; España Primera División 1 de septiembre 2013 Skip to main content

España Primera División 1 de septiembre 2013

1 ... 9 10 11 12
(Leído 11326 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 20:11

Real Sociedad vs Atletico Madrid
01-09-2013 19:00

Doble Oportunidad: Empate o Atlético Madrid

1.44
Partido de la 3ª jornada de la liga BBVA que enfrentan a Real Sociedad y Altético Madrid.En esta ocasión apostaremos a "Doble oportunidad" a X2.Primero, datos estadísticos de las 2 jornada ...

Partido que huele a verde. Minuto 55, 0-2. La Real tendría que meter 3 goles y el Atlético ninguno más para que fuese rojo.
Partido que se está desarrollando más o menos y como pensaba.
Aunque es pronto para decirlo, enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 20:23

Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido): Empate

1.65
Vamos a contrarreloj a un partido que segun mi punto de vista me parece de lo mas parejo.EL Atletico de Madrid sale con: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Mario Suárez, Gabi, Koke, Ar ...

Pesimo primer tiempo de la real sociedad, muchos errores en defensa, no doy este fin de semana :s

Bueno pues esta salvo milagro es un rojazo, el Atletico de Madrid esta pasando por encima de la real, me parece que este año a la real le va a pasar factura la champions.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 20:28

Espanyol vs Real Betis
01-09-2013 17:00

Over(+) 2.5

2
Partido importante para el Betis esta tarde contra el Espanyol si no quiere irse con cero puntos al parón de liga. Ambos llegan en buen estado de forma, con un buen inicio liguero aunque para el Beti ...

Atacaron ambos equipos como se esperaba pero sin llegar a puerta claramente. Rojazo.
No Participante
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 20:30

Espanyol vs Real Betis
01-09-2013 17:00

Saques de esquina del equipo: Betis - Más de 4.5

1.9
Como he dicho antes, el Betis saldrá a ganar contra el Espanyol y eso implicará que se echen arriba desde el inicio del partido. Con gente con calidad como Verdú y Nosa, y velocidad como Cedrick y  ...

Pintaba muy bien cuando se fue al descanso el Betis con cuatro corners. En el minuto 55 ya lo teníamos. Siguen con su overs de corners.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 20:49

Atletico -0.5 Corners

1.85
Apuesta de ultima hora al revisar las cuotas que me parece más que sensacional.El Atletico es el equipo de la liga que menos corners cede y eso se debe a que tienen un gran dominio en defensa en el j ...

Empate a corners a ultima hora, que pena porque todo el partido el Atletico fue por delante....
TheKing94
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 20:53

Especial 1 2 (la apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario) - Atlético de Madrid

1.7
Seguimos con la liga BBVA y vamos a la siguiente jornada. Se enfrentan en Anoeta la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.Bien, ambos conjuntos tienen gran potencial y además tienen partidos el mism ...

Verde gracias a la intensidad del Atlético de Madrid, tal y como esperaba. Solo un pero, y es ese despiste que provocó el gol de la Real Sociedad.
TheKing94
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 21:42

Valencia vs Barcelona
01-09-2013 21:00

Gana Barcelona

1.6
Pues voy a ir con esta apuesta, que seguramente no tenga muchos seguidores, pero es más por la cuota que por otra cosa.Se enfrentan en la tercera jornada de la Liga BBVA el Valencia CF y el recién c ...

Pues por el momento 0-3 al descanso, esperemos que sea verde.
TheKing94
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 21:46

Valencia vs Barcelona

Gana Barcelona

1.6
Pues voy a ir con esta apuesta, que seguramente no tenga muchos seguidores, pero es más por la cuota que por otra cosa.Se enfrentan en la tercera jornada de la Liga BBVA el Valencia CF y el recién c ...

Perdón, pero no me han saltado los goles en la aplicación y corrijo, 2-3 al descanso, esperemos que sea verde.
No Participante
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 21:48

Ambos equipos anotarán: Sí

1.8
Duro y bonito partido esta tarde entre dos equipos en gran estado de forma y que estarán en la Champions, después de tanto tiempo, otra vez. Pienso que será un partido igualado, el que es difícil  ...

Verde en el minuto 60 con el golazo de Xabi Prieto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 22:26

Valencia vs Barcelona

Over 5.5 Corners Barcelona

1.72
Con el cambio de entrenador en el Barcelona su estilo ha vuelto un poco a sus origenes, es decir una fuerte presión cerca del area rival y maniatar al otro equipo para que les cueste aun más jugar.  ...

Verde a falta de 20 minutos, en la primera parte 0 corners parecia que no queria pero la segunda todo ha cambiado....
TheKing94
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 22:51

Sevilla vs Malaga

Apuestas Especiales - ¿Ganarán Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla sus partidos del 01-09-2013? - Si

3.25
Pues echando un ojo por Bwin, me he encontrado con esto y no me disgusta nada de nada, al menos para echarle un Stake 1.La apuesta consiste en que los tres equipos, Real Madrid CF, Sevilla CF y Fc Bar ...

Pues como ya dije, el partido que más difícil veía es el que nos da el rojo, un Sevilla CF que ha dado mucha pena ante un Málaga CF que sigue mostrando porque es el rival que peor se le da al club hispalense en su propio estadio. Al menos nadie la siguió.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 22:56

Valencia vs Barcelona

Valencia saca mas de 3.5 corners

1.6
Vamos con la liga BBVA. El Valencia llega despues de perder por 3-1 ante el Espanyol, en un partido donde comenzo ganando, pero despues desaparecio, y todo el control fue para el Espanyol.De echo, Dju ...

A un corner nos quedamos... increible.. despues de una primera parte donde botan dos corners, en la segunda solo uno.. y nos quedamos a uno.. menuda tardecita...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 22:59

Valencia vs Barcelona

Over(+) 2.5

1.57
Me parece raro que nadie haya posteado este over. Pienso que aunque no esté Xavi y Alexis, van a haber goles en este partido, y es que si se ha llevado a Messi, es para jugar, si no lo hubiera dejado ...
Verdisima antes del descanso con 5 goles, nada mas y nada menos jajaja
TheKing94
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 22:59

Valencia vs Barcelona

Gana Barcelona

1.6

No he podido ver el partido, pero me impacientó ese 2-3 al descanso. Aún así, ningún gol en la segunda parte por lo que se mantiene la victoria azulgrana que nos da el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 23:03

Valencia vs Barcelona

Valencia saca mas de 3.5 corners

1.6
Vamos con la liga BBVA. El Valencia llega despues de perder por 3-1 ante el Espanyol, en un partido donde comenzo ganando, pero despues desaparecio, y todo el control fue para el Espanyol.De echo, Dju ...

A un corner nos quedamos... increible.. despues de una primera parte donde botan dos corners, en la segunda solo uno.. y nos quedamos a uno.. menuda tardecita...

Ey Jork9 esta es verde!! El Valencia ha sacado 5 córners! Revísalo que yo lo he estado siguiendo en directo!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.