid creo mucho más peligro con la entrada de Di Maria.
A los cules nos gustaría el pinchazo madridista, pero siendo objetivos, hay que reconocer que el Madrid va a salir a tope y, probablemente, se lleve este partido con una buena cantidad de goles.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Confío bastante en este over 5.5 goles entre Real Madrid y Barcelona, llegamos a los partidos finales y van a estar más concentrados que nunca estos dos equipos y estos dos concentrados...son imbatibles...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 22:10
España - Primera División 10-04-2012 21:00

Barcelona 4 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:1
Entro a este pick motivado por lo excesivo de las cuotas contra el Getafe, que recordemos ha sido uno de los dos únicos equipos capaces de ganar a Barcelona este año.
Barcelona necesita pocas presentaciones, pero bueno no jugará Piqué según he leido, y en mi opinión Getafe va a tener alguna ocasión de hacer gol, si ya de por si la defensa blaugrana no está a la altura del resto del equipo que no juegue Piqué es muy buena noticia para este pick.
Getafe está a tan sólo 1 punto de los puestos de Europa League y no van a arriesgar en exceso, su propio entrenador a declarado hoy que firmaba el empate, sabiéndose inferior, aunque como he mencionado anteriormente dudo que regalen el encuentro ya que van a plantear el mismo partido que en Getafe, defender y esperar su ocasión de perforar la porteria blaugrana, que estoy casi seguro de que va a llegar.
Barcelona en casa es tremendo, pero curiosamente no suele ganar de más de dos goles como podemos ver a continuación

sáb03/03/12PRDBarcelona 3 - 1Sporting Gijón

mié07/03/12ULDBarcelona 7 - 1Bayer Leverkusen

mar20/03/12PRDBarcelona 5 - 3Granada

sáb31/03/12PRDBarcelona 2 - 0Athletic Club

mar03/04/12ULDBarcelona 3 - 1Milan
Además este partido es muy transcendetal porque se pondrian a tan sólo un punto de Real Madrid tras una más que previsible victoria, por lo que espero que no vayan a lo loco y si marcan que no arriesguen en ataque en exceso.

Getafe está cuajando una temporada sensacional y espero que se lo pongan difícil al coloso catalán, de todos modos el hándicap es una golosina, porque para que salga rojo Barcelona tendría que ganar de 4 goles, cosa realmente complicada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 00:33
España - Primera División 10-04-2012 20:00

Osasuna 2 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Osasuna más de 2,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2.5
Apuesta que me parece muy interesante, a pesar de que Osasuna no es uno de los equipos más tarjeteros de toda la Liga en su estadio suelen ver más cartulinas que jugando como visitantes.

En primer lugar, Osasuna ha visto 88 tarjetas amarillas en 31 partidos. Una media de 2,83 por partido. Los datos en cuanto a tarjetas de los últimos 10 partidos como local recibidas por parte de los jugadores del conjunto navarro en liga son los siguientes:

Osasuna - Madrid (4 tarjetas)
Osasuna - Getafe (2 tarjetas)
Osasuna - Athletic Bilbao (2 tarjetas)
Osasuna - Granada (5 tarjetas)
Osasuna - Barça (2 tarjetas)
Osasuna - Atlético Madrid (3 tarjetas)
Osasuna - Valencia (3 tarjetas)
Osasuna - Racing (5 tarjetas)

Osasuna - Villarreal (2 tarjetas)
Osasuna - Betis (3 tarjetas)

Por tanto en 6 de las últimas 10 ocasiones el pick saldría como verde, pero además hay 2 factores más que considero fundamentales destacar para el argumento del pick.

El primero, el de menor importancia pero no por eso poco importante, la igualdad de ambos equipos en la lucha por un puesto en la Europa League. Osasuna ocupa la sexta posición con 43 puntos, y el Espanyol la novena con 42 puntos, por lo tanto son rivales directos por lo que hay más de 3 puntos en juego, las probabilidades de un partido caliente aumentan bastante.

El segundo factor, el árbitro, nada más y nada menos que Velasco Carballo, el árbitro que tiene la muñeca más en forma de la Primera División junto a Muñiz después del retiro de Iturralde. Aquí dejo las cartulinas que mostró Velasco Carballo al equipo local en sus últimos 10 partidos arbitrados en la Liga BBVA.

Betis - Villarreal (4 tarjetas)
Espanyol - Racing (4 tarjetas)

Real Sociedad - Zaragoza (2 tarjetas)
Barcelona - Sporting (5 tarjetas)
Sevilla - Osasuna (3 tarjetas)
Mallorca - Betis (7 tarjetas)
Betis - Sevilla (5 tarjetas)

Athletic - Levante (2 tarjetas)
Racing - Real Sociedad (4 tarjetas)
Valencia - Espanyol (6 tarjetas)


Por tanto podemos ver que en 8 de los últimos 10 partidos de Velasco Carballo el pick habría salido bien, y en los otros 2 se quedó a una sóla tarjeta, y fueron 2 partidos que al descanso ya estaban sentenciados por parte del equipo local, (3-0 al minuto 40 en el de la Real-Zaragoza y 2-0 minuto 40 en el Athletic-Levante) y no creo que mañana Osasuna deje sentenciado el partido facilmente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 00:40

Osasuna vs Espanyol
10-04-2012 20:00


Osasuna más de 2,5 tarjetas amarillas

1.87
Apuesta que me parece muy interesante, a pesar de que Osasuna no es uno de los equipos más tarjeteros de toda la Liga en su estadio suelen ver más cartulinas que jugando como visitantes. En primer l ...

M.......... me he equivocado con la cuota de la Real Sociedad-Betis, la del Osasuna estaba a 1,65 que es algo mucho más sensato, que me borre algun moderador o administrador el pick porque la cuota está incorrecta y lo vuelvo a publicar con la buena... Ya decía yo que era un chollazo... Menudo despiste, lo siento!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 11:20
España - Primera División 10-04-2012 20:00

Osasuna 2 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 32 que enfrentan al Club Atlético Osasuna y al RCD Español que se disputa esta tarde a las 20:00h en el estadio del Sadar

Osasuna
Sexto clasificado con 43 puntos
35 goles a favor y 52 en contra (2.80 goles por partido)
Como local, 22 goles a favor y 18 en contra (2.5 goles por partido)
En sus últimos 6 partidos se ha superado la línea de goles en 3 ocasiones
Como local, en sus últimos 6 partidos se ha superado la línea de goles en 4 ocasiones

Español
Noveno clasificado con 42 puntos
39 goles a favor y 41 en contra (2.58 goles por partido)
Como visitante, 13 goles a favor y 21 en contra (2.26 goles por partido)
En sus últimos 6 partidos se ha superado la línea de goles en 4 ocasiones
Como visitante, en sus últimos 6 partidos se ha superado la línea de goles en 3 ocasiones

Para que se de este over vamos a confiar en las estadísiticas defensivas que llevan ambos equipos, donde Osasuna ha encajado gol en 9 de sus últimos 10 partidos disputados en el Sadar y el Español donde ha encajado gol en 7 de sus últimas 10 salidas.
Además espero que el factor anímico del portero osasunista, Andrés Fernández, le pueda pasar factura después de haber encajado 11 goles en 2 partidos.



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Abril de 2012, 12:09
España - Primera División 10-04-2012 21:00

Barcelona 4 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
partido que enfrenta en el camp nou al barcelona y al getafe, donde los de guardiola buscaran ademas de ponerse a 1 punto del madrid vengarse por la derrota sufrida en la ida.
Todo parece apuntar a que el barcelona ganara este partido sin mayores problemas, probablemente con una goleada. Pero en mi opinion creo que este puede ser un partido trampa, donde un getafe que tiene opciones de clasificacion para europa, confia en sus posibilidades de hacer algo en el camp nou,
Me imagino un partido en el que el barsa se termine llevando el gato al agua pero no sin difiicultades, por eso apuesto por un handicap asiatico de 2.5 para el getafe
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 12:11
España - Primera División 10-04-2012 20:00

Osasuna 2 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido muy importante para ambos, que aunque suene raro, se juegan estar el proximo año en alguna competicion europea, ya que esta temporada esta siendo de ensueño para ambos. Sera un partido en el que el juego seguramente lo pondra el Español, que es lo que lleva haciendo desde la llegada de Mauricio Pochettino, y llevando la batuta de este juego que realiza los pericos se encargara Verdu que esta cuajando una gran temporada al lado del gran joven brasileño, o de la nueva perla brasileña (Phillipe Coutinho); y por otro lado esta el Osasuna, que sera el que pondra la garra, el orgullo ... en el que esta temporada esta recordando a la gran temporada que hicieron de la mano de Javier Aguirre que le llevo a esta en puestos Champions.

En cuanto a las estadisticas, decir que el Osasuna va sexto de la liga española con 43 puntos a solo 7 de la tercera posicion que consiguio ayer el Malaga y a 6 del Valencia que es cuarto. Este Osasuna se encuentra en esa posicion por meritos propios, y sobretodo por hacer del Reino de Navarra o Sadar un fortin, ya que ha conseguido 8 victorias, 5 empates y solo tres derrotas.

Por ultimo, acabare, hablando del equipo visitante, el Espanyol, que es otro equipo que esta realizando un estupenda temporada, realizando un gran futbol. Fuera de su estadio, los pericos han ganado pocos partidos, solo 3 , y han empatado las mismas veces que han perdido, 6. Se encuentran en la posicion novena con 42 puntos ha solo 1 punto de su rival de hoy que es el que delimita los puestos europeos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Abril de 2012, 12:18
España - Primera División 10-04-2012 20:00

Osasuna 2 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
partido que enfrenta en el reyno de navarra, al osasuna contra el espanyol, ambos equipos tienen como objetivo clasificarse para la europa league y ambos equipos estan atravesando una mala racha, por todo esto es un partido dificil de pronosticar, pero yo me inclino por la victoria visitante creo que en los ultimos partidos no han tenido demasiada suerte y concretamente del ultimo en el que salieron despistados y encajaron dos goles al principio del partido puede servirles para que en este partido salgan al 100% desde el minuto 1
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Abril de 2012, 13:10
España - Primera División 10-04-2012 21:00

Barcelona 4 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Buenas, mi primer pronóstico.

El Barça en el Camp Nou es muy fuerte, con el Getafe pinchó en la primera vuelta y estoy convencido que saldrán con un extra de motivación, aparte de la evidente motivación que es presionar al Madrid ganando y ponerse a 1 punto aunque sea durante horas.

Si tiene el día Messi, Tello, Cuenca, Alexis o Pedro que ya abrió la lata el fin de semana, creo que el over es más que posible. Si además el Getafe mete un gol, pues mejor que mejor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 13:16
España - Primera División 10-04-2012 20:00

Real Sociedad 1 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Ami criterio el cuadro local parte como gran favortito para llevarse el encuentro y asi los 3 puntos q hay en juego debido a la buena campaña q biene realizando como local y eso le ha permitido ganar 5 partidos de los ultimos 6 como local gracias a el potencial ofensivo de su planntilla. El cuadro visitante es un eqipo muy irregular durante toda la temporada aunque practica un futbol muy vistoso perto no es capaz de conseguir una pocas victorias consecutivas, por eso tiene un bagaje fuera de casa de 10 derrotas en 15 partidos, tras lo dicho me voy a mojar con la victoria local. Suertte a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Abril de 2012, 13:25
España - Primera División 10-04-2012 20:00

Osasuna 2 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
En estos últimos 6 partidos el Espanyol:

Espanyol 5 - 1 Rayo
Espanyol 3 - 1 Racing
Betis 1 - 1 Espanyol
Espanyol 1 - 2 Málaga
Villarreal 0 - 0 Espanyol
Espanyol 2 - 2 Real Sociedad

Los 2 fuera de casa los ha empatado, ya que como se puede observar, el Espanyol como equipo visitante tiene muy malos números.

Aunque jugaron el domingo y estarán cansados por el desgaste que supuso intentar remontar el partido frente a la Real, el Espanyol va salir a matar el partido como en Villarreal y si está vez hay un poco de fortuna el balón entrará (Uche falló dos remates de cabeza que nunca suele fallar).

Además el Osasuna viene de un 6 - 0 frente al Rayo y estarán cansados de jugar detrás de la pelota todo el domingo. Es por eso que espero que se cumpla.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 13:40
España - Primera División 10-04-2012 21:00

Barcelona 4 - 0 Getafe

Pronóstico:
Barcelona +1.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:6
Buenos días, voy con mi primer pronóstico en este foro. Cuatro jugadores del Barça están apercibidos de sanción, Valdés, Keita, Alexis y Thiago. Seguro que alguno de ellos quiere llegar limpio al clásico de la semana que viene. Además el FC Barcelona lleva 64 amarillas en 31 partidos lo que supone 2.06 tarjetas por partido. Todo esto me hace pensar que la línea de 1.5 amarillas es muy baja y que se superará con facilidad. Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 14:15

Barcelona vs Getafe
10-04-2012 21:00


Barcelona +1.5 amarillas

1.87
Buenos días, voy con mi primer pronóstico en este foro. Cuatro jugadores del Barça están apercibidos de sanción, Valdés, Keita, Alexis y Thiago. Seguro que alguno de ellos quiere llegar limpio a ...

Mejor manera de comenzar en el foro imposible, grandiosa observación, si señor, de 10 tu apuesta, de 10. te llevas tu primer aplauso, bravo sanquile.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.