Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 15:27
| Real Madrid vs Athletic Bilbao 01-09-2013 12:00
|
|
linea de gol: mas de 3.5 goles
| 1.75 |
Vamos con la tercera jornada de la liga Bbva.A pesar de que aun queda mucho, veo una apuesta bastante factible, donde creo que bajaran las cuotas conforme se acerque el partido.El Athletic de Bilbao v ...
Ya temia por este pronostico. Menos mal que Ibai nos dio el verde en el 79. El juego al amarrategui de Ancelotti cada vez me deja mas impresionado.. enfin, a ver lo que pasa en las siguientes jornadas.
A mi la primera parte del Real Madrid no me ha gustado nada de nada. Se ha encontrado con el primer gol y a partir de ahí, el Athletic al adelantar líneas ha ido encontrando más espacio y sintiéndose más a gusto. En la segunda parte mejoró, pero si llega a jugar esa primera mitad en Champions palma seguro...
Por cierto, partidazo de Modric. ¿Dónde estaba este jugador la temporada pasada? ¡qué cambio!
El año pasado Modric estaba adaptandose todavia a la liga española. Esperemos que no le pase lo mismo a Bale.
En cuanto al juego del Madrid, nos falta un delantero en condiciones, y dejar de jugar al amarrategui. Pero creo que lo segundo es imposible con este tio.
vi poco del partido, pero por lo que vi, al menos tienen un buen mediapunta como isco...
Al menos? si tienen un equipazo, Cristiano, isco, Ozil, Xabi, Benzema, Di Maria, Modric, Ramos, Varane, Casillas, etc.. mas la llegada de Bale, uno de los equipos mas fuertes del mundo. Y con este equipo crees que se puede jugar al amarrategui, como lo hace Carlo? ese es el problema.. no los jugadores. Espero que se de cuenta que el Madrid no esta echo para defender, porque el Bernabeu no lo va a consentir.