Enviado: 30 de Agosto de 2013, 09:36
| Sevilla vs Malaga 01-09-2013 21:00
|
|
Gana Sevilla
| 1.67 |
Comenzamos un nuevo mes y lo volvemos a hacer con un partido de nuestra Liga BBVA y con un partido que se presenta muy atractivo. De entrada ya es atractivo ver cualquier partido de este Sevilla esta ...
A mi parecer la Real Sociedad tiene una plantilla muy pero que muy superior al Sevilla, bajo ningun concepto el sevilla cuenta con jugadores de la calidad de Seferovic,Griezmann,Xabi Prieto,Aguirretxe,Zurutuza,Carlos Martinez,Vela y ahora con Granero, las salidas de kondogbia negredo y navas las ha suplido con gameiro bacca marin siendo este ultimo el unico que se salva
Entre Gameiro y Seferovic yo, de momento me quedo con Gameiro. Entre Marko Marin y Griezmann pues es cuestion de gustos pero a mí el alemán me encanta. Vitolo y Jairo son dos jugadorazos...no se, es cuestion de gustos. Lo que no paso es lo de Granero jaja, es broma, pero a mí me parece un jugador muy sobrevalorado.
Pero bueno es que haya equipos así de igualados para darle emoción a la Liga!
Un saludo!
Creo que a la Real Sociedad le pasará factura la Champions League
que aunque el Sevilla juegue la Uefa, y sean la cantidad de partidos parecida, la emoción de la champions, el ver que te llega ese partidazo y demas, pasa más factura en Liga, al reves que el Sevilla, que los jugadores, querrán dar lo máximo y la ansiedad estará puesta en la Liga
Yo llevo una a largo plazo, Sevilla entre los 6 primeros a 2,60 stake 4
y una combi que el Valencia queda por delante de la Real + Postiga marca más goles que Jonas a cuota 2.73, stake3
La liga es larga...pero la Champions pasa factura. y la Real tiene jugadorazos, pero si, como se lesionen, no tienen recambio.