Pronóstico: Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido): Empate Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 2 Vamos a contrarreloj a un partido que segun mi punto de vista me parece de lo mas parejo. EL Atletico de Madrid sale con: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Mario Suárez, Gabi, Koke, Arda Turan, Diego Costa y Villa. Y la Real Sociedad sale con: Bravo, Cadamuro, Ansotegi, Iñigo Martínez, De la Bella, Markel, Xabi Prieto, Zurutuza, Vela, Griezmann y Seferovic. Con respecto al h2h, los ultimos tres partidos entre estos dos equipos han terminado con un empate al final de la primera parte o al descanso. Lo cierto, es que hay mucha igualdad entre ambos conjuntos. Ademas ambos llegan de jugar partidos entre semana, la Real llega despues de ganar 2-0 al Lyon, y el Atletico de Madrid llega despues de empatar a cero y perder la supercopa contra el Barcelona, pero dejando una imagen muy digna, a la vez que jugando al limite del reglamento. En este partido, no veo un Atleti tan marrullero, pero si que veo que el equipo de cholo saldra a presionar la salida de balon del equipo donostiarra. Pero sin perder de vista a gente como Griezman, Vela o Prieto, que tienen la calidad suficiente como para desequilibrar en un palmo de terreno. Veo un partido que en los primeros minutos, ambos conjuntos tantearan el terreno, y no mostraran todas sus cartas. No veo a ningun equipo dominar sobre el otro, y creo que si no se produce el empate al descanso, se producira al final, dado que el nivel es similar en ambos clubes. Por parte del Atleti al principio no dejara que la real toque con facilidad, y lo mismo hara la real contra el Atleti, por lo que pienso que la primera parte sera del todo igualada. Vamos con stake 2, pues nos puede fastidiar un gol en la primera parte y que el resultado no se mueva. A ver si tenemos suerte y la pintamos de verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea