Partidos correspondientes a la jornada 32 de la Liga BBVA que se disputarán en el Camp NOu (Barcelona) y en el Estadio Vicente Calderón (Madrid).
Barcelona - Getafe (Martes 10 a las 21:00 h.)
Partido en el que históricamente se han producido muchos goles, muchísimos y alguno de ellos de muy bella factura, no olvidaremos nunca ese golazo de Messi a lo Maradona en un partido de Copa del Rey. El Getafe esta liberado, los fallos de los demás equipos le han dado vida en su lucha por Europa, una vez confirmada la permanencia el equipo puede jugar más suelto y con mayor confianza, lo que se traduce en ataque y goles. Luis Garcia, además, no se caracteriza por ser un entrenador ultra defensivo, por lo que, dentro de la lógica, no será un entrenador que vaya a echar el cerrojo en el Camp Nou.
El Barcelona más motivadisimo que nunca, a 4 puntos, para mí (y me podéis leer anteriores mensajes donde ya lo dije) los claros favoritos a llevarse la Liga y creo que se haría justicia porque están llegando otra vez al nivel de excelencia que tanto nos hace disfrutar (el gol de Pedro el otro día en Zaragoza es para verlo 1000 veces seguidas).
Las dos últimas visitas del Getafe acabaron con un 2-1, pero creo que dadas las circunstancias, ese resultado se quedaría escaso esta temporada, el Barcelona esta para hacer muchos más y estoy convencido que los hará, aportará gran parte de los 6 goles que necesitamos entre Madrid y Barcelona para conseguir la apuesta, como digo, el Getafe se abrirá más que otros equipos y eso lo puede aprovechar el Barcelona.
Atlético de Madrid - Real Madrid (Miércoles 11 a las 22:00 h.)
No se quien se llevará el partido, pero lo que si se es que el Real Madrid cuando viene de un partido en el que no ve puerta se desquita con el siguiente rival, por lo que el empate a 0 goles de ayer frente al Valencia nos puede venir fenomenal. A mayores creo que ya meterá a Di Maria de inicio, por lo que supondrá mucho más peligro en ataque, frente al Valencia lo pudimos ver como el Madrid creo mucho más peligro con la entrada de Di Maria.
A los cules nos gustaría el pinchazo madridista, pero siendo objetivos, hay que reconocer que el Madrid va a salir a tope y, probablemente, se lleve este partido con una buena cantidad de goles.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Confío bastante en este over 5.5 goles entre Real Madrid y Barcelona, llegamos a los partidos finales y van a estar más concentrados que nunca estos dos equipos y estos dos concentrados...son imbatibles...