Pronóstico: Apuestas Especiales - ¿Ganarán Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla sus partidos del 01-09-2013? - Si Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 1 Pues echando un ojo por Bwin, me he encontrado con esto y no me disgusta nada de nada, al menos para echarle un Stake 1. La apuesta consiste en que los tres equipos, Real Madrid CF, Sevilla CF y Fc Barcelona logren la victoria en sus respectivos partidos. En mi opinión, partidos factibles y que pasan de tener una cuota 2,8 en combinada, la pasamos a 3,25 ya que es una apuesta de cuotas mejoradas, en apartados especiales de Bwin. Ya he realizado algún pick que otro sobre los 3 partidos, el único que no sobre el Sevilla Cf - Málaga Cf, por lo que me centraré más en mi opinión sobre dicho encuentro. 1º Partido, Real Madrid CF - Athletic Club de Bilbao. Como ya he explicado en algún pronóstico, espero un partido de goles y en ese sentido el Real Madrid CF debería de lograr mínimo 3 tantos. Con 3 tantos dudo muchísimo que no ganasen el partido. Aquí os dejo la explicación del partido que aunque vaya enfocada al Over, más o menos describo como ha transcurrido los partidos de ambos. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La trayectoria del conjunto local hasta hoy es la siguiente. Logró la victoria ante el Real Betis en un partido donde ambos equipos fallaron un sin fin de ocasiones, muchas más las del Real Madrid CF que las de los verdiblancos. A pesar de tantas ocasiones marradas, el partido acabó con un 2-1 a favor de los locales. En la siguiente jornada, logró imponerse ante el Granada CF por 0-1 en un estadio que siempre se les complica a los grandes equipos, y si bien es cierto que el Real Madrid CF dominó la primera parte donde debería de haber logrado algún tanto más, en la segunda parte las ocasiones fueron granadinas pero no estuvieron acertados de cara al gol. Por la parte visitante, tenemos lo siguiente. En su primer partido, se adelantaron en Zorrilla ante el Real Valladolid CF, quedando el partido con un 1-2 aunque no fue por ocasiones, ya que el marcador en mi opinión tuvo que ser más amplio. En la segunda jornada, el Athletic Club de Bilbao se enfrentó en Anoeta* ante un CA Osasuna que le cuesta marcar gol, pero que también producía ocasiones. Y es que el problema de este Athletic Club de Bilbao por el momento reside en su frágil defensa, que si aún no le han goleado ha sido por que no se han enfrentado a un equipo que tenga un verdadero potencial ofensivo, y el Real Madrid y más como local si que lo tiene. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 2º Partido, Valencia CF - FC Barcelona. Para este encuentro precisamente colgué el pick hace poco, por lo que me resumo en copiar y pegaros la explicación ya que llevo al FC Barcelona en simple a 1,6 en Interwetten. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pues voy a ir con esta apuesta, que seguramente no tenga muchos seguidores, pero es más por la cuota que por otra cosa. Se enfrentan en la tercera jornada de la Liga BBVA el Valencia CF y el recién coronado campeón de la Supercopa de España, el FC Barcelona. Para mi, la cuota en esta casa de apuestas, no refleja lo que en mi opinión pasará en el campo, y menos como vienen ambos. Bueno, vamos con el análisis. Lo primero, tenemos en el FC Barcelona a un portero que por el momento esta de dulce, salvando puntos ante un Málaga CF guerrero en los últimos minutos y posiblemente un título, el de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid, sobre todo en esa parada a Arda Turán. Hasta el día de hoy, el conjunto blaugrana, en mi opinión, no está desarrollando un gran juego, bastante menos rápido que en temporadas anteriores, aunque esto ya se veía venir el año anterior. Nose si el Tata Martino sabrá darle la solución a esto. En fin, que me enrollo y no me centro. A pesar de no desplegar un gran juego, cuenta por victorias sus dos partidos de Liga, con sendas victorias como local por 7-0 ante el UD Levante y en el estadio del Málaga CF por 0-1, este último partido sin el argentino Messi sobre el césped. Creo que sería un tremendo error dejarse llevar un poco en Liga, dado que un pinchazo en estos momentos de la competición puede alimentar la intensidad de su rival más directo, el Real Madrid CF. Ahora por parte de los locales. El Valencia CF por el momento no me está gustando nada de nada. Ya en pretemporada me dejó con bastantes dudas, pero si es que además vendes a Soldado y a Valdez, jugadores que salvaron bastantes puntos el año pasado, pues suceden cosas como estas, que si alguien mete gol es Helder Postiga, y serán mucho menos goles. Tras una primera jornada en la que venció 1-0 a un Málaga CF que solo aspira a permanecer en la categoría, fue a Cornellá donde cayó derrotado por 3-1 en un partido donde se adelantó, pero en el que se mostró como con jugarle un poco al fútbol se le rompen por demasiados frentes el partido . Creo que a poco que haga el FC Barcelona, podría llevarse el encuentro, y al menos para mi, la cuota tiene valor. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 3º Partido, Sevilla CF - Málaga CF Pues este es el que tengo más dudas, pero es que si el Sevilla CF no saca los puntos en su estadio nose donde los piensa sacar. Ya el año pasado logró solo dos victorias creo que fueron como visitante, y parece que no va a cambiar mucho esta temporada. Bien, analicemos al conjunto local. El Sevilla CF hasta el día de hoy me da la sensación de que la mayoría de sus puntos los conseguirá en el Sánchez Pizjuan, como ya ocurrió la temporada pasada. En su primer partido de liga se enfrento en su estadio al Atlético de Madrid, partido el cuál perdió 1-3 pero dando una imagen que sin llegar a ser muy buena, ciertamente no se puede decir que fuese mala. En su segundo partido de liga se enfrentó al UD Levante, donde cosechó un empate 0-0 en un partido que pudo hasta perderlo por no ser por dos paradas salvadoras de Beto. El conjunto hispalense se ha reforzado bien, con fichajes como Bacca, Gameiro o Kevin Martin, que les da la profundidad y el gol que se les ha ido con la marcha de Negredo y Navas. Ahora pasemos con los visitantes. El Málaga CF por el momento me agrada, quizás sea por que me lo esperaba peor. En un verano donde hemos visto ir marchándose uno a uno a jugadores importantes del plantel malacitano, hemos estado viendo también como su nuevo entrenador, Schuster, está haciendo un equipo joven, que se centre en su filosofía de fútbol y con fichajes que si bien no son conocidos, no parecen malos. Fichajes como el joven panameño Roberto Chen, central de 20 años muy rápido que por el momento me está gustando mucho. El lateral Angeleri, que es un jugador veterano del que ya se sabía lo que puede ofrecer, por lo que siempre viene bien. La seguridad de que este año jugadores como Sergio Sánchez pueda jugar de central, que es realmente su posición como ya vimos el año pasado, temporada en la cuál pasó por bastantes momentos inestables como se puede comprobar vía Twitter donde mostraba su pesar por no rendir a buen nivel en una posición que no es realmente la suya, el lateral. Esta misma semana se ha concretado la censión del delantero centro de la Fiorentina Mounir El Hamdaoui, que imagino que con la llegada de Mario Gomez al equipo ya no tendría cabida en el plantel titular. A pesar de que por el momento no están jugando mal, ha sucumbido ante Vlanecia CF en la primera jornada por 1-0 en un fallo del portero Willy Caballero, y que se volvió a repetir ante el FC Barcelona dándole la victoria al conjunto blaugrana por 0-1. Aunque hable más del Málaga CF dado que soy aficionado suyo y por eso tengo más información que de cualquier equipo, hay varias cosas además de las ya expuestas que me hacen pensar que la victoria sevillista este cerca. Perder los tres primeros partidos para el actual Málaga CF ante Valencia CF , FC Barcelona y Sevilla CF no sería un desastre, más desastre sería que el Sevilla CF no lograse la victoria ante un conjunto que en mi opinión es sumamente inferior. Por todos estos motivos, le veo value a esta apuesta pero siempre a Stake 1 , ya que son 3 partidos y siempre es más difícil acertar tres partidos seguidos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea